Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿y detrás de estos quien hay? ¿quien paga el merchandising? ¿y el vídeo que han presentado quien lo paga?

Por qué supongo que estos también estarán manejados por una mano que mece la cuna ¿no? ¿Soros tal vez?

Me imagino que como estos son del gusto, serán de lo más fetén...

Delegación espontánea de Tabarnia en Pepinolandia
Sakia Palace
Pepinolandia
España


Forero Hunagui


Pepinolandia 16 de Enero 2018

Estimado Sr. Hunagui:

Quisieramos darle las gracias por el interés que demuestra en nuestra lucha contra la malvada Tractoria. Toda ayuda es buena y le agradecemos de corazón su apoyo. Sobre todo cuando sabemos que usted es un hombre que no ha tenido tiempo de denunciar los abusos de Tractoria...Gracias, Sr. Hunagui.

Nosotros somos una humilde región española y no contamos con los millones , productos de los impuestos de todos los españoles, con los que Mariano riega al separatismo de Tractoria. Por ello, toda nuestra lucha sale del esfuerzo de personas que no se resignan a ser subditos de un totalitarismo pasado de moda.

Si usted es un amante de la libertad nos gustaría contar con su apoyo.

Reciba un cordial saludo. ¡Viva la libertad!

Delegado Espontáneo de Tabarnia en Pepinolandia
 
Si, si, que el humor está muy bien, pero que como ser superior que estás al tanto de todas las conjuras internacionales, alguien estará detrás de todo esto ¿no?, Sería la primera vez que tú te creyeras la espontaneidad de todo esto, esto nos pasaría más bien a los que miramos desde abajo.
 
Y en Tabarnia que se hablará? Catalan? O se le cambiará el nombre como en Valencia (valenciano) o en Aragón (LAPAO)?

Será Tabarnés?
Y el español se denominará Lengua Tabarniense Propia de Allende Tabarnia? (LETPAT?)

O se distinguira entre tabarnés puro no contaminado y tabarnés tractoril?

estoy confuso, la verdad
 
Y en Tabarnia que se hablará? Catalan? O se le cambiará el nombre como en Valencia (valenciano) o en Aragón (LAPAO)?

Será Tabarnés?
Y el español se denominará Lengua Tabarniense Propia de Allende Tabarnia? (LETPAT?)

O se distinguira entre tabarnés puro no contaminado y tabarnés tractoril?

estoy confuso, la verdad


en Valencia es Valenciano y punto,no se a cambiado nombre a nada.
Que el valenciano descienda del catalan...vale..pero es..a sido y sera Valenciano..que mas quisiera algun idiota imperlialista que Valencia fuera Cataluña

esta claro que el tema Tabernia(que no creo que llegue a nada)pone nervioso a los independecatas.

por cierto en caso de muy hipotetica "republica"que moneda adoptarian?....el catalino...?
 
20h11qv.jpg
 
El valenciano deriva del catalán, y el catalán, al igual que el castellano y el portugués, derivan del gallego.
 
Si, si, que el humor está muy bien, pero que como ser superior que estás al tanto de todas las conjuras internacionales, alguien estará detrás de todo esto ¿no?, Sería la primera vez que tú te creyeras la espontaneidad de todo esto, esto nos pasaría más bien a los que miramos desde abajo.

Sabemos que eres una persona a la que nadie puede engañar. Haces bien en desconfiar de todo y de todos...A ti te puedo decir la verdad: la cosa lleva mucho tiempo planificada. Mira, mira:

 
Y en Tabarnia que se hablará? Catalan? O se le cambiará el nombre como en Valencia (valenciano) o en Aragón (LAPAO)?

Será Tabarnés?
Y el español se denominará Lengua Tabarniense Propia de Allende Tabarnia? (LETPAT?)

O se distinguira entre tabarnés puro no contaminado y tabarnés tractoril?

estoy confuso, la verdad

Me he emocionado al leer su mensaje. ¿ Qué tal va mi amada y añorada Tabarnia? Desgraciadamente, las hordas de Tractoria me impiden visitarla tanto como me gustaría...Mis mejores deseos para tan hermosa tierra.

En Tabarnia las lenguas sirven para comunicarse. No para dividir Ni para llenar bolsas de basura llenas de dinero camino de Andorra...Para nosotros el catalán es tan español como el castellano. Y ambas lenguas seran queridas y respetadas en Tabarnia. Es un compromiso personal de nuestro querido President.

Saludos.
 
Carlos Julian: "Pues hala, a construir cárceles para todos, porque no va a quedar nadie en la calle... Lo que hay que oir..."

No te escandalices, lo que decía en ese post que contestas, lo escuché a un diputado electo de la rama separatista. Y tiene razón: Un diputado (senador o concejal) tiene una doble representación a la hora de juzgarlo (o prejuzgarlo o dictar normas preventivas en un proceso judicial), una la que le procura el acta de cargo elegido en las urnas, y la otra (eso explicaba él) la que afecta a los ciudadanos y ciudadanas que lo han elegido. Por lo tanto (este era su razonamiento) cuando se está privando de libertad a un cargo electo y no se le permite acudir al Parlament, se están vulnerando los derechos de los ciudadanos y ciudadanas que lo han elegido.

Por si no fuese suficiente esta argumentación, un portavoz de una conocida asociación de jueces y magistrados nada sospechosa de ser separatista, coincidía plenamente.

La consecuencia de esta argumentación, que comparto, es que no se puede aplicar solo según convenga, sino que también cuando no convenga. O sea: incluye derechos y obligaciones. Así que no hace falta meter en la cárcel a dos millones de personas, basta con contarles la verdad. Porque, el hecho de no ser catalán separatista, no implica que yo sea un ignorante que no ve más allá de sus narices: Entre otras cosas veo que los cargos electos perciben unos salarios y complementos y, cuando dejan de ser electos, tienen buenas jubilaciones sin necesitad de llegar a los 65 años, algo que dentro de los derechos, a los dos millones de votantes no les cubre. Por eso en la cárcel, preventivamente, están los líderes y no los votantes.

Quedan celdas vacías suficientes sin necesidad de construir más cárceles.
 
pues claro, la culpa siempre es del PP y si no fuera del PP ya os encargariais vosotros de echarsela.jajaja
Yo pregunto , no afirmo.
Como hay tanto catedrático por aquí.
Jajaja

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Este es más guapo.
 

Archivos adjuntos

  • cerdo.jpg
    cerdo.jpg
    7,7 KB · Visitas: 0
Estos independentista se esta riendo de todos los Españoles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com