Ciuatanejo:
Hola Sakia:
Espero que el vídeo que has puesto no este relacionado con el proyecto MK.Ultra. Uno ya está un poco grillao y no quiero empeorar...ja,ja,ja. Claro que para grillaos los que "se dicen de izquierdas" y hacen el caldo gordo a la burguesía nacionalista. ¿ Desde cuando los que somos de izquierdas abrazamos al nacionalismo? ¿ ERC? Por favor...Sólo hay que ver su logotipo para entenderlo todo...
Grillao....ja,ja! Grillao no se pero el lenguaje que utilizas está cómo muy inpregnado de una adjetivación y una manera de hablar muy propia de canales al estilo de la COPE, PopularTV y Intereconomía (de sus presentadores y tertulianos), supongo que será la proximidad de las emisoras.
Estoy convencido de que nos vas a hacer una clase magistral de que son las izquierdas y de que es el nacionalismo. De todos modos me encantaría saber si UPyD o bien CIudadano's están dentro de la izquierda, nada más para centrar el debate y si se pueden considerar nacionalistas o no.
Conozco muy bien a la sociedad catalana.
¿Estás realmente y completamente convencido de eso? Con tus respuestas me doy cuenta de que no te acercas ni tangencialmente a entender lo que es la sociedad catalana y su problemática.
Una sociedad llena de gente fantástica.
Hombre gracias, una de las pocas frases positivas que nos vas a decir que seguro que trae algún pero...
Aunque debería ser un poco más valiente y hacer frente a los estómagos agradecidos del nacionalismo.
Te voy a dar algunos ejemplos de personas catalanas que hacen frente: Ada Colau de la PAH, la monja Teresa Forcadas y Arcadi Oliveras, y también tienes a algunas personas que has citado algunas veces como son el Albano Dante y la Marta Sibina, de la revista Cafè amb llet que se hablan con los de la CUP (Candidatura de Unitat Popular), estos me parece que son de izquierdas pero como no sólo hablan de Catalunya sino de Països Catalans pues igual es que ya son...
Aunque éso también nos ocurre a los madrileños con los chicos de Dª Esperanza...
Menos mal que por lo menos acaba recibiendo alguien que no es catalán si no empezaría a pensar mal.
Por cierto, dice Esperanza que debemos catalanizarnos...
Vaya, una nueva modalidad esto de catalanizar, eso estaría bien, así la próxima vez que vaya a Madrid podré hablar con todo el mundo! Será un proceso automático de Wertización!
¿ Será la nueva aliada del Sr. Menos? Sí es mejor llamarle Menos porque dicen que es un gafe extraordinario ja,ja,ja. Sería un caso parecido al innombrable , da mala suerte decir su nombre, ex presidente argentino.
Bueno, el Presidente tiene un problema, y es que su mensaje no es del todo creible.
¿ Por qué lo laman independencia cuando lo que se pide es impunidad?
Ves, a mi me ocurre lo mismo, me asalta una duda ¿Por qué lo llama Constitución cuando lo que se pide es impunidad?
Buenos, os dejo. Quiero disfrutar con la grabación del desfile militar. Creo que estaba el príncipe....Tranquilos, no os alteréis. Sólo estaba bromeando...ja,ja,ja
Cada uno disfruta con lo que quiere
Sakia . Lo interesante sería que también lo criticaras en el sentido de que dado que siempre sales con los costes de la identidad catalana, los medios de comunicación, etc y que con ello se cierran hospitales y todas esas cosas, sería interesante saber el montante que nos podríamos haber ahorrado y a que otra cosa se hubiese podido destinar, pero claro, el desfile militar no es identitario ¿o si? Bueno, ya nos lo aclararás en algún momento.
Saludos.
Saludos igualmente para ti