Sinceramente... no me entero... ni España en el 2014 es la Venezuela de 1998... de hecho recuerdo como un conocido venezolano me dijo (en aquella época)... mira como está mi país que la opción de un paraca loco es la menos mala.Lo que está claro es que les hace falta un asesor de imagen, y no para que se quite la coleta, si no para que deje de hablar de oídas, muy típico español, por otra parte.
Del Cielo a la Tierra | Blog por Yedzenia Gainza
Sinceramente... no me entero... ni España en el 2014 es la Venezuela de 1998... de hecho recuerdo como un conocido venezolano me dijo (en aquella época)... mira como está mi país que la opción de un paraca loco es la menos mala.
...
Vayamos por partes, que creo que posiblemente estemos hablando de lo mismo...¿Que quieres decir con que no te enteras? ¿del artículo o de lo que quiero decir?
Posiblemente aquí este el error, ¿a que te refieres exactamente?... ¿a que no suelten disparates por la boquita de piñón?... o por ventura te refieres a asesores de imagen que contrarresten los disparates que sueltan las boquitas de piñón de otros.Lo que está claro es que les hace falta un asesor de imagen, y no para que se quite la coleta, si no para que deje de hablar de oídas, muy típico español, por otra parte.
… porque en Venezuela no existía la pensión de jubilación no contributiva, por lo que como los caciques no abonaban las cuotas de los trabajadores... estos en su vejez... agua y ajo.Pablo Iglesias trabajó en el 2006 y el 2007 para la fundación desde Venezuela. Los trabajos de CEPS han consistido en asesoramiento al expresidente venezolano y otras actividades relacionadas con la implantación de un sistema de seguridad social o clases sobre «globalización»
Vayamos por partes, que creo que posiblemente estemos hablando de lo mismo...
Posiblemente aquí este el error, ¿a que te refieres exactamente?... ¿a que no suelten disparates por la boquita de piñón?... o por ventura te refieres a asesores de imagen que contrarresten los disparates que sueltan las boquitas de piñón de otros.
… y en cuanto a Venezuela, si la cosa esta muy chunga, también tengo amigos y antiguos compañeros (empresas españolas operan allí y en una de ellas trabajé yo) desde el minuto 1 con Chaves... fueron a degüello, con este que es más débil directamente a la chilena (los supermercados están desabastecidos por sus propios dueños) están forzando un situación de cuanto peor mejor para justificar un golpe de estado ya que no son capaces de movilizar voto... ¿por algo será?.
Lo que no sé que tiene que ver el “pablemos de los cohones” con todo eso, según este periódico...
“rojo y masón”...
… porque en Venezuela no existía la pensión de jubilación no contributiva, por lo que como los caciques no abonaban las cuotas de los trabajadores... estos en su vejez... agua y ajo.
En problema de Venezuela es simplemente que (a EE.UU.) se les escapó de su control el petróleo venezolano... desde entonces no paran de atosigar al país... y en esto dudo mucho que tenga influencia alguna el “pablemos de los cohones”...
… que por cierto, toda la monserga de pablemos, Venezuela, ETA... y la madre que los parió proviene de la prensa de “extremo centro” con el Inda de los cohones en su nuevo papel de inquisidor mayor. De Podemos yo no he escuchado ni leído nada al respecto.
¡Hayyyyy!... como calan algunas cosas... ¿nacionalizar la banca?... ¿puede?... no sé, digo yo... para esas cosas tan radicales habría que cambiar la constitución, de todas maneras es el PP que ha “nacionalizado” la banca... eso sí, hay que reconocerle que ha sido contra su voluntad....prefiero que hable de como va a solucionar el problema de las pensiones y el paro, de si va a nacionalizar la banca y en ese caso que va a pasar con los ahorros de la gente, de como va a nacionalizar también las cuchillerías, que no han recibido nunca ayudas, no como las grandes empresas, que salimos a la calle para lograrlas...
...que se me olvidó el (*) cuando ETA dejó lo que estaba haciendo y se hizo democrática
Venezuela... ¿sabrá alguien allí? quien es el “pablemos”...
¡Hayyyyy!... como calan algunas cosas... ¿nacionalizar la banca?... ¿puede?... no sé, digo yo... para esas cosas tan radicales habría que cambiar la constitución, de todas maneras es el PP que ha “nacionalizado” la banca... eso sí, hay que reconocerle que ha sido contra su voluntad.
¿Las pensiones?... pues solucionando el paro y eliminando “mamandurrias”...
… es muy simple, incentivando todo aquello que reduzca el paro sensiblemente (pero con empleo de verdad) solo así se garantizan las pensiones, se reducirá el déficit fiscal y se reactivará la economía por consumo... para lo demás... pues cumplir y hacer cumplir las leyes ya existentes (que es donde se ha fallado)
- ¿El paro?...
- Incentivando fiscalmente el empleo neto.
- Eliminando sub-contrataciones.
- Simplificación contrataciones, jornada completa, la parcial únicamente de cuatro horas y horario fijo, no como ahora, que vayas a la horas que vaya, está en “esas” cuatro horas.
- Garantizando la libre competencia, si “este” no puede vender lejía y carne en el mismo sitio... “aquel” tampoco.
- Estableciendo un horario comercial que impida que los poderosos arruinen al más débil invirtiendo en ventas a perdidas.
- Haciendo cumplir las normas anti-usura ya existentes.
- … etc...
… lo del traje mao y las bicicletas lo dejaran para la tercera legislatura...
… ¡coño!... y eso... ¿cuando pasó?... lo de hacerse democrática me refiero, porque dejar de hacer lo que estaba haciendo es algo que dice, se presupone, se cree, etc.
“Efestiviguonder”... y espero que “pablemos” no haga lo que yo haría... porque entonces si que “se verían los toros de balde”... pero las opciones para salir de esta son pocas.Eso es lo que tú harías, no es lo que necesariamente haría Pablo
… Pues no te quejes tanto, la mía parece que la tengo guardada en la isla de If...Mi indicador esta en las veces que saco mi caravana,y este año a sido cero,a si que lo dicho cumpla su palabra.
En un pais normal se vota!