Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no lo he dicho (el insulto) lo has dicho tú.
Si te lo crees, quizás (lo pongo en duda, pero no es imposible) lo seas. No lo sé, pues yo jamás te insultaría si no supiese que era verdad, y no te conozco hasta este punto.
Dime tú, cuándo se usó la violencia, que yo no me enteré (quizá estás mejor informado que yo, o te creas las mentiras que se dicen por ahí.)
Espero que no te creas que el 1-O fue el pueblo el que atacó a la policía y a la Guardia Civil, como no fuese en legítima defensa.
Pacíficos, sí. Tontos, no. Si a uno le aporrean... ¿qué tiene que hacer? Supongo que lo mismo que harías tú, ¿o me vas a decir que te quedarías quietecito, aguantando la que te cayera?
Vamos hombre, como te dije antes, que ya soy mayorcita...
El sillazo que se lleva un GC al entrar en un colegio es"legitima defensa".
Sabes que en un estado democrático normal el monopolio de la violencia lo ejerce el estado? O habéis llegado a tal nivel de locura en Cataluña que ya no entendéis los fundamentos básicos de un estado de derecho?
A mi la policía no ha tenido que aporrearme nunca, porque no soy un delincuente.
 
Ya entiendo no se a roto ningún cristal en las manifestaciones, no mientas ni manipules.

http://www.elperiodico.com/es/polit...ataques-coches-guardia-civil-cataluna-6303647

Mira, txemi, no sé qué tienes contra mí.
Yo te doy mi opinión y tú me insultas.
El argumento de los coches de la policía, no me vale, por:
1. Los policías cometieron una imprudencia (o ilegalidad, no lo sé), dejando los coches abiertos con armas dentro, en plena calle y sin vigilancia. (¿Fue hecho adrede para provocar, o por que son tontos? No me pronuncio porque no lo sé.
2. No se ha demostrado en ningún momento la autoría de los que pincharon las ruedas y golpearon los coches. ¿Por qué no? No ha habido, que yo sepa, ninguna denuncia contra alguna persona en particular, y hubiese sido fácil si hubiesen puesto vigilancia.
3. No voy a contestar más tus mensajes, sino muestras un mínimo de educación y/o respeto hacia mí.
Tú tienes tus razonamientos de acuerdo a tu mentalidad y a la información que recibes; me parece tan legítimo como que yo tenga los míos.
Yo procuro contestarte con el máximo respeto posible, y tú me llamas mentirosa y manipuladora.
Con esta actitud es imposible dialogar de nada, y contrastar opiniones.
Que te vaya bien.
 
Mira, txemi, no sé qué tienes contra mí.
Yo te doy mi opinión y tú me insultas.
El argumento de los coches de la policía, no me vale, por:
1. Los policías cometieron una imprudencia (o ilegalidad, no lo sé), dejando los coches abiertos con armas dentro, en plena calle y sin vigilancia. (¿Fue hecho adrede para provocar, o por que son tontos? No me pronuncio porque no lo sé.
2. No se ha demostrado en ningún momento la autoría de los que pincharon las ruedas y golpearon los coches. ¿Por qué no? No ha habido, que yo sepa, ninguna denuncia contra alguna persona en particular, y hubiese sido fácil si hubiesen puesto vigilancia.
3. No voy a contestar más tus mensajes, sino muestras un mínimo de educación y/o respeto hacia mí.
Tú tienes tus razonamientos de acuerdo a tu mentalidad y a la información que recibes; me parece tan legítimo como que yo tenga los míos.
Yo procuro contestarte con el máximo respeto posible, y tú me llamas mentirosa y manipuladora.
Con esta actitud es imposible dialogar de nada, y contrastar opiniones.
Que te vaya bien.

Mira este video y me cuentas, se trata de los jordi encima de los coches

http://www.periodistadigital.com/po...pisoteando-un-coche-de-la-guardia-civil.shtml
 
Mira, txemi, no sé qué tienes contra mí.
Yo te doy mi opinión y tú me insultas.
El argumento de los coches de la policía, no me vale, por:
1. Los policías cometieron una imprudencia (o ilegalidad, no lo sé), dejando los coches abiertos con armas dentro, en plena calle y sin vigilancia. (¿Fue hecho adrede para provocar, o por que son tontos? No me pronuncio porque no lo sé.
2. No se ha demostrado en ningún momento la autoría de los que pincharon las ruedas y golpearon los coches. ¿Por qué no? No ha habido, que yo sepa, ninguna denuncia contra alguna persona en particular, y hubiese sido fácil si hubiesen puesto vigilancia.
3. No voy a contestar más tus mensajes, sino muestras un mínimo de educación y/o respeto hacia mí.
Tú tienes tus razonamientos de acuerdo a tu mentalidad y a la información que recibes; me parece tan legítimo como que yo tenga los míos.
Yo procuro contestarte con el máximo respeto posible, y tú me llamas mentirosa y manipuladora.
Con esta actitud es imposible dialogar de nada, y contrastar opiniones.
Que te vaya bien.



en una cosa estoy deacuerdo con ocatina,y es que no hay que insultar o menospreciar a ningun forer@.
pido respeto por todos los foreros que entran a debatir,estemos deacuerdo o no con respecto a los comentarios,otra cosa es el tema de las mentiras que sea dicho en prensa sobre el 1-o.
lo dicho respeto hacia todos@ los foreros,qizas se puede estar en desacuerdo con los de la cup,pdecat,o cualquier otro partido vinculado con el tema independentista incluso maldecirlos,pues yo mismi lo e echo ,pero no a un forer@
saludos
 
¿No va en el sueldo de los políticos dejarse insultar o recibir escraches? (Con lo cuales no estoy de acuerdo, con ninguno, pero... :dontknow: )


http://www.elperiodico.com/es/polit...elona-pablo-iglesias-abucheado-pitada-6339654

El político ha restado importancia al hecho en su cuenta de Twitter, donde ha asegurado que "cualquier político debe asumir que le abucheen". "Hoy me tocó a mí. Mientras no haya violencia, ninguna queja", ha escrito en la red social.



Nótese la diferencia del único medio que cuenta la verdad.

http://www.publico.es/actualidad/pah-lleva-protesta-casa-gonzalez.html

http://www.publico.es/politica/monica-oltra-acosada-propia-casa-grupo-extrema-derecha.html


No he encontrado el escrache que se hizo en el domicilio de Gallardón. Entonces "solo un político", aunque hoy esté investigado/imputado/metido hasta las orejas...
 
jajajaja!!!!!
es que de verdad son la hostia!!!!
ahora el turull,dice que desde el gobierno se ponen pegas,por el cambio de fechas,a la aparicion(como un fantasmajaja!)del puigdemon en el congreso.
no si tambien habra que esperar que pongan ellos la fecha,a ver creo que no es muy normal dado el panorama,si quiere ir,que se acople a lo que hay que tiempo abra tenido para hablar de sus locuras en el congreso.
 
Mira este video y me cuentas, se trata de los jordi encima de los coches

http://www.periodistadigital.com/po...pisoteando-un-coche-de-la-guardia-civil.shtml

¿Tú sabes por qué se subieron en ellos?
Simplemente para intentar calmar a la gente y pedirles que se fuesen a casa.
Pero los coches ya estaban estropeados, no lo hicieron ellos, que yo sepa.
Ya conoces el refrán: "en este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira".
Tú te basas en un vídeo y yo ví la escena en directo, por la tele.
En su momento pensé: en qué lío se están metiendo; esto les costará caro. Y desgraciadamente no me equivoqué: ya están en la cárcel.
Hicieron lo que, en mi opinión, tenían que haber hecho los Mossos, que estaban ocupados haciendo un cordón policial para proteger a los que estaban dentro del edificio.
Mira, no quiero defender ni disculpar a nadie, creo que ya son mayorcitos para cargar con sus responsabilidades, pero en una manifestación en la que la gente está indignada, cuesta mucho poner orden.
Aquí puede haber habido fallos por todas partes, y yo no soy nadie para juzgar ni a unos ni a otros.
Al fin y al cabo, supongo que tanto los Mossos, como los Policías y los Guardias Civiles, no hacían más que obedecer órdenes.
Procuro ser lo más imparcial posible, aunque a veces cuesta serlo; la situación que me está tocando vivir no es nada agradable.
Cuando digo algo, lo digo desde mi punto de vista, que necesariamente será parcial, pues no estoy en posesión de la verdad absoluta, pero nunca mi intención es mentir ni manipular.
Si somos capaces de aprender a contrastar opiniones sin pelearnos ni faltarnos al respeto, creo que habremos ayudado un poco a la concordia que tanta falta nos hace.
Como le dije a otro forero: por más vueltas que des, el culo siempre lo tendrás detrás (y yo también, claro).
No pretendo convencerte de nada, sólo completar la información que puedas tener tú, con la mía.
Si quieres la tomas y si no, la dejas. Lo mismo hago yo, con idéntica legitimidad que los demás.
 
yo creo que no es lo mismo llamar "moniato"o chorizo o inutil o otra como estas,que un escrache,como llaman ahora.no se exactamente si un escrache es lo que le hicieron a Monica Oltra,o es algo diferente,pero si es eso es para sacar la mano a pasear y darles en tol velo del paladar
 
Mira, txemi, no sé qué tienes contra mí.
Yo te doy mi opinión y tú me insultas.
El argumento de los coches de la policía, no me vale, por:
1. Los policías cometieron una imprudencia (o ilegalidad, no lo sé), dejando los coches abiertos con armas dentro, en plena calle y sin vigilancia. (¿Fue hecho adrede para provocar, o por que son tontos? No me pronuncio porque no lo sé.

Sí señoria yo la violé pero es que me provocó con su minifalda
2. No se ha demostrado en ningún momento la autoría de los que pincharon las ruedas y golpearon los coches. ¿Por qué no? No ha habido, que yo sepa, ninguna denuncia contra alguna persona en particular, y hubiese sido fácil si hubiesen puesto vigilancia.
Hay 300 asesinatos de ETA sin resolver, no ocurrieron? Esa gente se murió sola? No los mató ETA?
3. No voy a contestar más tus mensajes, sino muestras un mínimo de educación y/o respeto hacia mí.
Tú tienes tus razonamientos de acuerdo a tu mentalidad y a la información que recibes; me parece tan legítimo como que yo tenga los míos.
Yo procuro contestarte con el máximo respeto posible, y tú me llamas mentirosa y manipuladora.
Con esta actitud es imposible dialogar de nada, y contrastar opiniones.
Que te vaya bien.
Lo de siempre cuando te quedas sin argumentos, te inventas una ofensa y listo.
 
¿Tú sabes por qué se subieron en ellos?
Simplemente para intentar calmar a la gente y pedirles que se fuesen a casa.
Pero los coches ya estaban estropeados, no lo hicieron ellos, que yo sepa.
Ya conoces el refrán: "en este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira".
Tú te basas en un vídeo y yo ví la escena en directo, por la tele.
En su momento pensé: en qué lío se están metiendo; esto les costará caro. Y desgraciadamente no me equivoqué: ya están en la cárcel.
Hicieron lo que, en mi opinión, tenían que haber hecho los Mossos, que estaban ocupados haciendo un cordón policial para proteger a los que estaban dentro del edificio.
Mira, no quiero defender ni disculpar a nadie, creo que ya son mayorcitos para cargar con sus responsabilidades, pero en una manifestación en la que la gente está indignada, cuesta mucho poner orden.
Aquí puede haber habido fallos por todas partes, y yo no soy nadie para juzgar ni a unos ni a otros.
Al fin y al cabo, supongo que tanto los Mossos, como los Policías y los Guardias Civiles, no hacían más que obedecer órdenes.
Procuro ser lo más imparcial posible, aunque a veces cuesta serlo; la situación que me está tocando vivir no es nada agradable.
Cuando digo algo, lo digo desde mi punto de vista, que necesariamente será parcial, pues no estoy en posesión de la verdad absoluta, pero nunca mi intención es mentir ni manipular.
Si somos capaces de aprender a contrastar opiniones sin pelearnos ni faltarnos al respeto, creo que habremos ayudado un poco a la concordia que tanta falta nos hace.
Como le dije a otro forero: por más vueltas que des, el culo siempre lo tendrás detrás (y yo también, claro).
No pretendo convencerte de nada, sólo completar la información que puedas tener tú, con la mía.
Si quieres la tomas y si no, la dejas. Lo mismo hago yo, con idéntica legitimidad que los demás.
En virtud de un debate serio te pido por favor que dejes de insultar la inteligencia de los usuarios de este nuestro foro.
Decir que unos agitadores buscaban apaciguar algo es muy indigno.
Por cierto, que dices que los Mossos hicieron un cordón de protección, protección contra que? Pero si jamás habéis usado la violencia no?
 
¿Os acordáis de aquellas veces que el PP usaba la palabra "nazi" para referirse a los escraches? Comenté que era una barbaridad comparar una cosa u otra, se abusa de la palabra y es quitarle importancia a lo que hicieron los nazis de verdad, lo cual a su vez le quita importancia a lo que ellos decían. No me gustaban los escraches en el domicilio de las personas, incluida Mónica Oltra, pero aunque los que fueran quieran parecerse a los nazis, no lo son todavía, los nazis fueron más lejos.

Esto lo digo por lo de las comparaciones. Y de las comparaciones paso a preguntar ¿Por qué se habla de la negociación del gobierno del PP (*) con ETA? ¿Acaso se están comparando los propios independentistas con los terroristas de ETA?

Ahí lo dejo.





(*) El foro ya tiene suficiente edad como para que hayamos hablado de ello. Y ya entonces dije que algo como el terrorismo de ETA se tiene que solucionar hablando, y el PSOE también habló, y también lo apoyé. Lo pongo para aclarar mi postura a los nuevos foreros.
 
https://youtu.be/zmcz4yY9q9k
Que no os manipulan ja ja

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Yo me rindo. No hay más ciego que el que no quiere ver. Es como hablar con un muro.
Da igual lo que enseñes. Está manipulado, son medios a favor del gobierno del PP o mienten.
Sus medios no mienten ni manipulan. Están en la posesión de la única verdad verdadera.

Da igual que les intentes hacer ver que ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos. Mentira también. Ellos son pacíficos y hermanitas de la caridad. El resto pegan, abusan y les tenemos oprimidos desde tiempos inmemoriales.

Es inútil. O piensas como ellos o no sabes, no entiendes, no estás informado, te dejas influenciar...

Siempre he pensado que el diálogo era la única solución pero está claro que hay que negociar y ceder (lo que se pueda) por ambos lados. Si no...
 
No se puede dialogar con quién te considera una raza inferior.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com