Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si la cosa sigue así... esto va a ser apocalíptico...
394aab0bb7c29e825e4cf9a5c33a7b49.jpg
ad66b457c43d94ea75167adfd649bfa2.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
acabo de ver las noticias de deporte en A3,y entrevistan a un "elemento"de momento lo llamare asi,en girona,por la visita del RMadrid,y lo que acaba de decir este payaso,es que quiere que reciban con pitos y durante todo el partido al madrid,hasta ahi,bueno un atontado mas,pero luego dice y a todos los piiii(se oye el pitido de censurado,no se porque???)españoles,yo e entendido que queria decir a todos los putos españoles,igual no pero entre la censura y su forma de hablar no hace falta ser mago para entenderlo,y cinicamente da las gracias en Español,ese tio lo que es,es pu...ñetero mamaracho,y un desgraciado cobarde.
eso es lo que me enciende pero parece que como ese malnacido hay muchos desgraciadamente,solo siento asco ante tal actitud
No me digas que solo hay un radical en el campo del Girona, porque en los demas campos de fútbol no hay radicales y ultras chillando, insultando y demás?
Un saludo.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
No me digas que solo hay un radical en el campo del Girona, porque en los demas campos de fútbol no hay radicales y ultras chillando, insultando y demás?
Un saludo.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk



mira cicrac,para empezar no e dicho que sea un radical en el campo del girona(tambien podria poner gerona,pero,no)y tambien digo que si se referia a futbol puro y duro me da igual,aun que no lo comparto ni me interese,lo que me jode y parece que lees lo que quieres y que se refiera a los españoles de esa forma lo demas me da igual,
.pero claro tu,parece que solo has leido "futbol" y girona,estoy empezando a pensar que uno no puede relajarse....
 
mira cicrac,para empezar no e dicho que sea un radical en el campo del girona(tambien podria poner gerona,pero,no)y tambien digo que si se referia a futbol puro y duro me da igual,aun que no lo comparto ni me interese,lo que me jode y parece que lees lo que quieres y que se refiera a los españoles de esa forma lo demas me da igual,
.pero claro tu,parece que solo has leido "futbol" y girona,estoy empezando a pensar que uno no puede relajarse....
Lo he entendido perfectamente y tú supongo que también verás y sabrás que los demás campos lo que le dicen cuando vienen equipos catalanes o es que tú tampoco lo ves.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Genial...

Genial...

Mientras tanto...

'TTIP canadiense'
El Senado ratificará definitivamente el CETA tras aprobar el 155


Lo uno permite que lo otro se haga sin excesivas contestaciones y otras molestias y pérdidas de tiempo por el estilo...

Recuerden que:

España ya es el tercer país más demandado en tribunales como los del CETA por el recorte a las renovables

"Cifras de infarto: en 88 de las demandas se exigen 1.000 millones de dólares o más como compensación.
( ... )
Si en 2015 España fue el país que registró un mayor número de demandas en este marco -15 en total-, pasando a ser el cuarto país con más causas abiertas en el ránking mundial, entre 2016 y 2017 ha escalado una posición y ya es el tercero con más procesos abiertos -36-, por detrás de Argentina y Venezuela -con 60 y 42 casos, respectivamente-. "

( ... )

Buen día...
 
Pues leyendo las intervenciones de varios foreros, yo creo que la solución la tienen bien clara, cual es.

1º reconquistar Cataluña

2º exterminar a todos los catalanes

Que una vez muerto el perro se acabo la rabia....




otro que tal baila,creia que habia quedado claro el tema de los catalanes,no se que mania en mezclar a todos en el mismo saco,no se estas tu muy empeñado en extermiños en trincheras en guerras,suena mas a....nada bueno.
hombre los radicales como los cuperos(digo cuperos porque ahora toca esto,pero ningun radicalismo es bueno,solo engendra violencia) pues si sobran ahora si los quieres ,tu,exterminar pues alla tu,yo con de que no molesten basta
 
Si la cosa sigue así... esto va a ser apocalíptico...
394aab0bb7c29e825e4cf9a5c33a7b49.jpg
ad66b457c43d94ea75167adfd649bfa2.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
Y yo me pregunto... como se puede morder y gritar a la vez???[emoji23] [emoji23]

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Y lo de la exministra Trujillo, qué? Disculpadme si ya se ha comentado por aquí, pero qué nivelazo.
Para boicotear a Cataluña, empieza por un restaurante madrileño, perteneciente a una cadena americana, terminando por cargar contra una marca que tiene manantiales por toda España, y que pertenece a una multinacional francesa.
Se comenta que se la ha visto en un puente de la M30 tirando piedras a los coches de la marca seat.
89db6b3d93c2fc0dfb96d7bc031db63d.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Lo he entendido perfectamente y tú supongo que también verás y sabrás que los demás campos lo que le dicen cuando vienen equipos catalanes o es que tú tampoco lo ves.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk



no voy al futbol,en realidad no me interesa mucho,pero creo que hasta que a empezado todo esto al Barcelona solo le pitaban (algunos mas seguro)los del Madrid,hastaen habido muertes en ese deporte y posiblemente es donde mas violentos se reunen,pero te repito que no se trata de futbol,se trata que el individuo quiere que "silven a todos los P....os españoles"si hubiese dicho a los P..os aficionados del madrid,no me hubiese parecido bien,pero no dijo eso,si tu tampoco quieres ver eso,lo siente me e vuelto a equivocar...
 
Y yo me pregunto... como se puede morder y gritar a la vez???[emoji23] [emoji23]

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Pero eso es warcry, el grito de guerra... Es como dicen en las pelis del 7° de caballería... ¡¡Al ataque!! Y luego ya muerden...

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
no voy al futbol,en realidad no me interesa mucho,pero creo que hasta que a empezado todo esto al Barcelona solo le pitaban (algunos mas seguro)los del Madrid,hastaen habido muertes en ese deporte y posiblemente es donde mas violentos se reunen,pero te repito que no se trata de futbol,se trata que el individuo quiere que "silven a todos los P....os españoles"si hubiese dicho a los P..os aficionados del madrid,no me hubiese parecido bien,pero no dijo eso,si tu tampoco quieres ver eso,lo siente me e vuelto a equivocar...
Jajaja
Por desgracia los últimos años de fútbol de mi hijo me encontré varios energúmenos peores.
Sin salir de Cataluña.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Oe, oe, oe, oe...
Oeeee, oeeee...
567ec66d6a08e020317b891d571a11a9.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Jajaja
Por desgracia los últimos años de fútbol de mi hijo me encontré varios energúmenos peores.
Sin salir de Cataluña.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk



ya,y lo siento,pero....ese energumeno no estaba hablando de futbol,sabes???
se estaba dirigiendo a los putos españoles,y ademas se quedo satisfecho y sonriente como el que a echo una gracia.
vamos lo que yo defino como un subnormal profundo......
 
hombre los radicales como los cuperos(digo cuperos porque ahora toca esto,pero ningun radicalismo es bueno,solo engendra violencia) pues si sobran "...." yo con de que no molesten basta

Y si sobran, qué propones hacer para que no molesten?????




Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues leyendo las intervenciones de varios foreros, yo creo que la solución la tienen bien clara, cual es.

1º reconquistar Cataluña

2º exterminar a todos los catalanes

Que una vez muerto el perro se acabo la rabia....

:mrgreen: De nuevo el victimismo, las trincheras, el exterminio... "es la guerra, más madera..." :tongue3:
 
Oe, oe, oe, oe...
Oeeee, oeeee...
567ec66d6a08e020317b891d571a11a9.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
Campeones, campeones, oeoeoeee

A por ellos oe
A por ellos oe...

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Es verdad lo reconozco estamos adoctrinados , abducidos por tv3 y NAZIonalizados como poneis por aqui
Somos violentos y golpistas y no se que mas.
Y España lleva gobernada por el PP tantos años porque es un partido modelico en todos los sentidos.
Coño que listos que sois para algunas cosas y para otras no veis nada o como es lo normal no pasa nada.
En plan coña no se donde hay mas zombies, aqui en Cataluña o fuera.
Que ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos.
Ala yasta.

¿Y qué tal algún mínimo argumento? :rolleyes:
 
Y si sobran, qué propones hacer para que no molesten?????




Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk



yo no propongo nada,y desde luego nada mas lejos de lo que comentas,quizaque no se vote a radicales no estaria mal.
parece que te alegras de lo ESPAÑA SUSTITUYUE A GRECIA COMO EL PAIS CON MAYOR DEFICIT DE LA UE,yo no me alegro del 155,pero desgraciadamente va a caer por culpa de inde... y sobre todo por los radicales,a lo mejor a ti los radicales no te molestan...no lo se,a mi y mucho y desde luego no los voy a defender de nada,tanto de derechas o de izquierda,como los de la cup o los falangistas.
no te voy a dar un argumento para que formes parte de España,si te quieres ir,vete que somos democraticos,
en el parlament no se hasta que punto lo son?????,pero no obligues a otros a que se vayan,me refiero que hay catalanes que no se quieren ir.
alaa me voy a fregar el piso
 
Es verdad lo reconozco estamos adoctrinados , abducidos por tv3 y NAZIonalizados como poneis por aqui
Somos violentos y golpistas y no se que mas.
Y España lleva gobernada por el PP tantos años porque es un partido modelico en todos los sentidos.
Coño que listos que sois para algunas cosas y para otras no veis nada o como es lo normal no pasa nada.
En plan coña no se donde hay mas zombies, aqui en Cataluña o fuera.
Que ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos.
Ala yasta.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Mira el PP y el PSOE son los partidos más investigados por corrupción, parece que no existen más partidos para votar pero ambos se reparten el gobierno, 8 años cada uno por término medio, pero ese no es el tema aquí, a vosotros os adoctrinan con el odio a todo lo que huele a español, de hecho os dicen que España os roba cuando lo cierto es que en Cataluña teneis 22 casos de corrupción y entre ellos el caso de Puyol.
http://www.eldiario.es/tribunaabierta/Panorama-corrupcion-Catalunya_6_646445382.html



 
Mira el PP y el PSOE son los partidos más investigados por corrupción, parece que no existen más partidos para votar pero ambos se reparten el gobierno, 8 años cada uno por término medio, pero ese no es el tema aquí, a vosotros os adoctrinan con el odio a todo lo que huele a español, de hecho os dicen que España os roba cuando lo cierto es que en Cataluña teneis 22 casos de corrupción y entre ellos el caso de Puyol.
http://www.eldiario.es/tribunaabierta/Panorama-corrupcion-Catalunya_6_646445382.html



Hay si Pujol hablara, temblaria desde Gonzalez hasta Aznar y el Rey también.
Como me gustaria que eso pasara.
Y no soy de convergencia.
En otro Pais desarrollado ya habria dimitido el PP o el pueblo habria actuado para que eso pasara.
Pero qué bien les queda la bandera española a esta gente para ellos es un escudo para todo.
También podríais pensar que muchos catalanes estamos hasta las narices del Gobierno central y no es que estemos en contra de los españoles o nos creamos superiores como ponéis por aquí algunos.


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com