Esto se va a poner peor , hay muchas medianas empresas que estan al limite, y que seguiran cerrando, la economia no se reactiva, y el desempleo aumenta dia a dia, cada més hay menos personas cotizando y más pidiendo ayudas al estado, es un pozo sin fondo, los perjudicados siempre los mismos, los obreros de clase media, ya no creo en izquierdas , ni derechas, porque ambos se pasan la tortilla de unos a otros , mientras siguen cobrando buenos sueldos.
Por desgracia en España somos demasiado pacificos, si hicieramos una huelga general indefinida en todos los sectores, verás como daban una solución , cada dia de paro general generaría millones de euros en perdidas, sería una situación insostenible, pero siempre estaría ese grupo , de "yo tengo derecho a trabajar democraticamente" , pero democraticamente nos van a llevar a la penurria , y a ser cada dia más pobres .
Cuando nos daremos cuenta de una puñetera vez que esta crisis estaba más que planeada por los grandes paises desde los EEUU , y trasladada a Europa a traves de Alemania como aliado, cuando ellos mismos no quieren declarar su deuda real , porque es mayor que la de paises como España, y nos quieren hacer tragar un rescate de millones de euros que no podremos devolver , sino a base de reajustes , hasta sacarnos el externón. Basta de politicos y de jugar con el pueblo , ha llegado el momento de la revolución Popular en contra de lo que es una dictadura democratica , y actuar antes de que sea demasiado tarde. Que el pueblo pida la dimisión de todos estos politicos que nos estan chupando hasta la última gota de sangre y vereis la de millones de euros que entran en el pais , cuando estos chupocteros se vayan.
Y una vez comentada mi opinión desperté del sueño , porque seguiremos igual de pasivos, y cada dia más pobres , saludos.