Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece ser que "Tabarnia" ha sido uno de los términos más buscados en las redes sociales y Google en los últimos días.
Yo no le veo sentido. Si de aquí no se va a separar nadie...
Pero hablando en serio. ¿Cuáles son los argumentos de los separatistas contra esa corriente de pensamiento?

Mas o menos los mismos que los que sostienen que Africa empieza en los Pirineos... Eso no es una corriente de pensamiento, como mucho es una ocurrencia del pensamiento de algunos iluminados.
 
Jejeje.
No se busca acompañante para ella.
Las patatas son las que la acompañarán. Y vosotros los que os la comeréis con patatas.
Si eso es lo que queréis muchos.
De momento os quedareis con las ganas.
Jajaja


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Mas o menos los mismos que los que sostienen que Africa empieza en los Pirineos... Eso no es una corriente de pensamiento, como mucho es una ocurrencia del pensamiento de algunos iluminados.
Eso pensamos algunos de la independencia.
Que es cosa de ocurrencia de pensamiento de algunos iluminados.
Simplemente a alguien que cree que vale más, que otras zonas se aprovechan de la suya y podría vivir mejor, se le ha ocurrido la idea de separarse....¿Pero....a quien me estoy refiriendo?

Pues eso, que para mí es lo mismo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Eso pensamos algunos de la independencia.
Que es cosa de ocurrencia de pensamiento de algunos iluminados.
Simplemente a alguien que cree que vale más, que otras zonas se aprovechan de la suya y podría vivir mejor, se le ha ocurrido la idea de separarse....¿Pero....a quien me estoy refiriendo?

Pues eso, que para mí es lo mismo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Faltaria mas. Cada cual piensa lo que le apetece.
 
[h=1]Así lava el cerebro a los niños la fiera concejala de la CUP detenida por odio[/h]http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2017/12/28/asi-lava-el-cerebro-a-los-ninos-la-fiera-concejala-de-la-cup-detenida-por-un-delito-de-odio.shtml
 
Aunque sólo fuesen 100, ya me parecerían muchas empresas las que se marchan por culpa de quienes no cumplen la ley, pero a su vez obligan a cumplirla a los demás.

Las empresas que han cambiado su razón social, pero no el resto, lo hacen con miras al futuro. Si por cualquier razón, Cataluña se independizase, ¿Cual te crees que sería el siguiente paso de algunas de esas empresas que ya han puesto su sede y o razón social fuera de Cataluña?
Yo no lo lo sé, pero sé lo que haría yo para proteger mini versión.
Y para empresarios emprendedores, si yo tengo que invertir, viendo el panorama, también tendría claro dónde no hacerlo. No tendría tan claro dónde sí, pero dónde no, estaría clarísimo. Una zona donde quien manda se salta las leyes......... Pues no es atractiva.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
No le entra en la cabeza, prefieren sacarse un ojo, con tal de ver a vecino ciego, en fin ellos verán...
 
"si algo le es permitido esperar de aquel a quien ha favorecido, es sólo un recuerdo de gratitud."

Lo siento, Argos, no es un tocho, sino un "código ético". Cierto que no todos los miembros del Benemérito Instituto lo cumplen, porque en todos los colectivos humanos hay de todo. Pero la inmensa mayoría, sí, porque el "tricornio" imprime carácter y para toda la vida. Pero no debes de privarte y expresar tu criterio sobre que es teoría, es tu derecho, como sería el mío cuestionar tu rendimiento profesional que evidentemente no hago por respeto a tu persona; seguro que si algún día necesitases de ayuda para salir de un mal rollo y te la prestase un GC, jugándose la vida por ti, le quedarías eternamente agradecido. O no, pues como también es sabido, no todos consideran que es de bien nacidos eso de ser agradecidos...

Pensaba contestar en el hilo que trataba sobre el tema, por seguir aquí hablando de política, pero parecser que se ha pedido el cierre del hilo :tard:
Este: https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?102934-guardia-civil/page5&highlight=guardia+civil


Cocodrilo, muchos trabajos y gremios tienen código ético. No ha lugar coleccionarlos aquí, creo.

Hay que ser agradecidos, pero con todos, porque todos somos beneméritos (merecedores de agradecimiento y distinción) por nuestra labor. Agradecidos con todos porque sin la labor de cada uno (ya sea uniforme, mono, bata, traje o libre) no podríamos vivir los otros, cada uno en su oficio.

Podríascuestionar mi rendimiento profesional si lo conocieras y fuera cuestionable, como yo podría cuestionar el tuyo. No estoy cuestionando a un gremio completo, estoy diciendo que no es oro todo lo que reluce, como pasa en todos los gramios, y que el buenismo no se presupone simplemente por vestir un uniforme o vestir una toga o un mono de trabajo, hay que ganarlo y mantenerlo día a día, y ser firme en depurar garbanzos negros.

He tenido problema con algún garbanzo negro al que no tengo nada que agradecer, más bien él a mí por no perder mi tiempo y mi dinero en aclarar temas y actitudes. Ese garbanzo negro me ha dejado mal sabor de boca.

En lo de salvar vida y/o hacer el bien, hay un montón de formas de hacerlo, a simple vista empezaría por el cuerpo de bomberos y sanitarios, ¿no?, aunqueno se autoproclamen caballeros ni beneméritos.
Agradecidos, pero con todos.
 
Para mantener la cordialidad en el foro, deberían estar prohibidos los hilos de política, religión y fútbol.
¿No creéis?
Algunos somos tan cabezones que será difícil que nos llevemos bien.
Si no fuera por el miedo a ser expulsados...
 
Para mantener la cordialidad en el foro, deberían estar prohibidos los hilos de política, religión y fútbol.
¿No creéis?
Algunos somos tan cabezones que será difícil que nos llevemos bien.
Si no fuera por el miedo a ser expulsados...
Si hombre, le vas a quitar la salsa a la vida.
Se puede discutir sin insultar ni faltarle el respeto a nadie.

El tema de la independencia se toma como una falta de respeto a los ciudadanos por ambas partes, cuando en realidad la gente esta muy quemada por los políticos que nos están gobernando y según yo muy mal.
Que si que los de aquí también roban y tal y tal.....
Yo desde luego no tengo nada en contra de nadie y todos somos buena gente con ideas diferentes faltaría mas.
Seguro que si algún dia coincidimos en algún camping tendremos mas temas que nos unen que los que nos separan.
Ala buena Nochevieja a todos y buena entrada de año.


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
De donde coño sacais tantas mentiras? En Sevilla se habla mucho de Tabarnia?
En Sevilla y en toda España ha despertado simpatías, no obstante, como he mencionado en otras intervenciones mi contacto con Barcelona es de largo, tengo bastantes amigos de por allí que son los que me mantienen informado de primera mano.




Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
Para mantener la cordialidad en el foro, deberían estar prohibidos los hilos de política, religión y fútbol.
¿No creéis?
Algunos somos tan cabezones que será difícil que nos llevemos bien.
Si no fuera por el miedo a ser expulsados...

Totalmente de acuerdo. Esto ya es demencial. Muchos repitiendo incansablemente los mismos argumentos sin oír lo que opinan los demás. La madrugada de Nochebuena y la de Navidad, había alguno por aqui dando la matraca con lo mismo.

Esto es surrealista,

Un saludo y feliz año nuevo
 
Parece ser que "Tabarnia" ha sido uno de los términos más buscados en las redes sociales y Google en los últimos días.
Yo no le veo sentido. Si de aquí no se va a separar nadie...
Pero hablando en serio. ¿Cuáles son los argumentos de los separatistas contra esa corriente de pensamiento?

No a los separatistas les molesta Tabarnia por el simple hecho que utilizan los mismo argumentos para separarse de Cataluña que los separatistas para separase de España
 
Argos: No es cuestión de situar a ningún cuerpo o profesión por encima de otros. Es cuestión de no despreciar ni descalificar a colectivos de forma genérica. Aquí hay 20.000 registrados y apenas conocemos personalmente a alguno ni sus profesiones. Juzgar desde el anonimato es parecido a cuando desde la grada se injuria gravemente a un árbitro o a un jugador del equipo rival.
 
Argos: No es cuestión de situar a ningún cuerpo o profesión por encima de otros. Es cuestión de no despreciar ni descalificar a colectivos de forma genérica. Aquí hay 20.000 registrados y apenas conocemos personalmente a alguno ni sus profesiones. Juzgar desde el anonimato es parecido a cuando desde la grada se injuria gravemente a un árbitro o a un jugador del equipo rival.
Que yo sepa nadie está despreciando ni descalificando a ningún colectivo. Bueno sí, al colectivo político. Lo que no me parece bien es entrar aquí a autocoronarse, como tampoco lo hacemos los demás. Dejemos esos temas y esos hilos específicos para otros foros y así no hay oportunidad de opinar sobre colectivos.

Feliz 2.018 a todos :thumbright:

Por cierto, tengo enfriando unas botellas de buen Godello de la R.S para esta noche.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com