Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Indecente Gonzalez ,,,Otro aficionado a las mamandurrias.
Lo que tiene que hacer Pablo Iglesias es coger el dinero, meterlo en un sobre y darselo a él.
 
1405181652_815789_1405182726_noticia_normal.jpg
 
Lo que está claro es que les hace falta un asesor de imagen, y no para que se quite la coleta, si no para que deje de hablar de oídas, muy típico español, por otra parte.

Del Cielo a la Tierra | Blog por Yedzenia Gainza
Sinceramente... no me entero... ni España en el 2014 es la Venezuela de 1998... de hecho recuerdo como un conocido venezolano me dijo (en aquella época)... mira como está mi país que la opción de un paraca loco es la menos mala.

… ni tanto, ni tampoco, Podemos, de momento está superando a sus propios impulsores, está teniendo una reacción geométrica. Lo desmesurado de la cobertura mediática tiene un objetivo claro, fastidiar al PSOE lo máximo posible... todo esto, naturalmente, sin que en ello tenga nada que ver Podemos, “pablemos” o cualquiera de los círculos... a medida que se acerquen los comicios se “decretará” silencio informativo sobre Podemos... pero ya será tarde.

De momento los medios primero con una de cal... “quesi” joven, “quesi” esperanza... y bla bla bla, a continuación la de arena... “quesi” la ETA, “quesi” los nacionalismos, “quesi” los maricones, “quesí” la deuda... y bla bla bla... lo de siempre, “si es buen muchacho... “pero...” y eso que aún faltan los “desgarradores” testimonios en los que se come a los niños crudos. Y como aquí tenemos la mala costumbre de no leer y discutir sobre las cosas que unos dicen del otro... pues quiera que no alguno se deja llevar.

Para las generales, salvo hecatombe en el PSOE, Podemos es posible que iguale o supere a IU, al igual que estos la ley d'hont los penaliza con el “voto chino”... pero en las municipales puede suponer un autentico terremoto, es posible que por primera vez en nuestra reciente historia democrática las diputaciones no sean gobernadas por los tradicionales... y eso es mucha, pero mucha gente que va a perder la “mamela”.

Entonces es cuando comenzará el verdadero calvario “pablariano”... :Drogar-Laugh(LBG):
 

Archivos adjuntos

  • d7nz.jpg
    d7nz.jpg
    59,6 KB · Visitas: 0
Sinceramente... no me entero... ni España en el 2014 es la Venezuela de 1998... de hecho recuerdo como un conocido venezolano me dijo (en aquella época)... mira como está mi país que la opción de un paraca loco es la menos mala.
...

¿Que quieres decir con que no te enteras? ¿del artículo o de lo que quiero decir?
El artículo lo escribe una venezolana a raíz de la movida de Bertín Osborne. Yo no tengo apenas relación con venezolanos, pero la poca que he tenido ha sido clara: no quieren volver. "Lo peor es la inseguridad", pero no se refería a que te pueden atracar, si no a que la misma policía está comprada y te puedes escapar pagando. No creas que en la pequeña conversación hubo que tirar mucho de la lengua, era una estudiante, sabía que hacía un tiempo estaba acabando el proyecto y al encontrármela de nuevo y después de lo típico "hola, ¿que tal? jiji, jaja" se me ocurrió preguntarle "¿que tal el proyecto, acabando y deseando volver a casa?" y bueno, solo con eso me contó algunas cosas sorprendentes, que no salen en determinadas televisiones. Eso con la poca confianza que llegué a tener, un chico que la acompañaba muchas veces, también venezolano (¿novio, amigo, hermano? :dontknow: ) opinaba peor, pero ese hasta parecía tener miedo/vergüenza de contarlo, aunque con él no llegue a tener relación y por tanto algo de confianza.

Pero el problema no es que no se lo crean los incrédulos o los que no votarían jamás a Podemos, el problema es que se lo crean los votantes, que se crean que Venezuela está bien gracias a... lo-que-sea-que-tienen-allí o que el País Vasco estaría mejor con ETA todavía en marcha. Y si eso se lo cree el mismo Pablo Iglesias, pues lo tenemos mal.

Ya lo dije hace unos post, hace falta un cambio, y si no funciona otro, y si no otro más, pero con un asesor de imagen que "les tape la boca" a tiempo mejor, si a un votante medio, de los que se creen lo que sale en la tele, le enseñan imágenes reales de Venezuela y lo dice Bertín Osborne... y deja de ser un posible votante de Podemos... y lo de la ETA, pues sin saber lo que dijo, ya se sabe, a poco que parezca que los apoya o entiende, se acabó. Tal vez para los archiconvencidos lo que haga sea reforzar su idea de votar, pero a los otros no.


¿Tenéis hijos en edad universitaria? pues ya hay universitarios venezolanos, que os cuenten lo que cuentan (valgan la redundancia)
 
¿Que quieres decir con que no te enteras? ¿del artículo o de lo que quiero decir?
Vayamos por partes, que creo que posiblemente estemos hablando de lo mismo...
Lo que está claro es que les hace falta un asesor de imagen, y no para que se quite la coleta, si no para que deje de hablar de oídas, muy típico español, por otra parte.
Posiblemente aquí este el error, ¿a que te refieres exactamente?... ¿a que no suelten disparates por la boquita de piñón?... o por ventura te refieres a asesores de imagen que contrarresten los disparates que sueltan las boquitas de piñón de otros.

… y en cuanto a Venezuela, si la cosa esta muy chunga, también tengo amigos y antiguos compañeros (empresas españolas operan allí y en una de ellas trabajé yo) desde el minuto 1 con Chaves... fueron a degüello, con este que es más débil directamente a la chilena (los supermercados están desabastecidos por sus propios dueños) están forzando un situación de cuanto peor mejor para justificar un golpe de estado ya que no son capaces de movilizar voto... ¿por algo será?.

Lo que no sé que tiene que ver el “pablemos de los cohones” con todo eso, según este periódico...

“rojo y masón”...
Pablo Iglesias trabajó en el 2006 y el 2007 para la fundación desde Venezuela. Los trabajos de CEPS han consistido en asesoramiento al expresidente venezolano y otras actividades relacionadas con la implantación de un sistema de seguridad social o clases sobre «globalización»
… porque en Venezuela no existía la pensión de jubilación no contributiva, por lo que como los caciques no abonaban las cuotas de los trabajadores... estos en su vejez... agua y ajo.

En problema de Venezuela es simplemente que (a EE.UU.) se les escapó de su control el petróleo venezolano... desde entonces no paran de atosigar al país... y en esto dudo mucho que tenga influencia alguna el “pablemos de los cohones”...

… que por cierto, toda la monserga de pablemos, Venezuela, ETA... y la madre que los parió proviene de la prensa de “extremo centro” con el Inda de los cohones en su nuevo papel de inquisidor mayor. De Podemos yo no he escuchado ni leído nada al respecto.
 
Vayamos por partes, que creo que posiblemente estemos hablando de lo mismo...

Posiblemente aquí este el error, ¿a que te refieres exactamente?... ¿a que no suelten disparates por la boquita de piñón?... o por ventura te refieres a asesores de imagen que contrarresten los disparates que sueltan las boquitas de piñón de otros.

… y en cuanto a Venezuela, si la cosa esta muy chunga, también tengo amigos y antiguos compañeros (empresas españolas operan allí y en una de ellas trabajé yo) desde el minuto 1 con Chaves... fueron a degüello, con este que es más débil directamente a la chilena (los supermercados están desabastecidos por sus propios dueños) están forzando un situación de cuanto peor mejor para justificar un golpe de estado ya que no son capaces de movilizar voto... ¿por algo será?.

Lo que no sé que tiene que ver el “pablemos de los cohones” con todo eso, según este periódico...

“rojo y masón”...

… porque en Venezuela no existía la pensión de jubilación no contributiva, por lo que como los caciques no abonaban las cuotas de los trabajadores... estos en su vejez... agua y ajo.

En problema de Venezuela es simplemente que (a EE.UU.) se les escapó de su control el petróleo venezolano... desde entonces no paran de atosigar al país... y en esto dudo mucho que tenga influencia alguna el “pablemos de los cohones”...

… que por cierto, toda la monserga de pablemos, Venezuela, ETA... y la madre que los parió proviene de la prensa de “extremo centro” con el Inda de los cohones en su nuevo papel de inquisidor mayor. De Podemos yo no he escuchado ni leído nada al respecto.


Yo dudo que una venezolana, así, en un encuentro de pasillo lleve preparado un discurso para convencerme de algo que no es, pero bueno, es lo de menos.

Lo del asesor de imagen es para que hable de lo que importa a la gente, humildemente confieso que lo de Venezuela me pilla lejos, que lo de ETA hay que tenerlo claro: no, y a partir de ahí hablamos (*) prefiero que hable de como va a solucionar el problema de las pensiones y el paro, de si va a nacionalizar la banca y en ese caso que va a pasar con los ahorros de la gente, de como va a nacionalizar también las cuchillerías, que no han recibido nunca ayudas, no como las grandes empresas, que salimos a la calle para lograrlas...

Y lo de que deje de hablar de oídas es solo eso, si puede demostrar lo de Venezuela, pues adelante, que lo demuestre, pero el 100% de los venezolanos que conozco opina que la cosa está mal... (tampoco es que sean muchos :D ) tenga o no tenga que ver con EE.UU. algo debe pasar cuando la población no se lo traga.



Edito: que se me olvidó el (*) cuando ETA dejó lo que estaba haciendo y se hizo democrática, salió Bildu, que se comporta como casi todos los partidos, pactando, mandando como si fuera un reino, saltándose a la torera algunas leyes/normas (como se hace en otra comunidad y no pasa nada) y decimos que "no son democráticos"... entonces los otros tampoco. De eso puede hablar, aunque si quiere aún más votos, mejor no decir nada de eso.
 
Venezuela... ¿sabrá alguien allí? quien es el “pablemos”... :toothy7:

...prefiero que hable de como va a solucionar el problema de las pensiones y el paro, de si va a nacionalizar la banca y en ese caso que va a pasar con los ahorros de la gente, de como va a nacionalizar también las cuchillerías, que no han recibido nunca ayudas, no como las grandes empresas, que salimos a la calle para lograrlas...
¡Hayyyyy!... como calan algunas cosas... ¿nacionalizar la banca?... ¿puede?... no sé, digo yo... para esas cosas tan radicales habría que cambiar la constitución, de todas maneras es el PP que ha “nacionalizado” la banca... eso sí, hay que reconocerle que ha sido contra su voluntad.

¿Las pensiones?... pues solucionando el paro y eliminando “mamandurrias”...


  • ¿El paro?...
    • Incentivando fiscalmente el empleo neto.
    • Eliminando sub-contrataciones.
    • Simplificación contrataciones, jornada completa, la parcial únicamente de cuatro horas y horario fijo, no como ahora, que vayas a la horas que vaya, está en “esas” cuatro horas.
    • Garantizando la libre competencia, si “este” no puede vender lejía y carne en el mismo sitio... “aquel” tampoco.
    • Estableciendo un horario comercial que impida que los poderosos arruinen al más débil invirtiendo en ventas a perdidas.
    • Haciendo cumplir las normas anti-usura ya existentes.
    • … etc...
… es muy simple, incentivando todo aquello que reduzca el paro sensiblemente (pero con empleo de verdad) solo así se garantizan las pensiones, se reducirá el déficit fiscal y se reactivará la economía por consumo... para lo demás... pues cumplir y hacer cumplir las leyes ya existentes (que es donde se ha fallado)
… lo del traje mao y las bicicletas lo dejaran para la tercera legislatura... :maestro:

...que se me olvidó el (*) cuando ETA dejó lo que estaba haciendo y se hizo democrática

… ¡coño!... y eso... ¿cuando pasó?... lo de hacerse democrática me refiero, porque dejar de hacer lo que estaba haciendo es algo que dice, se presupone, se cree, etc. :dontknow:
 
Venezuela... ¿sabrá alguien allí? quien es el “pablemos”... :toothy7:


¡Hayyyyy!... como calan algunas cosas... ¿nacionalizar la banca?... ¿puede?... no sé, digo yo... para esas cosas tan radicales habría que cambiar la constitución, de todas maneras es el PP que ha “nacionalizado” la banca... eso sí, hay que reconocerle que ha sido contra su voluntad.

¿Las pensiones?... pues solucionando el paro y eliminando “mamandurrias”...


  • ¿El paro?...
    • Incentivando fiscalmente el empleo neto.
    • Eliminando sub-contrataciones.
    • Simplificación contrataciones, jornada completa, la parcial únicamente de cuatro horas y horario fijo, no como ahora, que vayas a la horas que vaya, está en “esas” cuatro horas.
    • Garantizando la libre competencia, si “este” no puede vender lejía y carne en el mismo sitio... “aquel” tampoco.
    • Estableciendo un horario comercial que impida que los poderosos arruinen al más débil invirtiendo en ventas a perdidas.
    • Haciendo cumplir las normas anti-usura ya existentes.
    • … etc...
… es muy simple, incentivando todo aquello que reduzca el paro sensiblemente (pero con empleo de verdad) solo así se garantizan las pensiones, se reducirá el déficit fiscal y se reactivará la economía por consumo... para lo demás... pues cumplir y hacer cumplir las leyes ya existentes (que es donde se ha fallado)
… lo del traje mao y las bicicletas lo dejaran para la tercera legislatura... :maestro:



… ¡coño!... y eso... ¿cuando pasó?... lo de hacerse democrática me refiero, porque dejar de hacer lo que estaba haciendo es algo que dice, se presupone, se cree, etc. :dontknow:

Eso es lo que tú harías, no es lo que necesariamente haría Pablo... pero había un poco de ironía en esas cosas, no me has contestado al tema de las cuchillerías :D y la banca nacionalizada en manos de los que tenemos sería mucho peor, ¿no os acordáis de Caja Madrid, Bancaja...? esos daban el dinero a todo el que fuera amigo-de, que es lo que se haría si la banca se nacionaliza por alguno de los dos que tienen posibilidades.





Vale, es cierto, ETA no se hizo democrática. Pero siempre se le dijo que si quería defender lo que sea que defienda, que lo hiciera de manera democrática, y cuando lo hace, a través de Bildu, se le critica... ¿que se pasa una sentencia del Constitucional por el forro? se le critica, que algún partido pacta con ellos? se le critica... joe ¿pero eso no es la democracia? pasar del constitucional cuando nos sale y pactar con quien nos de la gana.



Estamos entrando en un debate sin sentido, si tiene que ser Podemos el que desbanque al PP y al PSOE, adelante, ya tarda, y si va mal, pues otro. Por cierto ¿no serás uno de ellos? :D
 
Eso es lo que tú harías, no es lo que necesariamente haría Pablo
“Efestiviguonder”... y espero que “pablemos” no haga lo que yo haría... porque entonces si que “se verían los toros de balde”... pero las opciones para salir de esta son pocas.
 
Señor Rajoy, vuelva a repasar la lista de las pymes, porque la mia se la a tenido que saltar.
Mi indicador esta en las veces que saco mi caravana,y este año a sido cero,a si que lo dicho cumpla su palabra.

Un saludo
 
Mi indicador esta en las veces que saco mi caravana,y este año a sido cero,a si que lo dicho cumpla su palabra.
… Pues no te quejes tanto, la mía parece que la tengo guardada en la isla de If... :wink:
 
Demökrat también puede encontrarse en castellano.

[video=youtube_share;d-UP9N0kkYU]http://youtu.be/d-UP9N0kkYU?list=UUZkf1nnGo6I9s8QJo1qlKYg[/video]
 
En un pais normal se vota!

En un país normal, se vota... totalmente de acuerdo.
¿Todos votan?... aquí no hay unanimidad.
¿Qué se vota?... aquí menos aún.


Y que conste en acta “zeñó ejcribano”... “apunte usté con pluma y papé”, que hace tiempo desistí de llamar a la cordura a mis conciudadanos, todos tenemos derecho a hacer el gilipollas pero no a arrastrar al resto... que no hay “poblema”... que el que se quiera ir que se vaya... pero a mí que no me líe... eso sí, la oligarquía de Barcelona vá en el paquete... eso es innegociable.

Pero eso en un "poblema" que superaremos con "pablemos"... y este si que es imparapla... :mrgreen:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com