¿UP?
En mi mesa no había ninguna lista con estas siglas.
Sí, sí gracias, luego me di cuenta.
Si no lo lograron antes, dudo que lo logren ahora.
Aunque C's ha pinchado, y seguramente bajará sus exigencias.
Estos días veremos como se desarrolla todo.
Xele 13, creo que yo no te he faltado a ti...Porque hay q respetar a Catalunya, solo hace q faltar el respeto a otras comunidades. Pero para vosotros todo vale, eso sí q es la ley del embudo, de la q vosotros os quejáis pero se la hacéis pasar a la demás.
HIPOCRITAS
Perdona pero no te he faltado a ti, se lo digo a los políticos catalanes q hacen lo mismo de lo q os quejáisXele 13, creo que yo no te he faltado a ti...
Pero si entramos en ese juego, puedo hacerlo porsupuesto, faltaría más.
Aguambabuluba balambambú!!!
Aquí parece q allí os maltratan a vosotros cuando os han dado hace nada una subvención millonaria para el puerto de Barcelona y al de Valencia lo vuelven a dejar sin inversiones siendo uno de los q más comercio lleva.Nos han reventado le sanidad, las infraestructuras ferroviarias, que son las mas precarias de todos la península, con mas de 167 puntos negros que hacen, por ejemplo que la linea Tarragona-Barcelona, 83km, con mas de 40.000 usuarios diarios, tarden mas de 1h, que los bonos trimestrales, gracias a todas las incidencias, duren 5 meses, por no hablar de la linea de Barcelona-Mataró, que en 1948 se tardo 35 min en realizar en trayecto, y hoy en día tardan mas de 45 min....
Y luego somos nosotros los que tratamos mal a España....
Hemos pasado de polacos de mierda a catalanes estafadores ladrones hijos de ****....
Pero bueno, esto señores es España.... Mientras la selección gane títulos.... A no calla, que los ha eliminado Italia....
Haber que se inventa hoy para que no nos enterremos de los teje manejes que se traen....
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Por más que lo leo, sigo sin ver eso "políticos HIPOCRITAS". Tan sólo leo "Catalunya"y "vosotros", son términos tan amplios que, yo si me refiero a "España", os puedo llamar gilipollas, no?Porque hay q respetar a Catalunya, solo hace q faltar el respeto a otras comunidades. Pero para vosotros todo vale, eso sí q es la ley del embudo, de la q vosotros os quejáis pero se la hacéis pasar a la demás.
HIPOCRITAS
Claro q me disculpo, lo siento si te has sentido ofendido, lo primero.Por más que lo leo, sigo sin ver eso "políticos HIPOCRITAS". Tan sólo leo "Catalunya"y "vosotros", son términos tan amplios que, yo si me refiero a "España", os puedo llamar gilipollas, no?
Luego si eso, ya diré que me refería a los políticos. Eso si, de disculparme, nada.
Aguambabuluba balambambú!!!