Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"si algo le es permitido esperar de aquel a quien ha favorecido, es sólo un recuerdo de gratitud."

Lo siento, Argos, no es un tocho, sino un "código ético". Cierto que no todos los miembros del Benemérito Instituto lo cumplen, porque en todos los colectivos humanos hay de todo. Pero la inmensa mayoría, sí, porque el "tricornio" imprime carácter y para toda la vida. Pero no debes de privarte y expresar tu criterio sobre que es teoría, es tu derecho, como sería el mío cuestionar tu rendimiento profesional que evidentemente no hago por respeto a tu persona; seguro que si algún día necesitases de ayuda para salir de un mal rollo y te la prestase un GC, jugándose la vida por ti, le quedarías eternamente agradecido. O no, pues como también es sabido, no todos consideran que es de bien nacidos eso de ser agradecidos...

Gonzalo
Felices Fiestas y un Prospero Año Nuevo-desde mi querida Salamanca
 
Ha muerto la hija del Dictador.

Una paga menos.

Feliz año para todos.
 
Puigdemont president a lo Star Trek.
Si es qué en Cataluña somos diferentes hasta para esto.
Jajaja.
d5e6e4e6fc905038dda53f689238a22a.jpg


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Voy a ser muy sincero, que se vallan pero cuando quieran volver que se haga un referéndum en el resto de España para ver si vuelven o no...... lo siento a parte de cansado del tema, creo que lo mejor es no seguir con el, simplemente siempre esos políticos lo utilizan para ganar ellos no el pueblo.

Otra soluci´on es hacer caso a Tabarnia, el resto que se vallan y cuando ello vuelvan a parte del referndunn que se comprometan a devolver todo el dinero que se invierto alli y que tenia que haberse invertido en otras autonomías, asi que tal vez sean ellos los que roban, por eso hago referencia a Tabarnia
 
No se, no me lo creo y menos de donde viene.
Hay tantos bulos publicados.


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Tabarnia es el nuevo reino para que la Arrimadas juegue a ser la princesita.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Parece ser que "Tabarnia" ha sido uno de los términos más buscados en las redes sociales y Google en los últimos días.
Yo no le veo sentido. Si de aquí no se va a separar nadie...
Pero hablando en serio. ¿Cuáles son los argumentos de los separatistas contra esa corriente de pensamiento?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com