Yo no vote en blanco. Vote a Escaños en Blanco cosa que es bien distinta...Si llegamos a salir el ahorro seria importante. Gastamos demasiado en políticos inútiles. El Marx bueno, Groucho, solia decir lo siguiente:
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Me parece tan infantil buscar que un grupo de personas nos resuelvan los problemas...Señores somos adultos. Si nadie trabaja por nosotros que nadie decida por nosotros. ¡ Democracia directa!
Es una tontuna votar a gente inútil y con falta de ética, Si nadie cumple lo que promete en campaña electoral...
Aunolose, ¿ quieres un Mesías que te resuelva la vida? Yo no lo soy ni quiero serlo. Este es el mejor Mesías de los que conozco:
Saludos.
Hoy estoy más despierto.
Podemos da miedo. Pero IU también, y en general cualquiera que venga hablando de repartir la riqueza o blindar puestos de trabajo, aunque esto último suene raro, lo más seguro es que tenga que ver con que no se creen que la riqueza a repartir sea la de los ricos, si no la suya, la de la clase media, eso es que estamos mal enseñados, pero el miedo es libre, hay que quita la calefacción a gas de su caravana y no podemos acusarle de raro, imagina tener miedo de que te quiten el piso que pagaste con tu esfuerzo (nadie te ayudó, ni la izquierda ni la derecha) para dárselo a alguien que no tiene. Eso sí que da miedo. ¿no es eso lo que vende la izquierda? nacionalizarlo todo para que sea de todos, todos funcionarios, y darle al que no tiene. El que no tiene que tú (hijo de vecino normal) conoces suele ser un perro mantero que no ha pegao bola en su vida, ¿a ese tengo que darle lo mío con lo que me ha costado? está claro que la izquierda no se refiere a eso, pero no lo aclaráis.
Y da la casualidad que cuando llega al poder lo más parecido a la izquierda que puede hacerlo, el PSOE, en vez de pactar con IU o con ERC, o con otra alternativa de izquierdas, ¿con quien pacta? con CiU...
pues vaya...
Luego está la idiosincrasia española, todo lo que no huela a izquierda feroz es de extrema derecha, lo sabemos por UPyD, por Ciudadanos, y por cualquier grupo que diga algo parecido a lo que ellos llaman derecha. Por cierto la que ha denunciado todos los casos de corrupción del PP es UPyD, no es IU, por si alguien no se había dado cuenta. Aparte de ser de extrema derecha, tiene que ver con Franco y la dictadura. Ok. Ya hemos comprendido que aquello se hizo mal, pero ¿que sabe la juventud de Franco? no tiene ni pajolera idea, solo lo que le cuentan sus padres, y eso no da miedo, han conocido al PP en el poder, y oye, "con ellos mi padre tenía trabajo", no es por el PP, con el PSOE también lo tuvo, pero el caso es que no ven el miedo que vende la izquierda, por que, de momento, siguen teniendo educación pública, siguen teniendo sanidad pública. ¿por qué hay escuelas concertadas? por que el PSOE prefiere gastar el dinero en otra cosa. ¿y el PP? joer, claro que el PP también ¿lo dudabais? pero si no construye escuelas y hospitales públicos el PSOE ¿quien lo va a hacer? ¿IU? si no tiene votos suficientes y ni siquiera parece que venda eso.
La juventud se cree que "todos son iguales" seguro que muchos de vosotros también, pero no es cierto, el PSOE vende Rumasa a sus amigos, vende otras empresas, pero no privatiza la sanidad ni la educación, no es que la mejore en exceso, pero no la privatiza, cosa que hace el PP, luego ya no son tan iguales. ¿por qué los votantes del PSOE frustrados no votan a IU? tendríamos que preguntárselo a ellos, pero creo que el miedo que venden tienen que ver.
Podemos solo es otro más, pero es otro que tiene posibilidades, no como IU, ¿un pacto entre Podemos y el PSOE? si no se dijeran las cosas que se han dicho ¿por qué no? ¿no se trata de quitar a la derecha del poder y crear más escuelas y hospitales y repartir riqueza y no sé cuantas cosas más, típicas de la izquierda?
Al final todos venden miedo, todos esperando cortar la cabeza del que asoma demasiado, la culpa nunca es mía es de los demás, parecido a lo de "que inventen otros".
Si acabo votando a Podemos es por quitar del medio algunos que ya han demostrado lo que son y por que parece que tienen posibilidades de hacerlo, ¿Democracia directa? dime un país sin esclavos donde eso sea posible. Dime también de un país avanzado, con sanidad, educación, correos, carreteras, "civilizado", de dimensiones generosas, y con una renta per capita parecida a la española donde eso esté funcionando. A ver si encuentras más de uno o dos.