Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No ven más que lo que les gusta ver y oyen solo lo que quieren oir.
Es decir: no ven más allá de sus narices.Tienen una inconsciencia que raya la idiotez.
Al menos los idiotas no tienen la culpa de serlo, pero ellos van de "sabios" por la vida.
 
Ya tengo ganas que llegue el caloret...................................para ir de camping............................

Saludos.
 
Primero nos da una paliza y ahora quiere arreglarlo con un cupa-chup. ¿De qué va?
El pueblo no tenemos más poder que el del voto, pero tontos no somos.
La clase media trabajadora aguanta la economía del país: los ricos no cotizan, por ser ricos, y los pobres tampoco, por ser pobres.
¿Y se extrañan de que les dé la espalda, la clase media?
Tienen mucha suerte si se abstienen de votar y no votan a la izquierda, que es lo que deberían hacer, aunque la izquierda, históricamente, también se ha lucido...
Debería de haber una ley que invalidara unas elecciones con el 50% de abstención.

Cada uno recoge lo que siembra.
 
https://scontent-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/10930029_10204120975484946_7704206072087973203_n.jpg?oh=61af0cbe44eba4817abd0594d40d6860ó
e=5589B37A
 
https://scontent-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/10516669_10204120972564873_98418015421752680_n.jpg?oh=52643ebb6ba4fa801f10d90fdece5ab5ó
e=5583AEA4
 
Ya tengo ganas que llegue el caloret...................................para ir de camping............................

Saludos.


La verdad es que es de vergüenza ajena, llevar más de 20 años aquí y no tener ni idea de valenciano, y si fuera una persona normal, pues vale, seguramente tendría la humildad de haberlo hecho en castellano y la bronca no hubiera sido tan sonada (*) pero alguien que se supone representa a todos los valencianos (de Valencia capital, aclaro) ya debería saber un mínimo, es por eso lo de la vergüenza ajena, por que hay personas como María Abradelo que a los pocos años de estar en C9 ya salía hablando con desparpajo (valenciano normalizado, pero valenciano al fin y al cabo) y esta "señora", que sabe que todos los años tiene que venir a este acto y soltar el mismo discurso (no hay para mucho más) va y "se pone nerviosa", venga hombre, hasta mi primo de Madrid que no tiene ni idea y siempre que viene suelta alguna espardeña' lo hubiera hecho mejor, solo por decencia. Y si me dicen que iba borracha, pues peor aún, por que entonces no solo ofende a la lengua valenciana si no a todos los que estábamos allí y a los valencianos en general.




Sin embargo, estas cosas sirven para darse cuenta, si se quiere ver, que "todo vale" para hacer daño al contrario. En Valencia prácticamente no se habla de otra cosa, sale en el Hormiguero (Pablo Motos es de Requena, si no lo ha aprendido, habla poco valenciano, lo cierto es que jamás lo he oído en esa lengua) sale en El Intermedio, dudo que el Wyoming sepa más que Pablo, en fin, que da juego, y la verdad es que es de risa, pero ya, hasta ahí, por que tendríais que estar aquí para ver como personas que se dicen de izquierdas la pelan de mala manera por lo que hizo, cuando ellos tienen la misma idea que ella de valenciano, es cierto que ellos no representan a nadie, por eso cuando les preguntas ¿por qué siguen ganando? no son capaces de darse cuenta que muchos "de la izquierda" valenciana son iguales o peor, pero no salen en la tele. Un candidato de Compromis (cuya lider por cierto, habla valenciano de manera fluida) fue vecino mío, y era italiano: no sabía valenciano cuando se presentó, aunque como digo, con hacer el discurso en castellano, hubiera bastado, aquí viene el asterisco (*) De hacerlo en castellano la bronca hubiera venido por parte de los falleros y solo por parte "de una izquierda", entre ellas Compromis, aunque sospecho que en su caso la crítica va contra las fallas en general, esto solo es una sospecha.
Nada que decir de los valenciano-parlantes, sean de color que sean, por que como castellano parlante que de vez en cuando se anima con el valenciano, sentí vergüenza ajena de oírla hablar así, cuando podría haberlo leído incluso, al estilo del "guan-chu-tri-for-fai"

Y en el resto de España, tres cuartos de lo mismo, la izquierda de Villaconejos del Trabaque también atacando, sin saber muy bien por qué, y sobre todo al punto de decirle a cualquiera que se encuentre por ahí "¡habla en español hostia, que estás en España!" en fin. Todo vale.
 
https://scontent-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/10516669_10204120972564873_98418015421752680_n.jpg?oh=52643ebb6ba4fa801f10d90fdece5ab5ó
e=5583AEA4


Es lo que tiene votar a "facilitadores" de negocios...Ja,ja,ja. Al final salen muy caros.


¿ Nos puedes comentar algo de la comparecencia del matrimonio feudal? El zamorano mucha camiseta revolucionaria y luego se le cae la baba con el yayo...ja,ja,ja.
 
3.000.000 de puestos de trabajo, creo que con esto no se puede jugar.:pescando:
 
Creo que dijeron que los pobrecitos no tienen nada de nada.
Que el hijo se compró un Ferrari hecho polvo y que lo arregló.
Que van con una mano delante y otra atrás.

http://www.lavanguardia.com/politic...egura-nunca-viajo-andorra-motivos-dinero.html

Yo todavía no los he visto mendigando, ni en la calle ni en el tren.

Sólo oí en directo la declaración de Jordi Pujol, y me pareció patética. A su mujer y a su hijo ya no los oí, porque me fuí a la calle.

Lo de votar a "facilitadores" de negocios, ¿lo dices por ti? Porque yo no les he votado nunca, y aunque en un principio sacaron mayoría, luego cada vez fueron a menos.
 
Se me saltan las lagrimas de pena viendo el debate de estado de la nación, aplausos, vítores,shows como el de las banderitas o el del presidente amenazando de expulsión...pero esto que es?.Se notan que pagan poco por los gin tónica....asco de políticos sean del color que sean
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com