Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cormoran, te acuerdas que te dije de los incendios de galicia? ni un mes ha durado, ya se olvido el asunto.

si son los incendios, las promesas incumplidas, y muchas cosas mas. En el momento que se deje de hablar de los políticos y sus m......s y se exija que sen lo que tienen que ser empleados pub ricos que elegimos cada cuatro años y si no a la calle y a pan y agua muchas cosas cambiarían, y no solo protesto de Galicia, protesto del AVE a Extremadura y lo mismo los que faltan por hacer al norte, por que Santander es capital de una autonomía que no tiene AVE, de los incendios que nos han afectado al club¡durante noroeste de la península, si ese que esta al otro lado de Cataluña, de la seria que padecemos aqui, por que copiando una frase de otra provincia (Y Galicia no es provincia es una autonomía como Extremadura) "Nosotros tambien existimos" y yo ya estoy cansado de que no se hable de nosotros, y cuando se hace es para robarnos los trenes, las carreteras....
 
un salido!!????jajaja!!!!!
bromas a parte,Cormoran si nos acordamos de los demas pero como dice txemi,el tema indepe.catalanes esta de "moda"
jaaa,831 millones y luego tienen la jeta de decir "aspanya nos roba"anda yaaa!!!
por cierto ayer en cheste 3 podiums Españoles, grande MARC,aunque no paseara la bandera española,pero nos dio un buen susto.
saludos

jajajajjaj la i está muy cerca de la u quise poner un saludo jeje
 
si son los incendios, las promesas incumplidas, y muchas cosas mas. En el momento que se deje de hablar de los políticos y sus m......s y se exija que sen lo que tienen que ser empleados pub ricos que elegimos cada cuatro años y si no a la calle y a pan y agua muchas cosas cambiarían, y no solo protesto de Galicia, protesto del AVE a Extremadura y lo mismo los que faltan por hacer al norte, por que Santander es capital de una autonomía que no tiene AVE, de los incendios que nos han afectado al club¡durante noroeste de la península, si ese que esta al otro lado de Cataluña, de la seria que padecemos aqui, por que copiando una frase de otra provincia (Y Galicia no es provincia es una autonomía como Extremadura) "Nosotros tambien existimos" y yo ya estoy cansado de que no se hable de nosotros, y cuando se hace es para robarnos los trenes, las carreteras....
Tienes razón hay muchas cosas de interés pero es que lo de Cataluña es una bomba de relojería y lo que está de moda, de Navarra tampoco se habla y tenemos también cosas interesantes como el ave que tampoco pasa por aquí y ya debería estar solucionado.
 
Este post no es de este hilo.

Pues con 40 años que voy a cumplir, recuerdo perfectamente al presidente del real Madrid (Sanz creo que era) después de ganar no se lo que era, saltando y cantando vote vote vote polaco quien no vote. y no salió solo en TV3.
Y a que te refieres con el mapa del tiempo? Tan raro es que solo salga el mapa de Catalunya? Cuando me interesa el tiempo de otros lugares mas detalladamente ya me espavilo por otros lados para enterarme y total no atinan en ningún sitio como para perder el tiempo viendo un parte de más de 15 minutos.
Por otro lado, a lo que este hilo se refiere entiendo y apoyo perfectamente a Josep María, solo he entrado una vez por error al hilo de política y desde ese día después de leer lo que llegué a leer de algún forero ( faltas de respeto y insultos muy graves)no había entrado más al foro y justo que hoy entro me encuentro con este hilo.
Por cierto llamar un tío que habla 4 o más idiomas tontolaba ya es lo más vamos, entonces a Rajoy que apenas habla bien el español, y de ridículos tiene unos cuantos, como lo llamamos?
Y claro seguimos y ya de paso llamamos tontos a 200 personas más con sus varas. Se puede estar de acuerdo o no con la gente y con sus ideologías, pero hace falta menospreciar? Por esto y mucho más lo entiendo perfectamente y le mando todo mi apoyo.
Es un foro de camping y en esto se tendría que quedar.
Saludos

mapa-tiempo-tv3-kCvH--620x349@abc.JPG



Curiosa definición de "Cataluña". A los compañeros que piensan en lo de los Países Catalanes, me gustaría que le explicaran a esta persona que el País Valenciano no es Cataluña, ¿Es tan difícil de entender? Ni siquiera existe o existió aquello de los Països, es una cosa que se inventó muy recientemente como manera de decir "somos ciudadanos de primera", no como los de habla castellana, que solo eran un estorbo. Y esto no lo digo yo, lo dice su "creador", el propio Joan Fuster.
 
Tienes razón hay muchas cosas de interés pero es que lo de Cataluña es una bomba de relojería y lo que está de moda, de Navarra tampoco se habla y tenemos también cosas interesantes como el ave que tampoco pasa por aquí y ya debería estar solucionado.

Perdona no me acorde de nombraros y ademas vosotros tambien fuisteis reino, como nosotros
 
Nada nada desde Perpignan hasta Algeciras todo Cataluña así que ir preparando el idioma.


Sin prisa pero sin pausa [emoji222]
Esto no ha sido más que una bomba de humo, no están capacitados ni preparados para la independencia, ¿con qué sistema fiscal, financiero si se han marchado más de 2000 empresas?. ¿quien va a pagar las pensiones¿ porque que no se esperen que se lo van a pagar España.
 
Este post no es de este hilo.



mapa-tiempo-tv3-kCvH--620x349@abc.JPG



Curiosa definición de "Cataluña". A los compañeros que piensan en lo de los Países Catalanes, me gustaría que le explicaran a esta persona que el País Valenciano no es Cataluña, ¿Es tan difícil de entender? Ni siquiera existe o existió aquello de los Països, es una cosa que se inventó muy recientemente como manera de decir "somos ciudadanos de primera", no como los de habla castellana, que solo eran un estorbo. Y esto no lo digo yo, lo dice su "creador", el propio Joan Fuster.
!Joe como ha crecido Cataluña!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
mapa-con-el-reino-de-aragon-en-el-que-se-incluia-cataluna.jpg
Aquí si os fijais parece que pone reino de Cataluña edito pone reino de Aragón

¡ Anda! si casi todo el espacio lo ocupa un reino llamado Castilla...Pero a Castilla los politicastros no la llaman comunidad histórica...jojojo
¿ Hacen falta más pruebas para afirmar que estos de las comunidades históricas y autonomías es un TIMO? Un timo para crear puestos de trabajo a políticos inútiles...
 
¡ Anda! si casi todo el espacio lo ocupa un reino llamado Castilla...Pero a Castilla los politicastros no la llaman comunidad histórica...jojojo
¿ Hacen falta más pruebas para afirmar que estos de las comunidades históricas y autonomías es un TIMO? Un timo para crear puestos de trabajo a políticos inútiles...
No se de qué época era ese mapa lo saqué de un foro que cuenta de como los independentistas manipulan la verdad histórica, pero la verdad no se de cuando es, de todas formas supingo que sabrás que Castilla iniciálmente era un condado
http://www.forojovenes.com/debate/el-reino-de-cataluna-99106.html
 
Pero, ¿qué quieres que te aclare? Esa discusión ya la tuvimos hace tiempo.
Lo que sí que se me olvidó en la anterior respuesta, en la que niegas la convivencia pacífica de las tres culturas, es recordarte o informarte de que en Jerusalén, convivían pacíficamente esas tres culturas... esas tres religiones hasta que la ONU impulsó e impuso su resolución.

En cuanto a tu selección de tv's, te diré que lo que te pueda pasar... será menos nocivo que lo que pasaría si sólo consumes TVE, A3, Telemadrid o Canal Sur. Eso sin sumarle las de la caverna.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"

Claro que niego la convivencia pacifica de la Tres Culturas. Sólo creen en ése mito los progres y un famoso viejo verde muy campechano...Y sospecho sus razones de tipo económico.

La intolerancia está en el ADN de esas religiones. Sólo el cristianismo ha evolucionado gracias a su herencia grecolatina. Y para constatarlo sólo se tiene que leer sus libros sagrados. No hace falta ningún catedrático de la cosa. Por no hablar de la situación actual...Si el el siglo XXI la situación es preocupante imagínate el tema hace siglos...

Bonus track:

Una parte (creciente con el tiempo) de los habitantes de los territorios del Imperio islámico se convirtieron al Islam, para evitar pagar la yizia, Jaray o ofrecir a sus hijos en el Devşirme, así como otras prácticas discriminatorias en contra de los infieles. No sólo ellos, sino también muchos de los que mantenían su religión tradicional procuraban arabizarse (incorporar la lengua y cultura árabes, y con el paso de las generaciones, identificarse como árabes). La conversión traía ventajas sociales y económicas, como era eludir el doble impuesto que debían pagar los no musulmanes: uno, por la cantidad de tierras poseídas; otro, dependiendo del número de habitantes. Los infieles no tenían derecho a poseer armas y su palabra podría valer hasta 1/4 de la de un musulmán. En cambio, los musulmanes estaban sólo obligados al pago de una limosna legal o zakat (azaque).

Cabe destacar que el Islam establece que un hombre musulmán puede contraer matrimonio con una mujer judía, cristiana ó zoroastriana, mientras que una mujer musulmana sólo puede contraer matrimonio con un hombre musulmán.1​

Fuente y resto del texto: https://es.wikipedia.org/wiki/Dhimmi

Saludos.
 
Con esa imagen te estás jugando la vida. [emoji23][emoji23][emoji23]


Sin prisa pero sin pausa [emoji222]
jeejej no se por que, parece un mapa de los años previos a la unificación de los reinos por los Reyes Católicos:
Casi todo el mapa lo ocupa Castilla, luego está Aragón, Granada y Navarra
 
Cierto y uno de los reinos más antiguos de la península

Txemi pues que asirían de este mapa


https://www.google.es/search?q=mapa...hXLaVAKHZp7DXkQ9QEIOTAB#imgrc=gfX1fP4I4yJooM:

Cuando Cataluña era una colonia de Roma.

https://es.wikipedia.org/wiki/Reino_suevo

Con el idioma latino mas antiguo que el catalán y el castellano, ya se el Euskera es aun mas antiguo, pero el reino Nuevo de Galicia anterior al Candado de Cataluña, y de eso tambien se olvidan los políticos Catalanes y Castellano, a ver si dejan de ser el om ligo peninsular que ya huela
 
Ese mapa no se de donde ha salido pero no es correcto, falta el Reino de León
Te olvidas que iniciálmente era el Condado de Castilla y el Reino de león más tarde se unió estos territorios llamándose Reino de Castilla y siendo el primer rey de Castilla Fernando I hijo de Sancho III de Navarra. En la época anterior de la unificación de todos los reinos devió ser así el mapa
 
Txemi pues que asirían de este mapa


https://www.google.es/search?q=mapa...hXLaVAKHZp7DXkQ9QEIOTAB#imgrc=gfX1fP4I4yJooM:

Cuando Cataluña era una colonia de Roma.

https://es.wikipedia.org/wiki/Reino_suevo

Con el idioma latino mas antiguo que el catalán y el castellano, ya se el Euskera es aun mas antiguo, pero el reino Nuevo de Galicia anterior al Candado de Cataluña, y de eso tambien se olvidan los políticos Catalanes y Castellano, a ver si dejan de ser el om ligo peninsular que ya huela
España es un país con una gran mezcla de culturas muy rica e interesante, donde se mezcla la cultura, creencias y costumbres de los pueblos que la habitaron : Romanos, celtas, iberos, vascos, árabes, franceses, visigodos y judíos. Pretender que una población a estas alturas sea pura es pura falacea, me hace gracia cuando Puigdemont presumía de tener 6 apellidos catalanes, donde están los otros 2 para ser 8 apellidos catalanes, los 2 que faltan son los de su abuela materna que era de Jaén.
 
Te olvidas que iniciálmente era el Condado de Castilla y el Reino de león más tarde se unió estos territorios llamándose Reino de Castilla y siendo el primer rey de Castilla Fernando I hijo de Sancho III de Navarra. En la época anterior de la unificación de todos los reinos devió ser así el mapa
Fernando I de León conde de Castilla y Rey de León. El mapa es muy generalista, si bien la corona de castilla englobaba todo, dentro de ella y bien definidos se encontraban los demás reinos:
Ver el archivos adjunto 174455
 
Fernando I de León conde de Castilla y Rey de León. El mapa es muy generalista, si bien la corona de castilla englobaba todo, dentro de ella y bien definidos se encontraban los demás reinos:
Ver el archivos adjunto 174455
SI, es generalista, pero debe de ser anterior a 1492 año en que se une la corona de Granada al reino de Castilla, fíjate el reino de Aragón también está en otro color, precísamente es el reino del consote Fernando el Católico
 
Esta de otro color porque este mapa solo se centra en castilla. Lo que creo que esta claro es que una cosa es la corona y otra los reinos, seria algo parecido a las autonomias de ahora salvando las distancias. ¿no?
 
Yo lo que pido es diálogo por las dos partes.
Seria lo mejor para todos

Pues... es evidente que la solución es sentarse y dialogar... como en este hilo estáis haciendo unos y otros. ¡A hostias!

Dudo que quieran dialogar nada que no sea intentar un nuevo escalón en la exigencia de más y más que a los demás por medio de chantajes como la parodia de los últimos meses. Históricamente les ha funcionado; cada poco habrá un nuevo intento para montar nievo follón y seguir acaparando más pastel a costa de los demás, de los que no lloran tanto y por eso maman menos. En psicología infantil se dice que "Del niño consentido al adolescente agresivo"
 
Esta de otro color porque este mapa solo se centra en castilla. Lo que creo que esta claro es que una cosa es la corona y otra los reinos, seria algo parecido a las autonomias de ahora salvando las distancias. ¿no?

Luego ya pasó a lo de Santander, Burgos, Logroño, Soria, Segovia y Avila. O lo de Madrid, Toledo, Ciudad Real, Cuenca y Guadalajara :mudo: :wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com