Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vaya..hoy es el dia de san ironico,no???
pues mira,si no se votase a unos ....(ponles tu el nombre si quieres)no se estaria asi,espero que esto no ocurra en todos los centros de estudios de cataluña pero parece que alguno se va a llevar un disgusto.
tampoco entiendo esa tonteria de que "va a gustar mucho por aqui",ahhh es verdad se me olvidaba "todos los Españoles somos asi"no es eso??
seria como decir que todos los Catalanes sois "asi" a que ya no te hace tanta gracia???......continuara..............
por cierto por ahi sabeis algo del "puigdi"?????........continuara......jaajaja!!!
Lo digo porque en Cataluña se ve que los libros de texto no ponen la verdad (la verdadera de verdad) de la historia y se enseña el abecedario en P3 con un libro independentista ( según he leido por aquí dias atrás)
Se quedara mas tranquila la gente.

De Puigdemont no se nada nuevo, esperaremos a que hable en algun medio Belga a ver que se cuenta.
Un saludo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Jof, jof, estan preparando excursión en autocares a Bruselas a celebrar el puente de la Constitución. ¿Habrá bocadillos, refrescos y merchandising?. Pues entre gasofa y peajes no debe salir muy barata la excursión. ¿Para eso sí hay dinero?. ¿Irán los alcaldes a varear aceituna y coles de Bruselas?

Es un sin-parar, la jornada laboral debe estar rondando las 16 horas a la semana, si llega.
 
Lo digo porque en Cataluña se ve que los libros de texto no ponen la verdad (la verdadera de verdad) de la historia y se enseña el abecedario en P3 con un libro independentista ( según he leido por aquí dias atrás)
Se quedara mas tranquila la gente.

De Puigdemont no se nada nuevo, esperaremos a que hable en algun medio Belga a ver que se cuenta.
Un saludo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk



mira..no se lo que pone en los libros de texto catalanes,pero si miras por los diversos periodicos(ya,ya,ya se que son todos "aspañoles")veras como aparecen mas de u recorte con fotos de clegios que estan a favor de la indepe.intentando enseñar solo el catalan,por supuesto no seran todos,pero tampoco todos los Españoles somos"ASI"

JAJAJA!!!De "Puigdi"no se sabe nada???y estais a la espera de que hable a traves de un pajarito(como el "bueno" de Maduro),huy perdon..a traves de algun medio Belga,para que???
para pedir que se haga una recolecta para mandarsela a Belgica..o para decir"bueno...esto...a sidi una pequeña broma jejeje,a ver si conseguimos arreglarlo de otra manera,o para decir "Aspanya es un paiss de botiflers y represors"esto ya lo a dicho unas 100 veces??
es un ser bastante peculiar este Puigdi,igual esta preparando un viaje a Rumania,todp es posible ,hasta que un gato silve,viniendo del Puigdi,yo no me haria muchas illusiones
 
mira..no se lo que pone en los libros de texto catalanes,pero si miras por los diversos periodicos(ya,ya,ya se que son todos "aspañoles")veras como aparecen mas de u recorte con fotos de clegios que estan a favor de la indepe.intentando enseñar solo el catalan,por supuesto no seran todos,pero tampoco todos los Españoles somos"ASI"

JAJAJA!!!De "Puigdi"no se sabe nada???y estais a la espera de que hable a traves de un pajarito(como el "bueno" de Maduro),huy perdon..a traves de algun medio Belga,para que???
para pedir que se haga una recolecta para mandarsela a Belgica..o para decir"bueno...esto...a sidi una pequeña broma jejeje,a ver si conseguimos arreglarlo de otra manera,o para decir "Aspanya es un paiss de botiflers y represors"esto ya lo a dicho unas 100 veces??
es un ser bastante peculiar este Puigdi,igual esta preparando un viaje a Rumania,todp es posible ,hasta que un gato silve,viniendo del Puigdi,yo no me haria muchas illusiones

Yo ya le he comprado este a mi hijo para el curso que viene. Ademas esta baratito que como buen Catalan agarrado que soy me ahorro unas pesetes.

abecedari-independencia-corte-ingles_10_670x355.png
 
He oído en las noticias de la televisión algo que encontré después en estos 2 enlaces, hablan de que la república catalana querían imponer el servicio militar obligatorio para obtener 22000 soldados y hacer frente a un posible desenlace armado.
https://www.elespanol.com/espana/politica/20171114/261973946_0.html

Y 300 polocías de élite estaban preparados para detener a Puigdemont.
https://cronicaglobal.elespanol.com...e-detener-puigdemont-parlament_99641_102.html

menos mal que se quedó en nada.
 
A las, 1123 , pag 775, puse el enlace a www.elespanol.com
En el que se habla de la futura vuelta a la milien Cataluña.
El amado lider queria tener a 22.000chavales listos por si algo iba mal.
 
He oído en las noticias de la televisión algo que encontré después en estos 2 enlaces, hablan de que la república catalana querían imponer el servicio militar obligatorio para obtener 22000 soldados y hacer frente a un posible desenlace armado.
https://www.elespanol.com/espana/politica/20171114/261973946_0.html

Y 300 polocías de élite estaban preparados para detener a Puigdemont.
https://cronicaglobal.elespanol.com...e-detener-puigdemont-parlament_99641_102.html

menos mal que se quedó en nada.

A las, 1123 , pag 775, puse el enlace a www.elespanol.com
En el que se habla de la futura vuelta a la milien Cataluña.
El amado lider queria tener a 22.000chavales listos por si algo iba mal.

Mili obligatoria para indepes y no indepes. Suena bastante autoritario y franquista, ¿no?


Pues yo he leido en la wikipedia que si dices Veronica varias veces delante de un espejo se te aparece un fantasma

https://es.wikipedia.org/wiki/Verónica_(leyenda_urbana)

yo lo he probado y la que se apareció fue mi mujer, a ver como le explico lo de estar delante de un espejo diciendo el nombre de otra chica.
 
Yo ya le he comprado este a mi hijo para el curso que viene. Ademas esta baratito que como buen Catalan agarrado que soy me ahorro unas pesetes.

abecedari-independencia-corte-ingles_10_670x355.png



chee,tu!!!! del corti.
nunca he generalizado con el tema catalan, si tu te ves asi pues tu mismo...
es verdad los catalanes tienen fama de "agarraos"los Valencianos de"mesinfotisme"(me sin fot,en valenciano significa,me da igual,vamos de pasotas)los gallegos tendran fama de otra cosa,los andaluces de otra y asi todos....
y si que creo,que en algunos colegios publicos catalanes se a,en algun momento,fomentado la hispanofobia,desde luego creo que son muchissimos mas los que no.
ahora parece que algunos os mola el tema "pobre de mi"
 
He oído en las noticias de la televisión algo que encontré después en estos 2 enlaces, hablan de que la república catalana querían imponer el servicio militar obligatorio para obtener 22000 soldados y hacer frente a un posible desenlace armado.
https://www.elespanol.com/espana/politica/20171114/261973946_0.html

Y 300 polocías de élite estaban preparados para detener a Puigdemont.
https://cronicaglobal.elespanol.com...e-detener-puigdemont-parlament_99641_102.html

menos mal que se quedó en nada.



de la primera noticia me he enterado hace poco,pero de la segunda algo sabia,cabia la posibilidad de alguna burrada por parte de Puigdi y sus amiguitos,pero mucho mejor asi.
ahora...no se si sera alguna maniobra politica el que se escapara a Belgica o por parte de las autoridades Españolas fue que les pillo con los pantalones en las mabos,no se yo????
 
Yo ya le he comprado este a mi hijo para el curso que viene. Ademas esta baratito que como buen Catalan agarrado que soy me ahorro unas pesetes.

abecedari-independencia-corte-ingles_10_670x355.png

Te has precipitado en la compra...Dentro de poco ni regalado lo van a colocar.

Yo estoy esperando a que las esteladas-cubanas estén aun más baratitas. Voy a reciclar la tela para hacer disfraces de carnaval. Uno es un lonchafina y tal y tal...
 
de la primera noticia me he enterado hace poco,pero de la segunda algo sabia,cabia la posibilidad de alguna burrada por parte de Puigdi y sus amiguitos,pero mucho mejor asi.
ahora...no se si sera alguna maniobra politica el que se escapara a Belgica o por parte de las autoridades Españolas fue que les pillo con los pantalones en las mabos,no se yo????
Que se escapara a Bélgica opino que se escapó para no ser detenido, mejor así imagínate la que se podría haber liado si entra la policía por tierra, aire y alcantarillado, no obstante no se le podía detener por no haber antes una orden de detención y captura.
Esperemos que todo se quede en una bomba de humo
 
De verdad, que lo único que se me ocurre es dar las gracias. Gracias por invertir tu valioso tiempo y tu sabiduría en ilustrar a la progresía ignorante que nos juntamos por este hilo.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"

Uno se cansa de hablar tanto de Cataluña y el debate sobre el mundo feliz de las Tres Culturas me motivaba...Pero veo que no deseas seguir. ¿ Ya no tienes argumentos? ¿ He roto tus ensoñaciones? ¿ Sabes que hay vida más allá de Preescolar y Púbico? ¿ No conocias el termino Dhimmi?

Volvamos a lo de siempre...Vean los nuevos planes del mayordomo del separatismo: https://www.elconfidencial.com/espa...-campana-proyecto-pais-plurinacional_1476833/

¿ Todavía a alguien le sorprende que Pablo seas el líder político peor valorado? Del bache no le saca ni La Secta...jojojo
 
Jof, jof, estan preparando excursión en autocares a Bruselas a celebrar el puente de la Constitución. ¿Habrá bocadillos, refrescos y merchandising?. Pues entre gasofa y peajes no debe salir muy barata la excursión. ¿Para eso sí hay dinero?. ¿Irán los alcaldes a varear aceituna y coles de Bruselas?

Es un sin-parar, la jornada laboral debe estar rondando las 16 horas a la semana, si llega.

Destinar el puente a ir a ver a Puigdemon???? están locos estos romanos. :mrgreen:
 
Pues nos gusta repasar la lección con nuestro hijo para ayudarle a preparar el examen, por lo que suelo ver el contenido de sus libros bastante a menudo.

Haces bien, gracias a esa ayuda, me parece que ahora acentúo mejor, entre otras cosas. Te pregunto entonces ¿Qué pone en los libros de sociales de la constitución y de España? Yo te puedo decir lo que pone en los de por aquí (Valencia capital) pone muy poco. No sé si fue aquí donde lo dije, pero aquello de "España limita al norte por el mar Cantabrico y los montes Pirineos..." se acabó, ahora se mira el ombligo cada uno. Mi sobrina (más mayor que las mías) no sabe situar las provincias en el mapa. Las mias lo saben precisamente por que salimos de camping, sino, tampoco: en los libros no se enseña. Que no digo yo que me haya servido muchos que Córdoba está en Andalucía y no en Argentina, pero una cosa que se conseguía antes era que te sintieras "parte de un algo", cosa que ahora ese algo se limita a la Comunidad y prou (seguro que no hace falta que te lo traduzca) En la Rioja con lo pequeña que es y lo rápido que se dan las cosas, tendrán un libro muy chiquitín...
¿En qué libro de cualquier sitio se habla de la guerra civil? Por ejemplo, mejor no decir nada, no sea que levantemos alguna ampolla.

Me estoy enrollando, vengo a decir que hay manipulación y "desintegración" en todas partes, no solo en Cataluña. Y que escuchando a Tardá y compañía, joer, parece que a ellos les tocó un libro donde sí existieron esos Països, de otro modo, no se explica. O sí, aunque sería demasiado evidente.

https://diarioespana.com/politica/r...-intervenir-educacion-cataluna-gracias-al-155

Esta noticia gustara mucho por aquí.
( no lo comento porque puede herir la sensibilidad de los foreros )
............


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


No me lo creo, tal vez le gustaría y se le ha escapado, pero no me creo que alguien apoye algo así.




Todo el mundo se quejaba de Canal 9 ¿Lo recordáis? Estaba al servicio del PP ¿Verdad? Se dice lo mismo de Tele Madrid y de Canal Sur con el PSOE, pero cuando se trata de TV3, entonces no, entonces es pura y limpia, que solo informa, sin tomar partido... pues vale... No es que tenga que ver con la noticia con la noticia en sí, es que manipular se puede manipular de muchas maneras. Esta planteamiento ya lo he hecho en este hilo o en otro:
Pongamos un titular así:
Apenas un 45% de hombres se ocupa de las tareas del hogar.
¿Que sugiere?


Ahora otro:
El 45% de los hombres se encarga por completo de las tareas del hogar.
¿Sugiere lo mismo?



Otro más:
El 55% de las mujeres no recibe ayuda por parte de su pareja en las tareas del hogar.
¿Parecido pero no igual?



Otro:
Según el CIS, las tareas del hogar las realizan un igualado 45% de los hombres y un 55% de mujeres
¿Es lo mismo?


Siendo la misma noticia ¿Cual os gusta más? ¿En qué cadena pondrán una u otra? Es muy fácil fomentar un sentimiento u otro. Y una vez estás metido en la rueda, lo demás no existe o no es cierto.
 
Algún medio habría puesto algo más gordo.
Poco más del 40% de los hombres hacen algo en casa, por el contrario un porcentaje cercano al 70% de las explotadas mujeres son las que se dedican por completo a sacerdote adelante las tareas del hogar.
Y se quedarían tan anchos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
en el año 1847 se manipularon unos escritos históricos sobre el papel de los catalanes en la conquista del Reino de Valencia, en esa manipulación se dieron mayor importancia al papel de los catalanes, sin embargo estos enlaces ponen de manifiesto la mayor trascendencia de valencianos, castellanos y navarros, os paso los enlaces para que veais quien los manipuló.
https://www.dolcacatalunya.com/2015...eralitat-cae-el-mito-de-la-valencia-catalana/
http://www.elmundo.es/la-aventura-de-la-historia/2015/09/21/56000616ca4741391d8b45ad.html
 
Pero si es que eso da igual, el que se quiere ir, se quiere ir sin nada de eso. Solo lo usa como escusa, como el que dice "me voy a comprar tabaco"... no importa.
 
Pero si es que eso da igual, el que se quiere ir, se quiere ir sin nada de eso. Solo lo usa como escusa, como el que dice "me voy a comprar tabaco"... no importa.
El movimiento secesionista tiene que ver con el contexto de crisis y rechazo a las instituciones, a la monarquía, la corrupción y la impunidad a las clases capitalistas, pero se apoya en el derecho a decidir por el falso conocimiento histórico y ese sentimiento de comunidad especial que viene de muy atrás
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com