... para el que no la conozca, Milán, para lo bueno y para lo malo, es Barcelona... pero sin puerto....lo mismo que mucha gente bramaba en los bares de Milán: que Roma era una ladrona
... ¿os suena la cantinela?...—¿Y usted cree en serio que la gente del norte es más trabajadora?
—La gente del norte es la única que trabaja. Aquí un tercio mantiene a los otros dos.
Leon libre , apoya la independencia de Catalunya.
Gracias...........Malena...........por definirme.............no seré yo quien lo haga contigo..................si no me tocas los co................................................de acuerdo.
Un cordial saludo.
Ya pero "ejque" cuando esto se enfría, aparecen "misteriosos" vídeos con el "paca-raca-matrca"... y como nos vá la marcha... pues pasa lo que pasa... si alguien dice ¡envío!... puede escuchar ¡quiero!¿No hay otros temas de qué hablar?
"Ejque" aún nadie me ha dicho qué es lo que hay que negociar (ni con quien) lo único que sabemos es que hay personas que quieren dejar de ser españoles... aunque luego clamen que nó, que jamás dejarán de ser españoles... comprende que ese cacao mental ayuda a "meterse en harina"... así se las ponían a Fernando VII.Así se negocia, así se gobierna, usando la ley como un arma arrojadiza, y la Constitución como la guillotina.
D. Manuel no sere yo quien le toque los cachuplines a usted , lo que le conteste fue con todo el respeto del mundo que usted se merece , siempre lo leo y me gusta sus puntos de vista , si lo tache de monarquico y no lo es , lo siento , pero me gustaria que dijera lo mismo que sus paisanos de La Bullonera , como les escuche hace muchos años decir en Leon cuando yo era mucho mas joven y era lo que le puse , Viva La Republica de Aragon y si con esto cree que le falto el respeto , por favor digamelo, que rectifico , aunque una vez le lei decir que estos chicos paisanos suyos le gustaban mucho , ya se que los años hacen cambiar de idea a muchos , yo voy a morir con las mias a dia de hoy son muy validas.
Un saludo