Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira @COMANCHE no se que buscas, supongo que nos baneen a los dos por ensuciar el HILO, pero esque estas continuamente apelando personalmente e insultando sin aportarme nada, solo con falacias ad hominem, faltandome al respeto a mi sin decir nada de los argumentos.

Eres mayorcito ya para estas cosas y yo no tengo ganas de seguir, al final el jovenzuelo va a poner cordura. Por respeto a los demás y no ensuciar el hilo ni tener que hacer currar más al administrador, no te voy a responder más a alusiones personales. No voy a entrar más al barro este generas"

Voy a seguir aportando mis ideas y contrarestando las ideas con las que no este de acuerdo, pero no voy a ensuciar más el hilo contigo.


Dicho queda, señor
 
Y en Suiza toman medidas muy restrictivas, pero llegan también tarde...y eso que Suiza es para muchos también un ejemplo...

Con apenas 9.000.000 de habitantes, ya van más de 7.000 contagiados

 
Para muchos, quizás el sueño de Australia y Suiza también se desplome...

Qué pena...
 
Para muchos, quizás el sueño de Australia y Suiza también se desplome...

Qué pena...

Yo que quieres que te diga, solo le deseo lo mejor, pero bien lejos.
 
Cambiando de tercio.
Com veis que va ha arreglar el gobierno el tema estudios, mi hijo empieza ha preocuparse y con razón.
Una cosa són 15 días y yo creo que menos de mes y medio no va ha ser.
Hay gente que se juega una carrera, un grado y la eso junto con primaria.
 
Cambiando de tercio.
Com veis que va ha arreglar el gobierno el tema estudios, mi hijo empieza ha preocuparse y con razón.
Una cosa són 15 días y yo creo que menos de mes y medio no va ha ser.
Hay gente que se juega una carrera, un grado y la eso junto con primaria.


Pues no se donde estudia tu hijo, pero creo que en la UB algo de info hay:


en las demás universidades también habrá información de esta índole
 
Pues si, otro problema de tantos y tantos que sucederán. Al final del camino veremos como nos han afectado a otros los negocios.
Seguro que es un buen estudiante y saldrá, verás.
Saludos Ricrat.
 
Cambiando de tercio.
Com veis que va ha arreglar el gobierno el tema estudios, mi hijo empieza ha preocuparse y con razón.
Una cosa són 15 días y yo creo que menos de mes y medio no va ha ser.
Hay gente que se juega una carrera, un grado y la eso junto con primaria.


Seguro que alguien tiene solución a eso. Los que culpan al gobierno de todos los males ya tienen la solución, lástima que se la guarden para después de las elecciones y se limiten a criticar.
 
Mi hijo está haciendo un grado y de momento no sabe nada, esperemos que el lunes hablen de cómo se soluciona esto también.
 
No se, por si te puede servir.....
Saludos.
 
Cambiando de tercio.
Com veis que va ha arreglar el gobierno el tema estudios, mi hijo empieza ha preocuparse y con razón.
Una cosa són 15 días y yo creo que menos de mes y medio no va ha ser.
Hay gente que se juega una carrera, un grado y la eso junto con primaria.
Pues según lo veo yo, en primaria se acaba más tarde el curso. En secundaria lo mismo, y los de EVAU, pues si es necesario, a septiembre. Los de universidad, también acabar más tarde. Incluso no descartaría que hubiese que habilitar parte de julio para clases, con lo que ello implica de calor insoportable en las aulas, pero dado ya cómo está el asunto, todo va a haber que reestructurarlo este año.
 
Pues según lo veo yo, en primaria se acaba más tarde el curso. En secundaria lo mismo, y los de EVAU, pues si es necesario, a septiembre. Los de universidad, también acabar más tarde. Incluso no descartaría que hubiese que habilitar parte de julio para clases, con lo que ello implica de calor insoportable en las aulas, pero dado ya cómo está el asunto, todo va a haber que reestructurarlo este año.
A mi hijo antes de suspender las clases ya les dijeron que en julio podría haver clases pero que ya lo confirmarían.
Un saludo
 
Mi hija también está acabando un grado superior y tampoco sabe nada.....no le contestan los correos........
 
A mi hijo antes de suspender las clases ya les dijeron que en julio podría haver clases pero que ya lo confirmarían.
Un saludo
Tampoco creo que se den prisa en confirmar nada. Al fin y al cabo, para educación solo es una semana más sin clase, el resto ya era semana santa. Lo chungo vendrá como se alargue más allá del 11 de abril...
 
Mi hijo haría selectividad este año, y de momento, nada de nada sabemos.

Sí es cierto que realiza actividades online y algunos de los profesores atienden sus dudas y consultas.

Un 11 sobre 10 para los profesores y para la dirección del centro en nuestro caso.

Inmaculados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com