TITILINDOP8
hablador
Hoy he tenido suerte......................
volusia hoy me ha llegado a mi tambien el sobre sin la pasta,y lo he tirado a la basura.
Hoy he tenido suerte......................
Me arriesgo a que me llameis pesado, pero tengo muchas esperanzas en este proyecto y quiero compartirla con vosotros.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
¿Pero sacará el 3%?
Ya sé que a Volusia le importa un bledo "tirar" su voto en un partido que no saque el 3% (y que irá a parar a los otros dos) pero a mi me preocupa que, votando a este, no logre el 3% y sea lo mismo que votar a los antitaurinos, que tienen muy claras sus ideas, pero que nunca he visto representados en ningún sitio.
Además está la perversidad de que, si de verdad dejan de ir, habrá un voto menos en el total, es decir, si la cámara es de 20 (ya sé que es de más) y uno no va, le da más poder a los otros 19...
Aunolose, no soy Rappel ja,ja,ja. No sé si sacaran un 3%. Ojalá.
LO cierto es que saquen lo que saquen sera muy útil para todos los que deseamos que el sistema cambie.
Prefiero votar a los antitaurinos que a unos tíos que se ríen de mí viviendo como faraones gracias a mis impuestos.
Perdona, ¿cómo puedes poner en el mismo saco IU, UPyD y Podemos?
¿Sólo porque, hoy por hoy, son minoritarios? O, mejor dicho, ¿no tienen el poder?
Un poco más de criterio, por favor.
Yo he estado mucho tiempo (casi siempre) votando partidos minoritarios, pero no de esta manera.
No te ofendas, Aunolose, pero las diferencias entre 2 de los partidos que nombras y el tercero, son abismales.
Estoy de acuerdo contigo en lo esencial. Muy bueno el chiste. (Como dice el refranero, "poderoso caballero es D. Dinero")
Ver el archivos adjunto 110503más o menos esto es lo que pasa