Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eres un crack...

No he visto ninguno semejante a ti en webcampista ni de lejos...

Has podido con todos, campeón...

Felicidades y enhorabuena, también a tu estadista, Noelia.

Mi más sincero reconocimiento a ti, a Noelia, al Padre Apeles y al Pequeño Nicolás...vamos, ni el grupo Parchís en mi época os haría sombra.


Grande comanche! :) Se lo podrás contar a tus nietos que me conociste
 
Mis nietos no tendrán nunca referencias tuyas...

No se lleva ya eso de los tebeos...

Y si salen a sus padres, te aseguro que pasarán de ir al circo...


Para que ir al circo si lo tendrán en casa verdad!!! jjajajaja hay que ahorrar :)!

por mi parte no voy a contestarte a más "insultos" :) tú puedes seguir, Un saludo!
 
Última edición:
Para que ir al circo si lo tendrán en casa verdad!!! jjajajaja


hay que ahorrar :)

por mi parte no voy a contestarte a más "insultos" :) tú puedes seguir, Un saludo!
Si de verdad te hubiéramos insultado, lo entendería...pero no...

Solamente han sido halagos y lindeces en tu caso...

Un personaje cómico y caricaturesco no merece tales menosprecios...

Busca, busca lo de "caricaturescos", si lo consideras un insulto, que lo soltaste unas páginas atrás, rey....

Cuídate...no te veo bien, y vas mal, muy mal, que buen poso vas dejando a todos en el foro, amigo...
 
La edad da igual, y más cuando se ignoran los aportes una tras otra y otra vez ... La edad hace testaruda a la gente No has sido muy testarudo para bajar y ver la gráfica, donde señala la procedencia desconocida/española/extranjero


No hay más ciego que el que no quiere ver

Ya lo de que a alguien le quiten la condena por ser ecuatoriano, lo ignoras también

Si la edad hace testaruda a la gente debes de tener bastantes años, si la procedencia es desconocida no se puede acusar a el colectivo sudamericano, si es extranjero tampoco puede aplicarse solo a un colectivo sudamericano, ¿el resto como es europeo no sirve acaso?, Claro los españoles no somos europeos....entonces ¿de que continente somos?. No te descuenta de que cambias las cosas para excusar a los "españoles", por cierto un par de apuntes mas, anteriormente hablabas de no se que estadística del INE por la cual se habían juzgado unos 400 casos de delitos sexuales (te lo repito por que no parece me hubieses leído) de los cuales 100 eran no Españoles (pongo la e mayúscula aunque no es necesario) y ahora sales con otra contraria, bueno ampliaba un poco de esos casos ¿Cuantos han sido juzgados y condenados? ¿Y cuantos eran extranjeros¿¿Y de los extranjeros cuantos se han nacionalizado? por que si estan nacionalizados ya no son inmigrantes son españoles.

Hblasa del colombiano que el supremos lo absuelve por no conocer la ley, has visto mi comentario sobre el tema, pues te lo repito, la norma legal es clara, El desconocimiento de la ley no exime de su incumplimiento, telopongo asi para que lo leas, asi que esa absolución del supremo ya te lo dije es contraria a la norma jurídica
 
Si la edad hace testaruda a la gente debes de tener bastantes años, si la procedencia es desconocida no se puede acusar a el colectivo sudamericano, si es extranjero tampoco puede aplicarse solo a un colectivo sudamericano, ¿el resto como es europeo no sirve acaso?, Claro los españoles no somos europeos....entonces ¿de que continente somos?. No te descuenta de que cambias las cosas para excusar a los "españoles", por cierto un par de apuntes mas, anteriormente hablabas de no se que estadística del INE por la cual se habían juzgado unos 400 casos de delitos sexuales (te lo repito por que no parece me hubieses leído) de los cuales 100 eran no Españoles (pongo la e mayúscula aunque no es necesario) y ahora sales con otra contraria, bueno ampliaba un poco de esos casos ¿Cuantos han sido juzgados y condenados? ¿Y cuantos eran extranjeros¿¿Y de los extranjeros cuantos se han nacionalizado? por que si estan nacionalizados ya no son inmigrantes son españoles.

Hblasa del colombiano que el supremos lo absuelve por no conocer la ley, has visto mi comentario sobre el tema, pues te lo repito, la norma legal es clara, El desconocimiento de la ley no exime de su incumplimiento, telopongo asi para que lo leas, asi que esa absolución del supremo ya te lo dije es contraria a la norma jurídica


Procedencia desconocida es ---> procedencia desconocida

ya he explicado que noelia lo que hace es recoger los datos de los DETENIDOS no de los condenados, lo he puesto.

Lo de europeos y no se que batiburrillo del cacao mental que te has hecho sin comentarios.


No hay excusa de ningun tipo para los que cometan delitos, me da igual españoles que extranjeros, aqui lo que se pone de manifiesto son las estadisticas de la procedencia, ser del pais que seas no te exculpa de nada, a ver si asi te queda claro.

Desgracidamente el INE considera ESPAÑOLES a los extranjeros nacionalizados, no te preocupes, a mi tambien me gustaría saber cuantos de los "españoles" son de verdad españoles.


ya te explique que de 400 100, era teniendo en cuenta que en españa hay 10% de extranjeros, significaba que los extanjeros cometian 3 veces más este tipo de delito, o si lo prefieres los africanos 8 veces más que los españoles.

Finalmente si "El desconocimiento de la ley no exime de su incumplimiento" estoy contigo, para que lo abuselven "por ser ecuatoriano"? pregunto.
 
a mi tambien me gustaría saber cuantos de los "españoles" son de verdad españoles.

Madre mía, cómo está el patio...

Me voy a ir aprendiendo el himno de España, y a comprarme un poco de iconografía, por la cuenta que me trae


hqdefault.jpg
 
Madre mía, cómo está el patio...

Me voy a ir aprendiendo el himno de España, y a comprarme un poco de iconografía, por la cuenta que me trae


Ver el archivos adjunto 4106142


Es un debate que puede llevar tiempo, te crees que residir 10 años y hacer un examen tipo test (fácil') te da la nacionalidad?


Es lo mismo ser nacionalizado, que toda tu familia haya vivido generaciones en el mismo sitio?


Si tu te vas a la india, vives diez años y haces un examen, eres español o eres indio?

en fin como esta el patio si
 
Madre mía, cómo está el patio...

Me voy a ir aprendiendo el himno de España, y a comprarme un poco de iconografía, por la cuenta que me trae


Ver el archivos adjunto 4106142


En plan ironico la letra del himno es muy fácil "Chunda, china....) con rítmico queda bien.

Ahora en serio muchas veces lo toque, es que en la mili era el bombo ;)
 
Resumen de lo acontecido.
-No podemos llegar a cero violaciones. Así que dejemos que sean los españoles de pura cepa los que se encarguen de eso.
-No se puede acabar con los insultos y violencia en el fútbol. Digamos que se creo para eso, para que los hombres puedan desfogarse insultando al arbitro, mejor aún si es arbitra de dieciséis años, la intimidamos y si eso no es suficiente la pateamos fuera.
 
Resumen de lo acontecido.
-No podemos llegar a cero violaciones. Así que dejemos que sean los españoles de pura cepa los que se encarguen de eso.
-No se puede acabar con los insultos y violencia en el fútbol. Digamos que se creo para eso, para que los hombres puedan desfogarse insultando al arbitro, mejor aún si es arbitra de dieciséis años, la intimidamos y si eso no es suficiente la pateamos fuera.


Buen resumen, envíaselo a el diario, el país, and company que seguro lo publican...


-No podemos llegar a cero violaciones. ASi que vamos a ver el coste/beneficio y los daños colaterales de las acciones puesto que llegar a 0 solo se lo cree Aunolose

PD: hay un poco de mensaje en tu demagogia
 
Última edición:
Para ti que roben o estafen, no es para tanto.
Que violen o se aprovechen sexualmente de una niña de 15 años tampoco.
Ahora, que lo haga un moro, ahí cambia la cosa.
Soys unos rancios los de VOX.
 
Para ti que roben o estafen, no es para tanto.
Que violen o se aprovechen sexualmente de una niña de 15 años tampoco.
Ahora, que lo haga un moro, ahí cambia la cosa.
Soys unos rancios los de VOX.


Manda cojones que seis días después de la publicación de la sentencia sigáis con lo de:

- Es que era menor...
- Es que si te juntas con menores ya sabes lo que te puede pasar...
- Es que fueron unos inconscientes...
- Si eres un baboso descerebrado, pues ya sabes a lo que te arriesgas...
- Pues a mí no me dan pena, tienen lo que se buscaron...
- Si tuvierais hijas, lo entenderíais...

todos los que somos personas civilizadas y tenemos dos dedos de frente lo hemos sabido siempre: A LOS MENORES NO SE LES TOCA. Que ahora ellos, que no parecen civilizados ni tener dos dedos de frente, ya lo saben también. Que el artículo 183 del CP lo deja muy claro: si tienes relaciones con una persona de menos de 16 años, cometes, cuanto menos, abuso sexual. ¿Deberían haber sido condenados por abuso? Sin duda, con los agravantes por acceso carnal por vía bucal y porque, con toda seguridad, sabían su edad concreta.

Que el problema con la **** sentencia NO ES ESE. Que el problema es que se les ha condenado por agresión sexual, cuando no hay ni una sola prueba, ni una, ni la más mínima, de que hubiera violencia o intimidación en lo que sucedió, salvo el testimonio de la propia chica, un testimonio que cambió hasta cuatro veces, contradiciéndose continuamente; que, en cambio, hay toda una serie de indicios (mensajes y audios en RRSS, manifestaciones de la chica a sus compañeros de clase y amigos, la anotación de lo sucedido en la famosa carpeta "mis líos") que ponen de manifiesto que todo fue consentido y totalmente voluntario y no cabe, por tanto, ni agresión sexual ni la famosa "cooperación necesaria".

Que los psicólogos y jueces han jugado a su conveniencia con la madurez/inmadurez de la denunciante, considerando que un relato lleno de contradicciones que cambió hasta en cuatro ocasiones, es "coherente, persistente y verosímil", mientras que todo lo que dijo por whatsapp y en persona a sus amigos y compañeros ha sido descartado porque "es una niña inmadura que sólo quería darse importancia y no se puede tomar en serio lo que dice".

Que ese testimonio plagado de contradicciones ha servido para meter casi 40 años de cárcel a unos tíos que podrán ser todo lo imbéciles o pervertidos que se quiera, que han cometido un delito y deben pagar por ello, pero que NO son los monstruos violadores que nos quieren colar.

Ese es el problema con la sentencia. Ese. No otro. Ese
 
Solo para ver la bilis en progrecampista
Creo que deberías ser más respetuosos de lo que estás siendo.
Desde el primer momento, aunque se te acusó de ello, tuve claro que no eras un troll, pero también al principio parecías ser más listo de lo que estás resultando ser, o al menos de lo que te estás mostrando en este hilo, con esa forma de dar coces a diestro y siniestro, como con esta sandez que has soltado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com