Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que no sea Cruel con los Pperros???
Mira,,,, Tu viste la pelicula Hellraiser?
pues iba a ser un cuento de princesitas y maripositas comparado con lo que les haria.GoweX.jpg
 
[h=1]El alcalde Gonzalo Durán se enfada al entender que los niños del campamento gritaban: ´Podemos´[/h]pero peor fue el remedio que la enfermedad...
A raíz de estas quejas, uno de los monitores que acompañaban a las personalidades a la salida del albergue, le intentó explicar al alcalde que lo que se había dicho era: "Hazte con todos" y que los niños contestaron: "Pokémon". Frase que, como quiso aclarar, repetían mucho ya que era una broma entre el grupo.
 
Tanto miedo da qué pensar ¿será que tienen posibilidades?
 
Tanto miedo da qué pensar ¿será que tienen posibilidades?
Más de lo que muchos piensan, que no solo de votos "sociatas" se alimenta Podemos, incluso voto tradicional del PP que ya está hasta los mis....

Salvo "doble salto mortal con tirabuzón invertido" del PSOE las municipales brindarán muchas sorpresas, de ahí que pretendan hacer una ley a sus expectativas electorales, lo que se puede volver en su contra y relegarlos a un partido marginal.

El fenómeno podemos ha superado hasta sus promotores, las listas no la confeccionarán las centrales del partido (que simplemente no existen) las elaborarán los grupos en cada municipio, han logrado que mucho ciudadano “normal” se interese en la política... y que nadie piense en “coletas”... “el coletas” no tiene ni pajolera idea quien se presentará donde, estamos hablando de médicos, abogados, personas con respaldo social, las ideas claras y sin “muertos en los armarios”... tú mismo... que posiblemente consideras que eres una persona con las ideas claras al respecto, llegadas las elecciones te puedes sorprender a ti mismo.

Lo cierto es que están más asustados los del PP que los del PSOE e I.U... quizás por la posibilidad de pactos, en cualquier caso miedo por todos lados, decenas de miles de “puestecillos” de delegadillos, asesorillos y demás fauna de “puestos de confianza” en ayuntamientos y diputaciones, no es que vayan a cambiar de manos... simplemente desaparecerán... ya tenemos los recursos para médicos, maestros, etc. que nos faltan.

… sí si yo fuese un “cuñao” enchufado en cualquier agujero... estaría cagao.
 
Esta foto es vieja, pero es que cada vez que la veo,,,me rio con ella.
Hace tiempo que la hice, pero sigue de plena actualidad.
El bobo.jpg
 
Libertad Digital???
De este ¨¨Diario¨¨ digital, no abro yo ni siquiera un enlace.
Sabes de quien es TITILIDP8 ???
Su accionariado inicial estaba compuesto por 2 grupos que se repartían el capital a partes iguales: el Grupo Intereconomía de Julio Ariza, de orientación católica, y el grupo de orientación liberal formado Federico Jiménez Losantos,
 
Libertad Digital???
De este ¨¨Diario¨¨ digital, no abro yo ni siquiera un enlace.
Sabes de quien es TITILIDP8 ???
Su accionariado inicial estaba compuesto por 2 grupos que se repartían el capital a partes iguales: el Grupo Intereconomía de Julio Ariza, de orientación católica, y el grupo de orientación liberal formado Federico Jiménez Losantos,

No lo sabia menuda panda,yo no suelo leer ese periodico la noticia la he cogido de un foro,te mando un privado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com