pirricos
hablador
Compañero lo digo por Espe cuando dijo lo de mamandurias, y ella enchufando a su hijo con cara de mamanduria.
Vale, vale... que me habías dado un susto... jajajaja. Estamos de acuerdo entonces.
Compañero lo digo por Espe cuando dijo lo de mamandurias, y ella enchufando a su hijo con cara de mamanduria.
Vale, vale... que me habías dado un susto... jajajaja. Estamos de acuerdo entonces.
compañero soy persona de no discutir entre compañeros,ya tenemos bastante con los politicos que nos desgobierna.
Se puede discutir desde la educación. Es más, a veces enriquece y te hace ver puntos de vista distintos y a veces incluso te hace cambiar de opinión. No es malo discutir. Es enriquecedor, creo yo.
Dios te oiga y reviente de una **** vez y se lleve por delante toda la mierda.... que no es poca.
IbnMarwan:
Gracias por la información.
Es evidente que hay que ser muy cuidadoso con el empleo de las palabras. Los poderosos suelen contar con buenos abogados. Y en el caso de los políticos se los solemos pagar los ciudadanos.
A mi me gustaría saber si es denunciable, con posibilidades de ganar el pleito, un político que se presenta con un programa electoral y a las pocas semanas hace justo lo contrario. ¡ Un programa electoral es un contrato con el ciudadano? ¿ Estamos ante un claro ejemplo de publicidad engañosa?
Mientras tanto la desigualdad social y el hambre no deja de crecer:
España es el país con mayor desigualdad social de la eurozona | Economía | EL PAÍS
Saludos.
Saludos.
Y yo me pregunto, ¿no deberian los jueces penar igualmente, la comparación hecha por un político entre Batasuna y los padres que secundan el derecho a huelga por una reforma educativa agresiva y unos recortes abusivos?
Donde esta la democracia de este pais.
Delegación del Gobierno quiere multar con 6.000 euros a la persona que convocó el 25-S - 20minutos.es
Nunca hemos tenido de eso... Es una dictadura participativa en la que 2 partidos se alternan en el poder y al resto le dejan que asome la cabeza para que no se note demasiado....
Y yo me pregunto, ¿no deberian los jueces penar igualmente, la comparación hecha por un político entre Batasuna y los padres que secundan el derecho a huelga por una reforma educativa agresiva y unos recortes abusivos?