Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las ITVs son concretamente, corsarias.


A zapatazos con Zapatalk

Muy agudo :D


corsario, ria.

(De corso1).

1. adj. Se dice del buque que andaba al corso, con patente del gobierno de su nación.

2. adj. Se dice del capitán de un buque corsario y de su tripulación. U. t. c. s.

3. m. y f. pirata.



que bonito y rico es el castellano:

corso1.

(Del lat. cursus, carrera).

1. m. Campaña marítima que se hace al comercio enemigo, siguiendo las leyes de la guerra.

2. m. Mar. Campaña que hacían por el mar los buques mercantes con patente de su gobierno para perseguir a los piratas o a las embarcaciones enemigas. Ir, salir a corso. Venir de corso.
 
N o entro nunca en el hilo de política. Lo leo, pero no opino. Es algo muy personal y es fácil chocar.

Pero estais hablando de ITVs.........hoy se ha sabido que los Puyol, cuyo hijo controlaba las ITV en Cataluña, ingresaban hasta 4 millones de euros al mes.

La familia Pujol ingres 3,4 millones en un mes en un banco de Andorra | Catalua | EL MUNDO

Lo siento por Miguel Naranjo Saez, que se cree el tema de las ITV. Ya lo he hablado con el un par de veces. Es una **** mierda para hacer caja y que se lo repartan calentito unos pocos. En Andalucia igual. Hay quien conoce a la gente correcta y tiene varias concesiones de estas.

No es garantía de nada. Mientras que sean empresas privadas con concesiones por ser amigachos de, no son garantía de nada. En cada una hay un criterio diferente.

Si viviera en Madrid iría a la de Angel nieto. Sabría que me estaban sacando los cuartos igual, pero me cae bien.
 
No es garantía de nada. Mientras que sean empresas privadas con concesiones por ser amigachos de, no son garantía de nada. En cada una hay un criterio diferente.
… y que razón llevas...
Pretendidas “des-regulaciones” que en realidad crean y protegen oligopolios, es cierto que hay que modificar la constitución, pero no para darles gusto a salvapatrias cantamañanas, sino para blindar a fuego y acero los servicios públicos, para que no puedan ser “subcontratados” bajo ningún concepto.
 
Yo estoy pasando una mala racha de salud. Tuve un cólico nefrítico, super doloroso, y me acordaba de toda la gente que no tiene acceso a atención sanitaria o a medicamentos.
Ha de ser desesperante.
Pienso que no podía ser que la sanidad fuese universal y gratuita. Pero es que se están pasando de un extremo a otro.
Está bien que se controle el gasto, pero no a base de recortar asistencia.
Ellos ya cuentan con las protestas, y les resbalan.
Ahora están rebajando la presión fiscal, para que la gente no les dé la espalda en las próximas elecciones, pero han hecho mucho daño a demasiada gente. Esto no me parece decente, pero ellos lo jusifican todo, y además parece que no tienen ningún cargo de conciencia.
Veremos hasta dónde nos van a llevar.
 
Aquí tuvimos un concesionario de Nissan que tenia estación de ITV a principios de los '90... Le quitaron la licencia por la sospechosa cantidad de aprobados... Yo coincidí con un gitano poco después de cerrar esta, y echaba humo, por que en la Nissan le "colaba los talegos al inspector entre los papeles" y ese año le toco gastárselos en faros para la furgoneta...

Un concesionario tampoco es garantía, también hay mucho corsario...

Un saludo
 
Una previsión muy pesimista. Espero que se equivoque:
Con este señor estoy en desacuerdo con muchas cosas, desde posiciones políticas hasta diagnósticos técnicos... si ya se que este señor es un erudito y yo un puñetero chusquero, pero en algo estoy de acuerdo con el...
"El capitalismo se está agotando. En 2010 se agotó el trabajo realizado desde 1950. La historia le da la razón a Marx, algo que sucede desde el año cero. Los sistemas se agotan",ha explicado el catedrático. "Lo que nos dice la OCDE es que vamos a peor",
La única solución está en la estatalización de los sectores estratégicos... y que nadie se tire de los pelos, así hemos estado desde los años veinte, tanto en democracia como en dictadura... hasta que al “niño del bigote le patinó la correa”, establecer una verdadera libertad de mercado y el “apaleamiento fiscal” a las clases rentistas... verdadero parásito económico.

¿Será fácil?... pues nó... pero que será... será, como muestra un botón, los recientes sucesos de Estepa, localidad famosa por sus mantecados y dulces navideños, son gentes tranquilas, amables, industriosas... y han demostrado tener más paciencia que el santo job... hasta que se les agotó, cuando las personas responsables de algo hacen dejación... la sociedad, por puro instinto de supervivencia actúa... tememos más de cuatro mil años de historia escrita que nos recuerda -constantemente- los que pasa cuando actuamos por instinto... pero no nos dejan otra.
 
¡Otrooooo!... ¡pelotazooooo!... pi pi pi pi pi pi... gol gol gol gol...
Entre 300 y 3.000 euros. Este es el dinero que recibirán las agencias de colocación de empleo por cada parado que encuentre un puesto de trabajo. Así se señala en el pliego de condiciones de los contratos que el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha formalizado con 80 de estas agencias por un importe total de 200 millones de euros.
Naturalmente... “quien hizo la ley hizo la trampa”... dice el sabio refranero español...
Asimismo, se ofrece un pago de hasta el 15% de la cuantía de inserción por la resolución de irregularidades que concluyan con la imposición de alguna sanción al desempleado y que se pagará aunque no se le consiga empleo.
Con lo fácil que es crear bonificaciones directas a aquellos que creen empleo (sin despedir a nadie) de nuevo una lluvia de millones públicos para “ellos” y su alegre banda.

Ahora humillarán a millares de personas desesperadas, desahuciadas del mundo laboral, primero los ilusionaran con un puesto de trabajo, después lo despedirán bajo cualquier pretexto y la repugnante brunete mediática pregonará a los cuatro vientos que son gentes que se “han acostumbrado a no trabajar”... esto llegará... sin recalificaciones ni posibilidad de grandes obras públicas... ¡esos 200 millones piden “padre” a gritos!!!.

… pero “ellos” que sigan...
 
¿Y si le encuentro yo trabajo a alguna persona me dan los 3000e?............y ¿entonces para que pagamos nominas millonarias a politicos si al final tienen que pagar a terceras personas para realizar el mismo trabajo? alguno sobra.

Un saludo
 
La cosa tiene “mandanga”, ya hace años que expertos en economía recomiendan la implantación de un “bonus malus” similar a los empleados por la compañía de seguros y que consiste en “premiar” a aquellos que mantengan una plantilla estable con salarios de calidad.

Comprendo y apoyo una ayuda masiva para limitar los desastres del paro y me es igual que la medida la tome el PP, el PSOE o la tuna de “intervención rápida”, solo podemos acabar con el déficit fiscal haciendo que tributen aquellos (que contra su voluntad) cobran del estado antes de tiempo, solo podemos mover la economía si los consumidores tienen con qué.

… pero esto es ya una burla... ya raya en la chulería... es una put.. provocación. ¿Subvenciones a los empleadores?... nó... ¿mamandurrias para “ellos”?... sí, es una **** perversión con dos derivadas... a cual peor;

  • Ese dinero se los embolsa una ETT -que por “casualidad” es de...- con los siguientes resultados;
    • A) Se lo llevan muerto por la cara utilizando los contratos que ya tienen.
    • B) Destruirán empleo fijo en empresas públicas y los sustituirán con personas de ETT, los que se llevan el dinero “no son” los mismos que despiden.
  • Se contrata a una persona, en una empresa de “ellos”, por ejemplo “deskonecta” y después de un periodo razonable (que cada vez será menor) resultará que el trabajador no se “adapta”, por “desfase” tecnológico, porque ha perdido el “hábito” del trabajo o porque es lunes... ellos se quedan con la pasta y el pobre parado aún se hunde más en la miseria moral.

Todo esto durará hasta que se “levante” la totalidad de los 200 millones, después lo que quedará es salarios aún menores, con el consiguiente efecto de aumentar el déficit fiscal y el aumento del paro por falta de consumo... donde no hay... no hay. :shock:


… aunque siempre habrá quien les comprenda, apoye y justifique. :redface:
 
Como se manejan los hilos para que estos personajes sean colocados en la Direccion de empresas.Que sabe este de Gestion, del sector del automovil etc.Como es posible que a una empresa extranejera , Citröen en este caso, la obliguen a tener a semejante elemento. Porque? y como lo hacen?. Que tragan por razones economicas esta claro. Pero Alguien deberia de echar el freno en esta compra de una direccion de empresa.Que encima sera pagada con dinerito publico. BsDT_VOIIAETttD.jpg
 
y el Rajao este,,,premiandole ,,,Tendran que ir ya acelerando el indulto, no sea que le condenen.Trofeo.jpg
 
H420:

No seas cruel con los peperos. Los pobres se están recuperando de la movida Gowex. Cosa que deberemos hacer todos pues metieron dinero público en el asunto. Fue visitarlo la señora Botella...

Conocíamos a Díaz Ferrán...Pero el llamado Steve Jobs español no era tan conocido. Hasta hace unos días, claro...

Marca España...


¿ Qué hacia el dinero público en esta empresa?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com