Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Les da mucho "yu yu". ¿Por qué será?
Demasiados esfuerzos en luchar contra Pablo Iglesias, y muy pocos en intentar arreglar el país.
 
Les da mucho "yu yu". ¿Por qué será?
Demasiados esfuerzos en luchar contra Pablo Iglesias, y muy pocos en intentar arreglar el país.

Es algo completamente lógico, ese aullido dolorido de ¡que vine el rojo del coletassss!!! está logrando que se alineen de nuevo votantes del sector llamado franquismo-sociológico, a los que el continuo desmadre de corrupción del PP ya les había asqueado... fenómeno que he podido comprobar personalmente en mi entorno inmediato.


No obstante, sospecho que les va a salir el tiro por la culata... tanta expectación están levantando que a la gente -por simple curiosidad morbosa- les ha dado por leerse el programa presentado para las europeas... y ni tan utópico, ni tan “radikal”... y con muchas propuestas lógicas.
 
10538469_521668291311975_2850590021278413896_n.jpg
 
Pá ponerse a meá y no echá ni gota...

pero siguió con despacho en el partido, que además le pagaba la Seguridad Social cada mes y 21.000 euros brutos
Naturalmente al exalcande Pedro Pacheco lo metieron un paquete por decir que la justicia era un cachondeo, pero...
Pese a ello, el juzgado sostiene que Bárcenas no ha podido demostrar esa relación laboral y, por tanto, rechaza su reclamación de una indemnización de 900.000 euros por despido improcedente.
 


me puedo a cagar en la **** madre de alguien??????? !!!!!!!!....
Insisto en que, con la que está cayendo y lo que sigue ..... No entiendo como la gente no sale a la calle a montarla bien gorda. No es para menos!!!!!
Eso si, si la roja hubiera ganado el mundial se habrían colapsado las calles de cualquier municipio.
No
te
jode !!!!!
 

Aparte de lo que pueda pensar sobre el rescate y tal, lo raro es que siendo una Caja tan catalana no haya sido la Generalitat la que la rescate, alegando precisamente eso, que es catalana... i que la ANC haya intervenido pidiendo lo mismo...

A los que hablan de nacionalizar la banca les recuerdo que el presidente de esta caja desde 2005 era Narci Serra un político del los que tenemos por aquí, ¿es a esa gestión a la que os referís al hablar de nacionalizar la banca? ¿cobrar más de un millón de euros al año para dejarla en la ruina?
 
Aparte de lo que pueda pensar sobre el rescate y tal, lo raro es que siendo una Caja tan catalana no haya sido la Generalitat la que la rescate, alegando precisamente eso, que es catalana... i que la ANC haya intervenido pidiendo lo mismo...
¡Quietorrrrrr!... no les des más ideas... :malabarista:

Que esta gente monta rápidamente el Banco de Cataluña, la SAREB de Cataluña y doscientos delegados estratosféricos para tratar con la UE, el Banco central Europeo, El Banco Mundial, la Reserva Federal Norteamericana y perico el de los palotes... “ejque” faltaba uno más que enchufar.

Para tan magna empresa necesitaría 292.000 millones de Euros, que es lo que según sus cálculos se le debe a la “casa real catalana” -sin contar trienios- por parte de la “pérfida” España.

… casi mejor que no se metan en estas cosas... que después no caben tantas bolsas de basura en Andorra. :toothy7:
 
Todo esto demuestra,que todo es una farsa para que el pueblo crea que son necesarios ellos y sus sueldos.
Ni Cataluña se va a separar de España,ni se llevan tan mal entre los partidos "digamos" de la oposicion,todos luchan por estar en el poder y mantener el "bienestar del estado" pero respetandose,hasta que entra alguien que no es de los suyos, como el caso de Podemos y se quitan el disfraz, les cito a ellos por que es el que les pone nerviosos actualmente....y les rompe un poco la felicidad.

Un saludo
 
Esperemos a ver qué ocurre el 11 de septiembre en Barcelona. A ver cuánta gente sale a la calle. (Bueno, y en Madrid también)
Aunque ya sabemos que la "mayoría silenciosa" no lo harán. Pero esto no quiere decir que estén en contra, sino que simplemente no manifiestan su voluntad, o que no pueden hacerlo (por enfermedades, impedimientos, celebraciones de obligada asistencia, -bodas, entierros, etc.-)
Nadie se atreve a gobernar contra el pueblo, aunque pretendan hacerlo sin el pueblo.
rebollo, no estés tan seguro de lo que dices, sobre si Cataluña se va a separar o no de España.
Yo al menos, dudaría un poquito.
Se necesita gente honesta e inteligente; espero que aún queden muchos para sacar el país adelante.
Pero que se den prisa en aparecer, que España se hunde.
Sobran inútiles, que firman documentos sin leer la letra pequeña, como éste:
Rosell declara durante tres horas ante el juez Ruz por el fichaje de Neymar
 
Pero que se den prisa en aparecer, que España se hunde.
Sobran inútiles, que firman documentos sin leer la letra pequeña, como éste:
“Semos” muchos los que no leemos la letra pequeña de nada, hundirse España... bueno eso se verá en los próximos meses, los mismo se monta un ERE de políticos estilo estalinista... que en España ya tenemos nuestro propio gulag... se llama INEM.

Y si algunas provincias tienen a bien separarse... pues ahí está la puerta, menos pensiones, menos subvenciones a partidos e instituciones “curturales” varias... y ese año dos se librarán del descenso... y la vida sigue.
 
Si fuese así como dices, pronto nos dejarían ir.
Mira, tengo un amigo cuyos padres se divorciaron siendo él pequeño.
Él se quedó con su madre, que no tenía ni oficio ni beneficio.
Los primeros años fueron muy duros, pero si comían un mendrugo de pan, se lo comían muy a gusto.
Ésto me lo contó él personalmente.
A veces vivir tranquilo, vale más que todo el oro del mundo.
Y perdona, no somos ni nos sentimos "provincianos". Aunque sí soy "pueblerina", pues vivo en una villa que tiene el título (oficial) de benéfica. Y muy contenta.
Si España va a salir ganando con que Catalunya se independice, (y creo que sí) ¿por qué nos lo ponen tan difícil?
Yo tengo 3 hijos, y los 3 se han independizado sin ningún trauma. Creo que tienen que vivir su vida como quieran y tienen el mismo derecho que todo el mundo a equivocarse.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com