Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Primera víctima de las elecciones de ayer:

Alfredo Pérez Rubalcaba dimite como secretario general del PSOE. Convoca un congreso extraordinario para los días 19 y 20 de Julio.

Hay territorios en los cuales el PSOE ha sacado menos de la mitad de los votos de las anteriores europeas.

Lo que se dice "un sopapo en toda regla"

Como dicen en mi pueblo..................tarde..........mal..................y puerco........................otro para el retiro dorado del Senado..............jajajaja

Saludos.
 
Hola:

Quiero felicitar a las 115.308 personas que votaron Escaños en Blanco. Personas con cultura política que no están dispuestas a mantener cargos políticos inútiles. Desgraciadamente, no pudimos dejar un escaño vacío. Pero lo volveremos a intentar...

A unos les promociona Intereconomia, Antena3 o La Sexta...Grandes enemigos del sistema capitalista je,je,je. Otros reciben sus palos:
El diario ABC acusa al partido Escaños en Blanco de extremista en la jornada de reflexión

Pero, los telepredicadores están de moda... Ya se desengañará la gente.

Saludos.
 
Lástima de votos inútiles.
No creo que éste sea el mejor camino para arreglar los problemas.


¿En que quedamos? ¿no era que había que pasar de los porcentajes y votar con arreglo a las ideas?

Si los del Partido Animalista hubieran votado a Escaños en Blanco (o a Podemos, o a IU) seguramente tendrían escaño, o uno más. ¿cual es el más inútil de todos?
 
Lástima de votos inútiles.
No creo que éste sea el mejor camino para arreglar los problemas.

De inútiles nada. Nuestro voto no ha servido para que se rían de nosotros.

Mirar, mirar las vacaciones que habéis pagado ja,ja,ja:

 
Aquí tengo que discrepar, las vacaciones se las pagamos todos, hayamos votado a unos u otros, o no hayamos votado :(

Ya, pero unos lo hacen con gusto y otros pagamos por imperativo legal.
 
La cosa es peor de lo que pensaba...

 
Despues de las elecciones pasadas,noto en la clase politica cierto "desencanto" con los ciudadanos,pues sus sillones se mueven,Rubalcaba no tiene mas remedio que dimitir,pero el PP sigue callado aplicandose el refran "cuando la barba de tu vecino ves pelar pon las tuyas a remojar"
Ignacio Gonzalez presidente de Madrid "a dedo" no se explica la desafeccion del ciudadano con la clase politica y lo van a "estudiar"
Hoy se lo pregunte a mi perro y casi me lo resuelve el solito.
Yo creo que jamas se iban a imaginar que el pueblo hiciera algo asi contra ellos, con lo bien que nos cuidan,pero cuando aprietas tanto una tuerca la rosca se pasa ,no deben saberlo tampoco y tendran que "estudiar" la definicion "rosca"
Lo que es cierto que los cuidadanos empezamos a tener madurez democratica.
Un saludo
 
Si, a base de garrotazos, uno aprende.
Muchas promesas incumplidas, muchos programas aparcados, mucho hacer lo contrario de lo que se dijo en campaña, ¿Cómo no vamos a "madurar"?
Alguien dijo: Se puede gobernar sin el pueblo, pero no contra el pueblo (o algo así).
¿Es que el PP aún piensa que puede ir diciendo que gracias a él, estamos saliendo de la crisis? ¿Gracias? ¿De qué? De llevar el hambre al pueblo, de quitar prestaciones y ayudas a los que lo necesitan, de privatizar la sanidad pública, de dar millones a la banca, de ignorar los problemas... y suma y sigue.
Podemos ser ignorantes en macro i micro-economía, pero no imbéciles como ellos piensan.
Por favor, que se pongan a pensar con mentalidad de estadistas, o el Estado español se va a la hecatombe.
Que lean a José Antonio, que está tan olvidado, y de cuya doctrina son herederos.
Dijo: ¡Ay del que no sepa levantar, frente a la poesía que destruye, la poesía que promete!
¿Se nota que tengo unos añitos, y que mi etapa escolar transcurrió durante la dictadura de Franco?
 
otro que ha desfilado:

Partxi López en Euskadi deja la ssecretaría general del PSE.

Me temo que quiere heredar el puesto de Rubalcaba

EL PSE ha perdido en la Comunidad Autónoma Vasca un 48% de votos respecto a las anteriores europeas.
 
Si gana el PP felicitan al PSOE si gana PSOE felicitan a PP,pero si no es del chiringuito aunque sea elegido por los ciudadanos con sus votos, hay que descalificarlo,eso dice mucho, de con quienes, nos la estamos jugando.
Yo siento verguenza ajena escucharlos.
Un saludo
 
Me parece que lo de Podemos va a tener muy poco recorrido:

Iglesias señala que Zapatero, a pesar de “no ser un líder carismático, de sus dificultades para hablar otros idiomas (cuestión de singular importancia a la hora de aparecer en medios de comunicación internacionales) y de haber mantenido las líneas generales de la política económica del anterior Gobierno, se ha convertido en un referente progresista mundial y en el representante de una forma de hacer política en Europa alternativa a los Estados Unidos”.

Fuente: Pablo Iglesias: “Zapatero se ha convertido en un referente progresista mundial” | laRepublica.es

Podemos, ¿ un invento del Sistema para ahogar la voz de la VERDADERA lucha contra lo establecido? Tiene toda la pinta.
 
Me parece que lo de Podemos va a tener muy poco recorrido
Poco teníamos que perder... que como dice la canción... “ná te pio... ná te debo”...

¿Que es un “enano infiltrado”?... bueno ya lo veremos, si su ejecutoria no es la que tiene que ser, habrá sido solo un bluf, el sueño de una noche de verano... aunque me da a mí que estos movimientos les va a poner las pilas a los partidos grandes... que los del PP están soltando espumarajos por la boca... :risa_suelos:

Sospecho que -el PSOE- no se termina de enterar... necesitan otro hostiazo para espabilarse, no terminan de comprender que no se trata de que sea pepe, manolo o juanito... es ¡qué coño piensan en hacer para que esto funcione!... tienen que trabajan para el estado y el estado “semos” todos... no los oligarcas, ahora se dejarán caer con la gilipollez de las primarias... y a todos nos parecerá el summun de la democracia... solo servirá para que (esta vez sí) los oligarcas infiltren a su tapado, el que más dinero tenga para publicidad, el mas “atención” reciba de los medios “neutrales” y más promotores pueda pagar... más “simpatizantes” registrará para que le voten... posiblemente estemos contemplado el fin del PSOE... a los dinosaurios los exterminó un meteorito... a estos un ataque de “alelamiento”.


… con que honren la segunda letra de su sigla tienen suficiente.
 
Despues de las elecciones pasadas,noto en la clase politica cierto "desencanto" con los ciudadanos,pues sus sillones se mueven,Rubalcaba no tiene mas remedio que dimitir,pero el PP sigue callado aplicandose el refran "cuando la barba de tu vecino ves pelar pon las tuyas a remojar"
Ignacio Gonzalez presidente de Madrid "a dedo" no se explica la desafeccion del ciudadano con la clase politica y lo van a "estudiar"
Hoy se lo pregunte a mi perro y casi me lo resuelve el solito.

Yo creo que jamas se iban a imaginar que el pueblo hiciera algo asi contra ellos, con lo bien que nos cuidan,pero cuando aprietas tanto una tuerca la rosca se pasa ,no deben saberlo tampoco y tendran que "estudiar" la definicion "rosca"
Lo que es cierto que los cuidadanos empezamos a tener madurez democratica.
Un saludo

Es que hay perros mucho más inteligentes que le Señor Gonzalez................seguro.................jeje...........el tuyo es uno de Ellos.............

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com