Curioso que se queden con ese titular y no con lo que dice luego la noticia de que en el Estado han disminuído 11.000 y en los ayuntamientos 50.000, pero bueno, se trata de "vender" la noticia. Tampoco es que esté en contra de qeu haya oposiciones, pero que sean para puestos que realmente son necesarios y que no pase como en el ayuntamiento de madrid, por poner un ejemplo, que amortizan plazas del grupo C, que ganan unos 1.100 euros y aumentan plazas del grupo A (para los amiguetes. Los famosos asesores) que ganan en torno a los 7.000. Que alguien me lo explique.
¿Un funcionario grupo C 1.100 euralgios? Dime donde está dicha admón. para no pedir traslado. je,je,je.................supongo que no estarán todas las remuneraciones metidas en esa cantidad. SALARIO BASE+COMPLEMENTO DESTINO+ESPECIFICO+TRIENIOS+PRODUCTIVIDAD O ASIGNACION Y PAGA EXTRA, y eso si no cobra horas extraordinarias......................................no se.....no se............de normal un grupo C1 rondará por los 1.500-1.800 euralgios y algunos más, todo depende de su asignación.
El gobierno español pide paciencia,,,,
y el pueblo español pide pa´ciencia, pa´sanidad, pa´educacion, etc etc.
y yo añadaria que el pueblo español pi-erde la paciencia,. "YA ESTA BIEN"
¿Un A gana 7000? ¿con quien te juntas tú?
¿Un funcionario grupo C 1.100 euralgios? Dime donde está dicha admón. para no pedir traslado. je,je,je.................supongo que no estarán todas las remuneraciones metidas en esa cantidad. SALARIO BASE+COMPLEMENTO DESTINO+ESPECIFICO+TRIENIOS+PRODUCTIVIDAD O ASIGNACION Y PAGA EXTRA, y eso si no cobra horas extraordinarias......................................no se.....no se............de normal un grupo C1 rondará por los 1.500-1.800 euralgios y algunos más, todo depende de su asignación.
Bueno, es que hay C1 y C2. Debí especificar. Me refería un C1 de ayuntamiento. Los del estado rondarán los 900 euros... Los C2 no sé lo que cobran, cuando llegue, si llego, que lo dudo, te lo digo... jejejeje pero 1.800 lo dudo mucho....
Siempre habla quien tiene por que callar.
Lo dices por el compi o lo dices por la señora esa?