sinpiquetas
locuaz
No es que malinterprete tus opiniones, lo que si es más que probables es que el que se haya expresado mal sea yo. Si ves el final de mi “análise” es un tanto desalentador... los años te abren los ojitos... en especial en política.Creo que no has interpretado correctamente
No he votado a esa formación (dicho sea de paso) por dos razones, ni tenía confianza en que sacasen tanto, ni me convencían (por desconocimiento del resto de la peña) tampoco me servían como voto castigo. No obstante, la retahíla de prevenciones, pretextos, “analisis”, “opiniones”, etc. etc. y más etc... que se están vertiendo sobre esta formación... que recordemos... ¡aún no han tomado posición del cargo!... está logrando que me fije en ellos y en su programática, esta situación me recuerda a “los ataques” que lanzaban sobre el PSOE y el “dúo dinámico” Gonzalez-Guerra...
Como ciudadano debo asumir mi co-responsabilidad y debo elegir a mis representantes…¿votar yó al “facherío”?... imposible... no porque mis muertos se revuelvan en sus tumbas (que también)... simplemente porque tengo la plena consciencia de que “ellos” son quienes son, vienen de donde vienen, vienen a lo que vienen y representan los intereses de sus patronos... el que se quiera engañar... allá él... que ya tenemos unos añitos.
… ¿y que hace ahora un “rojales” como yo?... complicado lo tengo, aquellos en los que confié, con los que luché, a los que apoyé... resulta que se rindieron o se pasaron al otro lado... ¡qué más me dá que el de la coleta sea un “enano infiltrado”, un visionario o un mesías de nuevo cuño!... ¡hace décadas que el PSOE y el PCE están infectados de megalómanos, aventureros y quinta-columnistas!... abramos las ventanas... ¡y que corra el aire!
Como ya no creo en nada, ni -casi- en nadie... pongo en cuarentena toda “novedad”, toda “crítica” y toda prevención... mejor nos “hacemos adultos” y orientamos nuestro voto en función de los resultados... si cumplen, les renovamos nuestra confianza... y si nó... pues nos olvidamos de ellos.