Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero si gasto litros y litros de ga-oil al año viajando a Cataluña..............y no digamos los fines de semana..........que paso una gran mayoría ahí.............y pago el ibi ahí...........el agua.....la basura....et............etc..........jejejeje

El martes voy a Barcolana hasta el Miércoles............y comeré con catalanes..........claro, estos no piensas como Alemar..........solo hablan de negocios...................jejejejejej

Saludos.

Muy bien! Yo también tengo una segunda residencia en un pueblo de CAT y no por ello se todo lo que ocurre en el mismo (pues vivo en bcn). Las cosas se saben cuando uno vive constantemente en un mismo lugar, lo demás es hablar por hablar.
 
Tienes muchos prejuicios con nuestro "procés català" y son erróneos.

El "procés" nace del pueblo, nunca de los políticos. En España se culpaba a Artur Mas, pero realmente, él sólo se subió al carro, nada más.
Ahora mismo, hay una coalición 100% independentista con mayoría absoluta sumando los votos "cupaires", con lo cuál, es lógico que se pise el acelerador hacia nuestro objetivo.

A pesar de todo ello, como demócratas que somos y después de haber ganado el 27-S (mayoría absoluta), después de haber ganado el 9N (consulta), vamos a ver si por fin, por fin, podemos hacer el referéndum.

Si todo esto es muy fácil. Veamos quién tiene más apoyos, hagamos el referéndum! Eso sí, si sale el SI lo tendréis que aceptar , igual que nosotros haremos si sale el NO.
Pero un referéndum consentido en España, no ocurrirá jamás, pues nos quieren a los catalanes doblegados y bien humillados, que no hablemos mucho y aportemos toda nuestra pasta, pero eso señores, se acabó.
Los políticos de algunas comunidades, preocupados más por Catalunya que no de sus regiones, que se pongan las pilas, pues cuando en CAT digamos adiós, no nos van a volver a ver el pelo jamás!

Saludos!

¿ Nos estas troleado al estilo Forocoches o escribes en serio? Vamos a pensar que lo haces en serio.

¿Dices que el proceso nace del pueblo? Pues no es verdad. Nace de organizaciones y personas subvencionadas por la Gene.
¿ Los que niegan el derecho a la educación en la lengua materna son democratas? ¡ Y un jamón! Son los residuos de la Cataluña franquista.

¿ No sientes vergüenza por el espectaculo bananero que se dio con el butireferedum? Cualquier verdadero democrata sintio vergüenza ajena ante tal patochada...
Y para no extenderme: ¡ No hables en nombre de los catalanes! Habla en tu nombre, Alemar.

Saludos
 
¿ Nos estas troleado al estilo Forocoches o escribes en serio? Vamos a pensar que lo haces en serio.

¿Dices que el proceso nace del pueblo? Pues no es verdad. Nace de organizaciones y personas subvencionadas por la Gene.
¿ Los que niegan el derecho a la educación en la lengua materna son democratas? ¡ Y un jamón! Son los residuos de la Cataluña franquista.

¿ No sientes vergüenza por el espectaculo bananero que se dio con el butireferedum? Cualquier verdadero democrata sintio vergüenza ajena ante tal patochada...
Y para no extenderme: ¡ No hables en nombre de los catalanes! Habla en tu nombre, Alemar.

Saludos

En FC no he troleado jamás y creo aquí tampoco, tal vez si sea tu estilo, que no lo se, pero el mío desde luego no.

El proceso nace del pueblo y ese mismo pueblo creó unas plataformas civiles, como por ejemplo la ANC (Omnium ya existía). Ahora nos dices que están subvencionadas por la Generalitat... si tu crees eso, yo tendré que creer que Societat Civil Catalana la subvenciona España, más cuando algunos de sus dirigentes son pseudo-franquistas.

La consulta del 9N, fue un paso necesario. Sin él no habría habido 27-S. Nuestro proceso no va rápido o por lo menos algo más lento de lo que los catalanes desearíamos, pero hay que hacerlo bien, no queremos que en Europa nadie nos pueda tachar de hacer las cosas "a la brava".

Yo hablo en nombre de la mayoría social y política que hay en CAT. Evidentemente quién quiera hablar en nombre de la minoría españolista, lo puede hacer sin problemas!

Saludos
 
Cierto! Sabe más una persona que vive en Aragón sobre CAT, que otro que vive mismamente en CAT. Felicidades por tu sabiduría!

Alemar no hace falta que me felicites, menos con los galones de buena educación que hace varias intervenciones te llevas colgando.

Estoy seguro de mi afirmación y apuesto firmemente por Volusia.

Llevo siguiendo tus intervenciones en el hilo, y ya te lo he dicho, tus palabras son el producto de una maquinaria de propaganda, las palabras que dices no son tuyas.

No digo que alguien no pueda pensar como tu libremente, digo que las palabras citas no son producto de tu libre elección, estas claramente condicionado, fruto de una maquinaria.

Apuesto por Volusia y te digo una cosa, es un hecho contrastado que uno no descubre lo que hay en su patría hasta que no lo ve desde fuera. Pero eso es algo que se aprende por uno mismo, no te lo enseña nadie.
 
Mientras tanto en nuestra querida España...
878f2372c605e4b635553b3a418c6f07.jpg

m.eldiario.es/sociedad/Constitucional-levantara-prohibicion-toros-Cataluna_0_566243666.html

✈?“Necesito un avalista para irme de turista”?✈
 
En FC no he troleado jamás y creo aquí tampoco, tal vez si sea tu estilo, que no lo se, pero el mío desde luego no.

El proceso nace del pueblo y ese mismo pueblo creó unas plataformas civiles, como por ejemplo la ANC (Omnium ya existía). Ahora nos dices que están subvencionadas por la Generalitat... si tu crees eso, yo tendré que creer que Societat Civil Catalana la subvenciona España, más cuando algunos de sus dirigentes son pseudo-franquistas.

La consulta del 9N, fue un paso necesario. Sin él no habría habido 27-S. Nuestro proceso no va rápido o por lo menos algo más lento de lo que los catalanes desearíamos, pero hay que hacerlo bien, no queremos que en Europa nadie nos pueda tachar de hacer las cosas "a la brava".

Yo hablo en nombre de la mayoría social y política que hay en CAT. Evidentemente quién quiera hablar en nombre de la minoría españolista, lo puede hacer sin problemas!

Saludos

Alemar............un consejo.........viaja más...........por España........por Europa.............por América..........por Asia...................verás como dejas de mirarte al ombligo.................solo es un consejo.............

Saludos y bona tarda.
 
Alamar... Aprovecha. Una más del tribunal anti-catalán.

No dirás que no te lo pongo a huevo.

http://www.eldiario.es/sociedad/Constitucional-levantara-prohibicion-toros-Cataluna_0_566243666.html

Tu lo que quieres es que aproveche e ir comiendo palomitas hahahaha

Ahora en serio, ves... otra cosa más, siempre estamos igual. No hablamos de prohibir bailar flamenco, hablamos de prohibir el maltrato animal con los toros. Aquí en CAT se decidió así, como en Canarias, con la diferencia es que allí no lo lleva nadie al TC y aquí al PP le falta tiempo.
 
En FC no he troleado jamás y creo aquí tampoco, tal vez si sea tu estilo, que no lo se, pero el mío desde luego no.

El proceso nace del pueblo y ese mismo pueblo creó unas plataformas civiles, como por ejemplo la ANC (Omnium ya existía). Ahora nos dices que están subvencionadas por la Generalitat... si tu crees eso, yo tendré que creer que Societat Civil Catalana la subvenciona España, más cuando algunos de sus dirigentes son pseudo-franquistas.

La consulta del 9N, fue un paso necesario. Sin él no habría habido 27-S. Nuestro proceso no va rápido o por lo menos algo más lento de lo que los catalanes desearíamos, pero hay que hacerlo bien, no queremos que en Europa nadie nos pueda tachar de hacer las cosas "a la brava".

Yo hablo en nombre de la mayoría social y política que hay en CAT. Evidentemente quién quiera hablar en nombre de la minoría españolista, lo puede hacer sin problemas!

Saludos

Que hablas en nombre de la mayoría social y política de Catalunya? Alemar, respeto tu opinión como no puede ser de otra manera, pero aquí patinas con esa afirmación. La mayoría "política" la teneis, es cierto, pero la mayoría social NO, o ¿acaso no recuerdas el número de votos que no escaños conseguidos por los partidos políticos que claramente se definen como independentistas? No cuentes a Podemos en esto porque ellos hablan de referéndum y no de independencia. Confórmate con que representas a la mitad, no a la mayoría.

Por cierto, tampoco soy la minoría "españolista", en todo caso catalanoespañolista, no hagamos trampas, que yo me considero igual de catalán que lo puedas sentir tú, pero con la diferencia de que tambien me siento español, cosa que algunos en mi tierra siguen sin comprender que pueda ser compatible.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Alemar............un consejo.........viaja más...........por España........por Europa.............por América..........por Asia...................verás como dejas de mirarte al ombligo.................solo es un consejo.............

Saludos y bona tarda.

Gracias Volusia, pero he viajado mucho: Alemania, Suiza, Bélgica, Francia e Italia. Y me reafirmo, quiero la independencia de mi pueblo cuanto antes, quiero huir de este país que nos tiene encadenados y amordazados!

Alemar no hace falta que me felicites, menos con los galones de buena educación que hace varias intervenciones te llevas colgando.

Estoy seguro de mi afirmación y apuesto firmemente por Volusia.

Llevo siguiendo tus intervenciones en el hilo, y ya te lo he dicho, tus palabras son el producto de una maquinaria de propaganda, las palabras que dices no son tuyas.

No digo que alguien no pueda pensar como tu libremente, digo que las palabras citas no son producto de tu libre elección, estas claramente condicionado, fruto de una maquinaria.

Apuesto por Volusia y te digo una cosa, es un hecho contrastado que uno no descubre lo que hay en su patría hasta que no lo ve desde fuera. Pero eso es algo que se aprende por uno mismo, no te lo enseña nadie.

Te equivocas.
Mis palabras son fruto de mi mismo. Por ende yo podría decir que las palabras vuestras son fruto de la tv española.

Yo quiero un futuro mejor para mis seres queridos, quiero una justicia más justa y no politizada, quiero no tener que ver cada dos por tres muertos en carreteras por las que el estado español no se preocupa. Estoy harto de los retrasos y burlas de Renfe. De los trenes antiguos y las sobras que nos envían. Harto de que se metan con nuestra lengua, harto de las recentralizaciones, harto de la falta de empatía, en fin, estoy harto de ver como lejos de escucharnos, nos menosprecian como ha hecho el señor Rajoy.

Pero se nos abre el cielo y vuelve a entrar la luz, la independencia está a tocar y nuestro pueblo con sus ganas. con su fuerza e insistencia lo logrará.

España, es irreformable. Unos quieren federalismo y no explican el que, otros unionismo recentralizador, vaya todo más de lo mismo. No hay proyecto para nuestro país, no lo hay y la gente está cansada, agotada de que nos tomen por idiotas!

Saludos!
 
Y esto es un ejemplo del buen gobierno Catalán.

Prohibimos el maltrato de un animal en un espectáculo taurino y permitimos el maltrato sistemático de animales desde que nacen hasta que son asesinados para nuestro consumo alimenticios.

Salvamos una vida, para consentir el maltrato desde el nacimiento hasta la condena a muerte del animal de millones de vidas.

Eso se llama genocidio, que bien lo esta haciendo el gobierno catalán.

Por cierto cuantos problemas de Catalanes han solucionado con esta medida, han reducido, paro y deficit?
 
Que hablas en nombre de la mayoría social y política de Catalunya? Alemar, respeto tu opinión como no puede ser de otra manera, pero aquí patinas con esa afirmación. La mayoría "política" la teneis, es cierto, pero la mayoría social NO, o ¿acaso no recuerdas el número de votos que no escaños conseguidos por los partidos políticos que claramente se definen como independentistas? No cuentes a Podemos en esto porque ellos hablan de referéndum y no de independencia. Confórmate con que representas a la mitad, no a la mayoría.

Por cierto, tampoco soy la minoría "españolista", en todo caso catalanoespañolista, no hagamos trampas, que yo me considero igual de catalán que lo puedas sentir tú, pero con la diferencia de que tambien me siento español, cosa que algunos en mi tierra siguen sin comprender que pueda ser compatible.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Sabes bien, que sin contar a los podemitas, estamos ya en el 52% y sabes muy bien que gran parte de ellos, son indepes por lo menos un 70%.

Pero para salir de dudas que mejor que votar, una persona un voto, SI o NO y saldremos de dudas, joder si es muy fácil y justo!

Yo lo siento mucho, pero español no me siento, para mi soy 100% catalán. Pero no me siento, no por nacimiento, si no porque el estado español nos ha hecho sentir así, nos ha separado, nos ha arrinconado y lo peor, no nos ha escuchado.
 
[QUOTE=Alemar;2299607



Te equivocas.
Mis palabras son fruto de mi mismo. Por ende yo podría decir que las palabras vuestras son fruto de la tv española.

Pues en mi televisión española no hablan de propaganda catalanista y en mi tv solo reproducen lo que dicen uno y otros, no me dicen lo que han dicho, ya que soy yo mismo quien escucha sus propias palabras.

Te voy a decir una cosa y es que no sabes lo que quieres, y que toda acción tiene una reacción.

También te digo que quien presume de algo....de algo carece y tus palabras son solo propaganda....Marketing político que se dice ahora.
 
Y esto es un ejemplo del buen gobierno Catalán.

Prohibimos el maltrato de un animal en un espectáculo taurino y permitimos el maltrato sistemático de animales desde que nacen hasta que son asesinados para nuestro consumo alimenticios.

Salvamos una vida, para consentir el maltrato desde el nacimiento hasta la condena a muerte del animal de millones de vidas.

Eso se llama genocidio, que bien lo esta haciendo el gobierno catalán.

Por cierto cuantos problemas de Catalanes han solucionado con esta medida, han reducido, paro y deficit?

Dime como solucionamos paro y déficit si no tenemos competencias? Dímelo por favor.
Cada vez que sacamos una ley o predisposición de ley, nos la llevan al TC.
En Catalunya se puso un impuesto a los bancos!!!! Y sabes que hizo Rajoy? Llevarlo al TC.

Pero ojo, esto ya no sólo le pasa a CAT, los Valencianos empiezan a sufrir también lo mismo. El otro día ya salió el Ximo Puig y la Oltra que estaban hartos!
 
Alemar;2299607 Te equivocas. Mis palabras son fruto de mi mismo. Por ende yo podría decir que las palabras vuestras son fruto de la tv española. Pues en mi televisión española no hablan de propaganda catalanista y en mi tv solo reproducen lo que dicen uno y otros dijo:
En tu televisión nos llaman de todo, separatistas, "nazi"onalistas, fascistas, etc.

Ya está bien hombre!
 
De donde sacas ese 52%? De una encuesta? No es lo mismo que dicen las últimas votaciones al Parlament. E insisto, no hables en plural, habla por ti mismo, que bastante tengo que escucharlo en labios de políticos hablando en nombre de todos!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Dime como solucionamos paro y déficit si no tenemos competencias? Dímelo por favor.
Cada vez que sacamos una ley o predisposición de ley, nos la llevan al TC.
En Catalunya se puso un impuesto a los bancos!!!! Y sabes que hizo Rajoy? Llevarlo al TC.

Pero ojo, esto ya no sólo le pasa a CAT, los Valencianos empiezan a sufrir también lo mismo. El otro día ya salió el Ximo Puig y la Oltra que estaban hartos!

Primero respondeme a mi pregunta, y luego te contesto encantado a la tuya, que es el orden lógico de las cosas , uno pregunta y el otro le contesta sobre lo que le ha preguntado, no abre otro debate a modo de cortina de humo, te la repito:

Por cierto cuantos problemas de Catalanes han solucionado con esta medida, han reducido, paro y deficit?
 
En tu televisión nos llaman de todo, separatistas, "nazi"onalistas, fascistas, etc.

Ya está bien hombre!

Eso es mentira, ponme un ejemplo de "mi televisón", no la que crees tu que es la mia.
Y hablo de los medios de información de todas las cadenas publicas.

Pero a quien pretendes engañar con esas difamaciones.
 
Tu lo que quieres es que aproveche e ir comiendo palomitas hahahaha

Ahora en serio, ves... otra cosa más, siempre estamos igual. No hablamos de prohibir bailar flamenco, hablamos de prohibir el maltrato animal con los toros. Aquí en CAT se decidió así, como en Canarias, con la diferencia es que allí no lo lleva nadie al TC y aquí al PP le falta tiempo.
A los toros embolado ya si eso que les den.
 
Primero respondeme a mi pregunta, y luego te contesto encantado a la tuya, que es el orden lógico de las cosas , uno pregunta y el otro le contesta sobre lo que le ha preguntado, no abre otro debate a modo de cortina de humo, te la repito:

Por cierto cuantos problemas de Catalanes han solucionado con esta medida, han reducido, paro y deficit?

Es que la pregunta, perdóname, tiene poco sentido.
La prohibición de las corridas taurinas en CAT, no tiene nada que ver con el paro y el déficit. Es un deseo popular de la gente de aquí, que está en contra de ese tipo de "fiesta" por considerarla salvaje y dañina para un animal.

Ahora dime tu, si a cada ley que sacamos, "Ley de pobreza energética", recurrida, "ley de depósitos bancarios", recurrida, etc se recurre, me puedes decir como solucionamos nuestro déficit si no tenemos margen de maniobra?
Gracias.
 
Eso es mentira, ponme un ejemplo de "mi televisón", no la que crees tu que es la mia.
Y hablo de los medios de información de todas las cadenas publicas.

Pero a quien pretendes engañar con esas difamaciones.

Actualmente, cualquier cadena autonómica o estatal publica o privada tergiversa el procés català. Dime en cuál hay neutralidad? Dime a cuál van tertulianos 100% independentistas? Dímelo, pues yo no lo veo en ninguna!
 
Gracias Volusia, pero he viajado mucho: Alemania, Suiza, Bélgica, Francia e Italia. Y me reafirmo, quiero la independencia de mi pueblo cuanto antes, quiero huir de este país que nos tiene encadenados y amordazados!

Pues yo y los míos....en Cataluña nos sentimos como los pájaros....jejeje

Saludos.
 
Actualmente, cualquier cadena autonómica o estatal publica o privada tergiversa el procés català. Dime en cuál hay neutralidad? Dime a cuál van tertulianos 100% independentistas? Dímelo, pues yo no lo veo en ninguna!

Otra cortina de humo que me tiendes, no me has dado ni un solo ejemplo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com