Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, yo de victimista no voy te lo aseguro.
Y lo de la barra de pan me puedo creer que puedas encontrar un tonto como el que te encontraste tú pero de eso a generizarlo me parto .
Y si tu y muchos habéis estado en Cataluña lo sabréis.


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk



no..no..no es generalizado,pero estos imbeciles hacen mucho daño a todos los demas,haceis algo para pararlos???me da que no....
 
por otro lado y viendo las noticias he visto que los mossos se han llevado unas cuantas ostias y tambien las han repartido,pues me alegro a partes iguales.
que sepan que clase de cachorros habian dejado actuar el 1o
 
Hacer una breve revista de prensa internacional sobre España es hoy como para frotarse los ojos...

Hoy la cuestión sobrepasa de lejos a la persona de un Puigdemont. Nuevos detenidos estos últimos días. Exilios, detenciones... La percepción, fuera de las fronteras, de cómo España está gestionando la cuestión catalana es terrible. Por hablar solamente de eso. En un contexto de accesión al poder en diversos lugares de Europa, de corrientes ultra reaccionarias, autoritarias.

...

Martin Niemöller fue un pastor luterano alemán. En un principio simpatizante del nazismo, posteriormente en la oposición fue detenido el año 1937, e internado en el campo de concentración de Dachau hasta la liberación en 1945.

Su discurso más conocido, escrito en 1946, conoció varias versiones, poéticas algunas:

"Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas, guardé silencio,
porque yo no era comunista,
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,
Cuando vinieron a buscar a los judíos,
no pronuncié palabra,
porque yo no era judío.

Cuando finalmente vinieron a buscarme a mí,
no había nadie más que pudiera protestar."


El poema fue recitado por primera vez en el sermón que el pastor Niemöller pronunció en la Semana Santa de 1946 en Kaiserlautern, sermón llamado "¿Qué hubiera dicho Jesucristo?".

He visto que ya ha sido citado varias veces en este foro...


Pienso que exageras mucho. La prensa SERIA es muy crítica con el separatismo. Otra cosa es la prensa amarilla o la que ha sido regada con el dinero de la Gene. Dinero que es NUESTRO.

 
creo que ningun pais europeo a aprobado el independecata,es mas muchos se han puesto al lado,en este caso,del gobierno Español.
seguramente menos los flamencos belgas y algun reducido grupo de iluminados independentistas que habra por Europa
 
creo que ningun pais europeo a aprobado el independecata,es mas muchos se han puesto al lado,en este caso,del gobierno Español.
seguramente menos los flamencos belgas y algun reducido grupo de iluminados independentistas que habra por Europa

Sólo les apoyan lo peor de lo peor...¡Por algo sera! jajaja
 
no..no..no es generalizado,pero estos imbeciles hacen mucho daño a todos los demas,haceis algo para pararlos???me da que no....

¿Y que hacéis en Valencia para parar a los imbéciles?. Venía bien que compartáis la receta, porque los imbéciles y cabrones abundan. Los hay en todos los lados ... y no es fácil para la buena gente pararles los pies.

Esto me suena a la "música" de que la culpa de la ETA era de los vascos que no eran pro-etarras, por no hacer nada
La del narcotráfico en Galicia ... lo mismo. De los buenos vecinos que tampoco hacen nada
La de los Ultras en el fútbol, del resto de buenos aficionados, por no echarlos

Me parece demasiado exigir a las buenas personas que, además de barrer su casa, limpien la del vecino. ¿Lo hacemos los demás?

Un saludo
 
Parece que la Policia y Jueces Alemanes son más severos que los Españoles
Prisión preventiva para Carles Puigdemont en Alemania mientras se resuelve la euroorden

2ª noche en la Carcel
 

Archivos adjuntos

  • 407 (1).jpg
    407 (1).jpg
    146,1 KB · Visitas: 0
http://www.lavanguardia.com/politic...m=social&utm_content=politica&utm_campaign=lv

Parece que el Times no ve las actuaciones de M.Rajoy con buenos ojos.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Lo normal es que resto de estados miembros de la UE no apoyen ni de lejos el más leve movimiento por la secesión de Catalunya ... con el pufo que tenemos.

Le debemos a la UE hasta los calzoncillos. A parte del rescate bancario, el banco central europeo nos ha estado comprando deuda sin parar todos estos últimos años. A ver como pagamos el pufo sin Catalunya. Acojonados están.

Si no debieramos 1 € ... les importaría bien poquito la unidad de España. Pero como les debemos más de 1 billón ...

Sólo por eso, yo ya he dicho aquí varias veces, que la independencia de Catalunya es totalmente IMPOSIBLE, al menos en las próximas 15 o 20 generaciones. Es como si España votará que si a salirse de la UE :mrgreen:

No descartéis que Alemania nos pida rescate por Puigdemont. Una forma como otra cualquiera de recuperar una paguita extra del pufo.

Un saludo
 
Muy bueno el que pidan rescate por Puigdemont!!

Tiene razón España debe hasta el ahorro de nuestro hijos, pero vamos "muy bien ".
Un saludo

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Hola...

Hola...

...

Olvida por un momento el, digamos, separatismo (Ya dije lo que pensaba en algún lugar del caos de este hilo).

Estamos ya en otra historia.

Porque hoy más vale decirse es que quizás no estoy de acuerdo con tal grupo o tal parte de él (porque nada es tan absolutamente homogéneo en la vida, las cosas sería más fáciles si así fuera), que no comparto sus opiniones, que no me gusta como cantan y tampoco soporto el pan con tomate. O lo que quieras. Te lo concedo.

Pero simplemente hoy no puedo aceptar lo que están inflingiéndoles. No puedo tampoco aceptarlo porque además por esa vía en algún momento me va a tocar a mí también. A todos los de siempre. Ya está sucediendo. No acepto una manipulación que instala estados de excepción que el día de mañana afectarán a países enteros. Corrijo: que ya afectan a países enteros.

Hay otras maneras de buscar soluciones y entendimientos. A menos que pienses que el camino que seguir es el de la fuerza bruta. La guerra, en otras palabras. Porque hoy, en Europa, hay quien lo piensa.

Estoy seguro que no es tu caso.

¿Cierto?

 
Muy bueno el que pidan rescate por Puigdemont!!

Tiene razón España debe hasta el ahorro de nuestro hijos, pero vamos "muy bien ".
Un saludo

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

No te preocupes...pronto vais a ir mejor que España...y dando ejemplo.
 
Lo normal es que resto de estados miembros de la UE no apoyen ni de lejos el más leve movimiento por la secesión de Catalunya ... con el pufo que tenemos.

Le debemos a la UE hasta los calzoncillos. A parte del rescate bancario, el banco central europeo nos ha estado comprando deuda sin parar todos estos últimos años. A ver como pagamos el pufo sin Catalunya. Acojonados están.

Si no debieramos 1 € ... les importaría bien poquito la unidad de España. Pero como les debemos más de 1 billón ...

Sólo por eso, yo ya he dicho aquí varias veces, que la independencia de Catalunya es totalmente IMPOSIBLE, al menos en las próximas 15 o 20 generaciones. Es como si España votará que si a salirse de la UE :mrgreen:

No descartéis que Alemania nos pida rescate por Puigdemont. Una forma como otra cualquiera de recuperar una paguita extra del pufo.

Un saludo

Otra vez, Usuario eliminado 7025?
 
Otra vez, Usuario eliminado 7025?

... por supuesto :) , y cada vez que ... otra vez ... alguien insista en como la UE apoya sin reservas la unidad de España, y las actuaciones de nuestro gobierno contra el independentismo.

Las posiciones políticas en este caso tienen un claro porqué (€€€€€€€€). Conviene no olvidar nuestra situación (y Catalunya con nosotros) con respecto a la UE. ¿Votamos un BREXIT y le preguntamos a la UE qué se debe?
 
... perdón, lo nuestro sería un ÑExit.

Hay un chiste de una cuadrilla de Txikiteros de Bilbao, que ponen bote para ir de rondas ... y con lo que les sobra al final, pagan el pufo Español a la Troika :occasion5:
 
La deuda pública catalana ha sido subfragada durante todos estos años con dinero público español, se les ha dado más que a ninguna otra provincia, si no fuera por ello estarían arruinados y aún así se quejan.
http://www.elmundo.es/economia/2017/05/24/5924890446163f87658b462f.html


No se puede aprovar los presupuestos del Estado por el problema por el conflicto catalán y tenemos que soportar el empecinamiento enfermizo que traspasa lo absurdo del independentismo catalán
 
¿Y que hacéis en Valencia para parar a los imbéciles?. Venía bien que compartáis la receta, porque los imbéciles y cabrones abundan. Los hay en todos los lados ... y no es fácil para la buena gente pararles los pies.

Esto me suena a la "música" de que la culpa de la ETA era de los vascos que no eran pro-etarras, por no hacer nada
La del narcotráfico en Galicia ... lo mismo. De los buenos vecinos que tampoco hacen nada
La de los Ultras en el fútbol, del resto de buenos aficionados, por no echarlos

Me parece demasiado exigir a las buenas personas que, además de barrer su casa, limpien la del vecino. ¿Lo hacemos los demás?

Un saludo


Sabes que pasa que en Valencia no me topado con nadie que no quiera que los hijos de los demas jueguen con los suyo por no hablar en Valenciano,ese tipo de gente si son unos imbeciles y cabrones,si yo viese a alguien asi aqui,en Valencia te puedo asegurar que tendria que oir lo mismo que el gilipollas del port de la selva. y por cierto compartir la misma receta...cual????te a ocurrido algo de esto a ti???cada vez que lo recuerdo,porque hay que ser bastante hijo de **** para esto,a mi si me hablo en castellano,si.
lo de eta no era culpa de los vasco que no eran proetarras,lo que pasa que ahi la cosa era mucho mas seria,en cuanto a peligrar la vida,no se??
comparas temas que no tienen que ver con los independecatas.




por cierto en Valencia a los imbeciles los quemamos....en las Fallas...y este año son muchos los que an sido pasto de las llamas...los cabrones los dejamos para otro año

lo del rescate por el puigdi,no te preocupes ya lo pagarian entre omnium y anc o harian una colecta tipo la lola flores
 
Pero por favor...apliquemos el sentido común hombre...¿que te encuentras algún imbécil así? Hombre, pues claro, también a mi me han mirado mal en Asturias hablando catalán con mi mujer comiendo en un restaurante...pero no por ello voy a decir que los asturianos fomentan el odio entre comunidades autónomas, entre otras cosas porque yo adoro a Asturias y a su gente, de hecho vamos a menudo.

En el aspecto del lenguaje hay mucha falacia, maleducados hay en todos los sitios, pero no es la tónica habitual mi muchísimo menos. Y lo digo yo, que soy catalán NO independentista y hasta el gorro del tema.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
¿Quién dijo que el catalán fomenta el odio contra comunidades autónomas, dije que los independentistas fomentan el odio contra todo lo que huele a español, confirmado por mi hermana y una amiga que se encuentran en Cataluña desde hace muchos años.
A partir de hoy el acoso va contra el juez Llarena y sus esposa, publicaron la foto de ella, ¿resulta que son pacíficos?, ¿y las manifestaciones de ayer?

Edito https://www.larazon.es/espana/los-i...abajo-de-la-mujer-del-juez-llarena-DH17983437
 
6d899bde64a3cba0cf9567a66b757c6a.jpg


Visto en la red.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
ricrac....me podrias decir de cuando es esta "noticia"?????

quizas del 2012????
rodea el congreso te suena????
a que venia esto,que tiene que ver,a no ser que sea tan solo un ejemplo de la famosa manipulacion independecatas???

Es lo que hace el aburrimiento, unos ponen borregos con lazos para cachondearse ,otros les rien la gracia como tú.

Otros se meten en una manifestación con la cara tapada a ver aque (yo no digo que a quemar contenedores porque claro no estaba y no voy a especular como muchos) y se llevan una ostia por sus compañeros.
Y si es de hace 5 años pero da igual es el ejemplo de que igual que se meten a observar "puede" ser verdad lo que cuentan de que los meten para liarla
" supuestamente"
Y ya esta bien de la palabra manipulación, que vosotros también la teneis de hace aaaños.



Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Es lo que hace el aburrimiento, unos ponen borregos con lazos para cachondearse ,otros les rien la gracia como tú.

Otros se meten en una manifestación con la cara tapada a ver aque (yo no digo que a quemar contenedores porque claro no estaba y no voy a especular como muchos) y se llevan una ostia por sus compañeros.
Y si es de hace 5 años pero da igual es el ejemplo de que igual que se meten a observar "puede" ser verdad lo que cuentan de que los meten para liarla
" supuestamente"
Y ya esta bien de la palabra manipulación, que vosotros también la teneis de hace aaaños.



Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk



perdona.....que le rio la gracia a la foto de los borregos??????
donde has leido tu esto....citame donde le rio la gracia a esta foto!!!!
creo que no tenias ni idea de cuando era este caso...el video que has colgado.
nosotros...vosotros y aquellos..jahh,este "vosotros".....
y si esto es manipulacion ...
 
y ya de digo,ricrac...demuestra donde e reido la gracia de los borregos,citame...
mira.yo voy a las manis contra el gobierno por las pensiones e ido para las mnis en contra de la guerra,en contra de los desahucios....
te lo digo,porque parece que me tomas por un fachorro,aunque para los independientes todo lo que es Español es facha,aunque no deberia de darte tanta explicacion.
incisto CITAME donde rio la foto de los borregos,no soy el primero que te pide que le cites para aclarar las cosas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com