Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL VINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...............es el deporte que algunos más les gusta.........................

BARRA FIJA Y LEVANTAMIENTO DE VIDRIO.............................

Pata todo hay que ser responsable..................................


Saludos
 
Siempre rodeado de Buena Gente : Diaz Ferran, en la Carcel, Jaume Mata camino de ella en breve y Arturo Fdez para el cual deber una pasta a Hacienda y pagar en negro es una cosa normal, Buena Gente..jpg
 

Es una chorrada, pero ¿sabes por qué pienso eso? por que el fútbol es cuestión de pasta, y el Barça deja mucha pasta, si los equipos fueran como el Español o el Balompedica de Cuenca, a nadie le importaría un bledo en que liga juegan.

Por otra parte, sería muy incoherente para el Barça promover la independencia y querer seguir jugando en la liga española, pero como es cuestión de pasta, pues tampoco me extrañaría.

Menos mal que el fútbol me la suda, eso sí, antes de "irse", que pague todo lo que no ha pagado, y lo mismo los que "se quedan", que a tacita a tacita es una barbaridad.
 
Es una chorrada, pero ¿sabes por qué pienso eso? por que el fútbol es cuestión de pasta, y el Barça deja mucha pasta...
El barça deja pasta... porque juega con el mandrit, con el arleti y el alleti, con er valencia, con er sevilla... etc etc etc... esta liga se ha ido en “blanco” y no pasa ná... que como decía un directivo de una multinacional... tenemos oficinas en Barcelona... porque estamos en España.

Es una chorrada... porque es inviable, son ocurrencias que lanzan para animar el “debate”... ya que el verdadero debate es inabordable.

Ahora se montarán corrillos en los bares insuflándose (los secesionistas) importancia unos a otros, aquellos que sienten la necesidad de “ser”... de que los demás sepan que “él es”... pero nada más, la liga francesa dirá aquello de “a mí no me líes”, si aún así jugase (en esa liga) todos los jugadores serían extra comunitarios... con lo que se tendrían que adoptar la nacionalidad francesa y de esa manera volverían a ser comunitarios... con lo que podrían jugar en el Real Mandrit... :eek:

… y una duda que me asalta... París... final de copa... ¿los Boixos pitarían la marsellesa?... ¿o acaso los pep martí -de cuenca- entonarían henchidos de patriotismo Allons enfants de la patrie?... a pesar de tener dos tatarabuelos condecorados por despanzurrar franceses...

… ves como en el fondo solo es una chorrada... eso o lo que de verdad quieren es volverse franceses... y la última vez tardaron “tres días” en arrepentirse. :hello-bye:
 
El barça deja pasta... porque juega con el mandrit, con el arleti y el alleti, con er valencia, con er sevilla... etc etc etc... esta liga se ha ido en “blanco” y no pasa ná... que como decía un directivo de una multinacional... tenemos oficinas en Barcelona... porque estamos en España.

Es una chorrada... porque es inviable, son ocurrencias que lanzan para animar el “debate”... ya que el verdadero debate es inabordable.

Ahora se montarán corrillos en los bares insuflándose (los secesionistas) importancia unos a otros, aquellos que sienten la necesidad de “ser”... de que los demás sepan que “él es”... pero nada más, la liga francesa dirá aquello de “a mí no me líes”, si aún así jugase (en esa liga) todos los jugadores serían extra comunitarios... con lo que se tendrían que adoptar la nacionalidad francesa y de esa manera volverían a ser comunitarios... con lo que podrían jugar en el Real Mandrit... :eek:

… y una duda que me asalta... París... final de copa... ¿los Boixos pitarían la marsellesa?... ¿o acaso los pep martí -de cuenca- entonarían henchidos de patriotismo Allons enfants de la patrie?... a pesar de tener dos tatarabuelos condecorados por despanzurrar franceses...

… ves como en el fondo solo es una chorrada... eso o lo que de verdad quieren es volverse franceses... y la última vez tardaron “tres días” en arrepentirse. :hello-bye:

Sí, sí, todo lo que tu quieras, pero la pela es pela... y el Madrid (y el Aleti, y el Valencia...) ganan mucha pela cuando juegan contra el Barça... Lo que harán los franceses no lo sé, pero allí la pela sigue siendo la pela, y el Barça no es un equipo a despreciar... los franceses no se casan con nadie ¿crees que les importará lo que diga el gobierno español, si es que lo dice?

Lo dicho, en pagando lo que deben, que jueguen donde quieran, que a mi plin, o jugando donde quieran, que paguen lo que deben, me sigue importando lo mismo.
Que paguen todos y verás que risa.

Y no te preocupes, que alguno habrá que piense que lo patriótico es no pagar a la hacienda española, que si hubiera sido a la catalana... hay gente pa' to'
 
Siempre rodeado de Buena Gente : Diaz Ferran, en la Carcel, Jaume Mata camino de ella en breve y Arturo Fdez para el cual deber una pasta a Hacienda y pagar en negro es una cosa normal, Ver el archivos adjunto 111546

Mi Madre, siempre me decía.............hijo mio..............ten mucho cuidado con las compañías.................a este su madre se le olvidó................jejeje...ha sido un hombre con muy mala suerte...............también lo dice mi Madre...........que mala suerte ha tenido este hombre con esas hijas...............como y dije..................que mala suerte.........

Saludos y vaya foto para un buen marco.................
 
Y con este casposo..................que hacemos.........a ver................

Un dirigente del PP canario llama a Madina ?el cojito de la ETA? | InfoLibre.es

No soy del PP ni del PSOE (Es más, a ratos no sabría diferenciarlos), pero no estoy de acuerdo con lo que dice este dirigente del PP.

Quizás por estar en Canarias, este sujeto ha estado protegido y a salvo de estar amenazado.

Lo primero, si ha habido un partido que ha rentabilizado electoralmente a ETA ha sido el PP, que ha sabido ocultar ciertos aspectos de su discurso tras el telón de ETA. De hecho, altas instancias del PP se han beneficiado porque sus empresas de seguridad (Prosegur es capital de los Mayor Oreja) recibían dinero de los fondos reservados para pagar servicios de escolta. Cuanto peor ha sido la situación, más dinero han ganado algunos del PP. Luego,siendo ministro del interior, con poner cara de bobo y echar unas soflamas el día del funeral, cubrían el expediente.

Lo que han hecho algunas familias del PP, enriqueciéndose vilmente a costa del sufrimiento y muerte de concejales y afiliados de su partido, que quizás eran políticos vocacionales que querían servir a la gente y no servirse del pueblo, me parece de lo más abyecto.

Ese dirigente del PP canario, lo mejor que podría hacer es callarse, meterse la lengua en el culo y respetar a un contrincante político que ha estado a punto de fallecer, y al que le han jodido la vida dejándolo minusválido (Madina era jugador de voleibol).

A la única conclusión que llego es que este dirigentucho hace lo que hace porque es, simplemente, tonto. Y como un tonto en una empresa privada dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio, y para ser funcionario hay que empollar y aprobar una oposición, pues se ha buscado las alubias en política. Con una pizca de peloteo y una buena dosis de sentido de la oportunidad, pilla puestecito y a vivir como Dios.

Seguramente, ese tío tendría que besar el suelo que pise la "pata de palo" de Madina. No le llega ni al remache de la bisagra inferior.

Un saludo
 
No soy del PP ni del PSOE (Es más, a ratos no sabría diferenciarlos), pero no estoy de acuerdo con lo que dice este dirigente del PP.

Quizás por estar en Canarias, este sujeto ha estado protegido y a salvo de estar amenazado.

Lo primero, si ha habido un partido que ha rentabilizado electoralmente a ETA ha sido el PP, que ha sabido ocultar ciertos aspectos de su discurso tras el telón de ETA. De hecho, altas instancias del PP se han beneficiado porque sus empresas de seguridad (Prosegur es capital de los Mayor Oreja) recibían dinero de los fondos reservados para pagar servicios de escolta. Cuanto peor ha sido la situación, más dinero han ganado algunos del PP. Luego,siendo ministro del interior, con poner cara de bobo y echar unas soflamas el día del funeral, cubrían el expediente.

Lo que han hecho algunas familias del PP, enriqueciéndose vilmente a costa del sufrimiento y muerte de concejales y afiliados de su partido, que quizás eran políticos vocacionales que querían servir a la gente y no servirse del pueblo, me parece de lo más abyecto.

Ese dirigente del PP canario, lo mejor que podría hacer es callarse, meterse la lengua en el culo y respetar a un contrincante político que ha estado a punto de fallecer, y al que le han jodido la vida dejándolo minusválido (Madina era jugador de voleibol).

A la única conclusión que llego es que este dirigentucho hace lo que hace porque es, simplemente, tonto. Y como un tonto en una empresa privada dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio, y para ser funcionario hay que empollar y aprobar una oposición, pues se ha buscado las alubias en política. Con una pizca de peloteo y una buena dosis de sentido de la oportunidad, pilla puestecito y a vivir como Dios.

Seguramente, ese tío tendría que besar el suelo que pise la "pata de palo" de Madina. No le llega ni al remache de la bisagra inferior.

Un saludo

Razón tiene usted....................y en este País............a los tontos..................aún los motivan............jejej...............que peligrooooooooooooo

Saludos.
 
Hola:

Llevo unos días debatiendo sobre los nuevos partidos políticos promocionados por el Sistema. No es que me gusten los antiguos, me parecen detestables, pero me sorprende que se promocione tanto a la disidencia...

¿Y si todo fuera un gran engaño? ¿ El Sistema necesita organizaciones alternativas? ¿ Realmente luchan por lo que dicen luchar?...No se pierdan estos tres vídeos. Les dejo el enlace al primero de ellos. ¡¡ Bienvenidos al mundo del profesor Chossudovsky!!

 
...pero me sorprende que se promocione tanto a la disidencia...
Sinceramente... ¿te queda alguna duda?... ¿sabes cuanto cuesta cualquier medio digital?... es muy fácil encumbrar y dejar caer a cualquier partido o candidato... solo se necesita dinero.

… ¿te cuento la formula secreta de la coca-cola?... jarabe de nuez de cola, azúcar, agua carbonatada, un 99% de publicidad... la agitas muy bien y ya tienes coca-cola.

… para otros “productos” sustitúyase el jarabe de nuez de cola por “patriotismo”, derechos varios y variopintos, agravios varios y variopintos o derechos a “decidires” varios, a “libertades” varias... según el cliente objeto al que se dirige, todos los compuestos son intercambiables... incluso en medio del proceso de fabricación, no obstante, el ingrediente publicitario es inalterable, solo con que le falte medio miligramo a la formula magistral de este compuesto, el producto resultará fallido.

Ahora mismo, en Ucrania... ha resultado elegido unos de los mayores oligarcas, que financió (y financia) los grupos violentos del Maidan, nadie ha explicado -aún- quien ha pagado los hoteles en los que se alojaban por todo lo alto estos “indignados”, además de ser socio y compinche del depuesto y del resto de “pretendientes”, eso sí, salió elegido limpiamente con la calle llena de neo-nazis campando a sus anchas... pero la elección fue “libre y limpia”... por cierto, a partir de ahora Rusia solo se puede ver en blanco y negro...

Los palestinos de los guettos, de manera pertinaz y mezquina, se siguen poniendo delante de las balas de los indefensos soldados israelíes de ocupación...

El gobierno venezolano... perdón... la dictadura venezolana (dieron un golpe con millones de votos) ha comenzado a distribuir alimentos en supermercados públicos, limitando el libre comercio y la libertad de mercado al competir contra supermercados privados desabastecidos por sus propios dueños...

… esta es la verdad oficial y por lo tanto verdad verdadera... ¿todavía tenemos capacidad de sorprendernos?...
 
Sobre los partidos "alternativos"

Por sus hechos los conoceréis...

Ahora que han obtenido representación en Europa.... Ya veremos qué es lo que hacen, o dejan de hacer...

Si son consecuentes, y no acaban como los otros, pues estupendo...

Que resulta la misma mierda... Pues que les den....

Pero creo que nos hace falta un poco de aire fresco en nuestra política...


un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com