Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya, vaya. Al final resulta que la espontaneidad de Tabarnia igual no lo es tanto. Y curioso que los postulados de algunos integrantes de la "plataforma librepensadora" coincide casi al dedillo con las opiniones de alguno por aquí que solo ve alienación y adoctrinamiento en un solo lado, como por ejemplo, en Omnium (opium para alguno). Que gracioso quedaba aquello tan original y espontáneo del balcón...

http://m.publico.es/politica/202848...amofobos-y-machistas/amp?__twitter_impression



si no dudo que eso sea asi,el problema es que "gracias"a unos....llamarlos como querais,se a despertado a otros energunenos,y los que estamos em medio,que???
ojala fueramos la gran mayoria,para poder...lo que sea a ambos lados,y eso es lo que,por lo menos a mi me jode
 
A modo coña
mi pueblo coolinda con el primer pueblo de Tabarnia que justamente vive mi hermano, que ahora resulta que es Tabarniano .
Cuando vaya a Tabarnia , qué idioma tengo que hablar y qué documentos me hacen falta para entrar?
Vaya lío.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
en relacion a lo de querer denominar o pretender hacerlo,la Comunidad Valenciana o Pais Valenciano, como parte de los paisos catalanes,utilizare una frase dicha por un tal rufian:"quitar vuestras sucias manos de este pais"
que quede claro que solo e recogido lo que dijo este Sr.
rufian señor? jajajaja
 
A modo coña
mi pueblo coolinda con el primer pueblo de Tabarnia que justamente vive mi hermano, que ahora resulta que es Tabarniano .
Cuando vaya a Tabarnia , qué idioma tengo que hablar y qué documentos me hacen falta para entrar?
Vaya lío.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Todo igual que cuando yo me acerco a visitar a mi primo catalán. No cambia nada. Todo sigue siendo lo que era.
Se empeñe quien se empeñe.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
A modo coña
mi pueblo coolinda con el primer pueblo de Tabarnia que justamente vive mi hermano, que ahora resulta que es Tabarniano .
Cuando vaya a Tabarnia , qué idioma tengo que hablar y qué documentos me hacen falta para entrar?
Vaya lío.
Tendrás que llevar, como siempre, tu D.N.I español, pero no hace falta enseñar nada para moverte dentro de territorio español; es como cuando vas de un término municipal a otro, sin más. Para el tractor, la documentación de siempre.
Si Tabarnia se independiza de Cataluña, será como si pasas de Cataluña a Aragón, o sea que tampoco tendrás que llevar documentación extra para moverte entre comunidades autónomas de territorio español.
 
Bueno bueno yo no lo veo tan claro, vete tú a saber que todo es tan surrealista.


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Vaya, vaya. Al final resulta que la espontaneidad de Tabarnia igual no lo es tanto. Y curioso que los postulados de algunos integrantes de la "plataforma librepensadora" coincide casi al dedillo con las opiniones de alguno por aquí que solo ve alienación y adoctrinamiento en un solo lado, como por ejemplo, en Omnium (opium para alguno). Que gracioso quedaba aquello tan original y espontáneo del balcón...

http://m.publico.es/politica/202848...amofobos-y-machistas/amp?__twitter_impression

Pero ¿Y a quién le sorprende que lo de Tabarnia sea una risa? Seguro que como este hay alguno más, pero no todos. Y creo que queda claro lo que se pretende cuando nombran "presidente" a quien han nombrado.

Tengo un familiar que cuando hizo la mili (ronda los 80) un andaluz se la jugó. Todavía estoy por enterarme bien de cómo fue la cosa de gorda, el caso es que no los puede ni ver sin que le de cierto resquemor..., a ninguno :scratch: No creo que sea necesario explicarte la tontería que supone asumir que todos los andaluces son igual de malvados que aquel andaluz que se la jugó hace más de 50 años.
 
No, si yo lo digo por que como para algunos parece que esto es expontaneo y sin embargo, todo lo que no sea de mi cuerda, es que hay una mano detrás que, como los demás somos unos ignorantes, no somos capaces de discernir....

Pues eso...
 
Aunque yo me reconozco un inútil en esto de estar pendiente de las supuestas manos negras internacionales, por eso me gusta leer a los que están enterados de todo todo....
 
[h=1]El Gobierno gastó 87 millones de euros en el despliegue policial del 1-O[/h]http://www.vozpopuli.com/espana/despliegue-policial-frenar-1-o-costo-87-millones_0_1100890253.html
 
Para mí, lo peor de este "personaje" es lo que opina de los presos de ETA, erre que erre que están encarcelados ( como su amado líder casual, el Puigdemon) por sus ideas.
Y todavía no se han enterado que aquí en España no se mete en la cárcel a nadie por sus ideas, pero si por saltarse las leyes a la torera, delinquir, o en caso de algunos de ETA, por matar.
Ya les vale.
Si no entienden esto tan simple, no podemos pretender que comprendan alguna cosa algo más complicada .

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Para mi lo mismo, intimo amigo de otegúi lo pongo con minuscula porque no se merece otra cosa.
 
Vaya, vaya. Al final resulta que la espontaneidad de Tabarnia igual no lo es tanto. Y curioso que los postulados de algunos integrantes de la "plataforma librepensadora" coincide casi al dedillo con las opiniones de alguno por aquí que solo ve alienación y adoctrinamiento en un solo lado, como por ejemplo, en Omnium (opium para alguno). Que gracioso quedaba aquello tan original y espontáneo del balcón...

http://m.publico.es/politica/202848...amofobos-y-machistas/amp?__twitter_impression

Estimado Hunagui:

Muchas gracias por ayudarnos a no ser manipulados...jojojo. Pero trabaja un poco más: poner un enlace de Público...Nos hace dudar jajaja. Por cierto, ¿ Público tiene algo que ver con un tal Roures? Sí, Roures....Veamos quien es Roures el llamado padrino de tu Pablo: http://www.vozpopuli.com/buscon/Roures-paga-independentismo_0_1067594445.html

Vaya, vaya parece que la figura del tal Roues es un tanto polemica...jojojo. Oye, Hunagui ¿sabes que tal les fue a los despedidos de la edición en papel de Publico?

Si me hacen gracia los enlaces de Libertad Digital es que ya me meo con los de Público...Ambos hacen que Inda parezca un dios del periodismo jojojo. Anda, si también habla del tema los del Plural...jojojo. Sólo falta el Preescolar...

Sigue, Hunagui que la fiesta continue:

 
Si ya he confesado que yo soy un inútil en buscar "manos que mecen cunas", por eso me gusta leerte, por qué tus fuentes son las fetén, la Wikipedia, El economista, etc.

Esas que pones, que me imagino que al citarlas, tienen total credibilidad, como la de las reinas magas drag Queen, que no me hagas mucho caso, pero después de hinchar te a darle pábulo, no he visto ningún dato aportado por ti de como fue aquello, ojo, que no digo que no hayas rectificado, digo que no lo he visto
 
Si ya he confesado que yo soy un inútil en buscar "manos que mecen cunas", por eso me gusta leerte, por qué tus fuentes son las fetén, la Wikipedia, El economista, etc.

Esas que pones, que me imagino que al citarlas, tienen total credibilidad, como la de las reinas magas drag Queen, que no me hagas mucho caso, pero después de hinchar te a darle pábulo, no he visto ningún dato aportado por ti de como fue aquello, ojo, que no digo que no hayas rectificado, digo que no lo he visto

Vaya, ahora no te gustan mis enlaces...jojojo. Para ti voy a poner enlaces de Le Monde, The Times o el Guasinton Post. Pero luego no me llames burgués. Por cierto, ¿ Has visto el bodorrrio de Garzón? No sabia que la política de clases daba para tanto...¡ Qué tonto he sido!

Mira, el tal Vives no es mal tio. Ayuda a tus queridos refugiados: https://www.religionenlibertad.com/...-cristianos-perseguidos-irak-asalto-57604.htm

¿ Valen los del Irak cristiano o deben ser musulmanes? Explica, tienes que orientarnos...

Por cierto, a la Drag la conozco en persona. Fue en aquellos años donde los hoy progres aplaudian con las orejas a Fidel Castro. Sí, el que encerraba a los homosexuales cubanos...
 
No he seguido lo de Garzon, tampoco me interesa mucho, pero digo yo que se podrá, un bodorrio de un comunista, un millonario editor troskista o un anarquista con chalet en zona bien.....

Por cierto, no te he preguntado si la conocías...solo si su intervención te dejo tranquilo, ante el huracán perturbador de niños que se avecinaba...
 
No he seguido lo de Garzon, tampoco me interesa mucho, pero digo yo que se podrá, un bodorrio de un comunista, un millonario editor troskista o un anarquista con chalet en zona bien.....

Por cierto, no te he preguntado si la conocías...solo si su intervención te dejo tranquilo, ante el huracán perturbador de niños que se avecinaba...

NUnca he tenido nada contra esa persona. Pero si lo tengo contra los listos que viven del pesebre público. No me gustán los que colocan a los hermanos en las instituciones públicas, las viejas bien que van de lo que nunca han sido, los que se dicen de izquierdas y son más reaccionarios que los del PP...Todos éso me resultan ridiculos y sinvergüenzas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com