VOLUSIA
hablador
Volusia permite un chiste malo, esa se había metido coca en el castillo, o que, viéndolo en la televisión no me lo podía creer
Tal vez.......jejeje pobre Señora.
Volusia permite un chiste malo, esa se había metido coca en el castillo, o que, viéndolo en la televisión no me lo podía creer
No había visto este post, mira estudia un poco de historia, el condado de Barcelona, de donde sale Cataluña, fue independientes, sus condes fueron reyes de Aragon, y fue independiente hasta que un tal Fernando de Aragon y conde de Batcelona se caso con una Tal Isabel reina de Castilla, te suenan son los reyes Católicos, y escocía si se "asocio" al reino unido, y ademas sabes por que venia la asociación al problema catalán, si en vez de hacerse lo que se hizo se hubiera hecho lo mismo que en Escocia, en eso es la comparación, lo mas normal es que no se hubiera llegado a lo que ocurre ahora, pero vuelvo al principio y a mi contestación sobre lo de los 100 y los cuatrocientos, ni se debe utilizar las matemáticas como interesada unos pocos, ni la historia para ir en contra de otros.Y dale, que manía de comparar Escocia (que es y ha sido siempre un PAÍS independiente que se asoció con otros países haciendo el Reino Unido) con Cataluña (que es y ha sido siempre una COMUNIDAD dentro de un país llamado España)
No es lo mismo
??????No llego a comprender esta doble vara de medir.... para mi es inexplicable!
El comunismo ha matado a 100 millones de persona, más que cualquier régimen en el planeta en toda la historia.
El señor Pablo Iglesias se ha declarado comunista, entonces, cómo no vamos a estar alerta? Se de sobra que no son los mismos tiempos, vamos a ser sensatos, estamos en el siglo XXI, pero las políticas intervencionistas son las mismas. No van a asesinar a nadie, pero intentarán aplicar sus políticas, las políticas comunistas.
Al igual que el comunismo actual de Pablo Iglesias no se puede comparar con el comunismo de China o Rusia, No se pueden comparar otras políticas anteriores con las actuales, como por ejemplo decir una y otra vez, que Vox es franquista.
Desde que han dado los resultados de las elecciones, prácticamente todos los medios de comunicación se han pasado el día entero difamando sobre el partido de Vox. el día de elecciones pusimos un rato la sexta, y ni siquiera decían el nombre del partido, simplemente les llamaban ultraderecha. En cambio en casi ningún medio de comunicación, llaman a podemos comunistas, y eso que sus líderes han asegurado serlos.
Si queremos que nos respeten, lo primero que se ha de hacer es respetar.
Creo que en hilo de Política está para argumentar, citar fuentes fiables (no como eso que habéis puesto de un chat sobre Vox en Murcia que como dice el compañero,si lo leeis, no da ni un solo dato! ) y apoyarnos en datos verificados.
@cormoran , creo que de historia he estudiado un poquito.No había visto este post, mira estudia un poco de historia, el condado de Barcelona, de donde sale Cataluña, fue independientes, sus condes fueron reyes de Aragon, y fue independiente hasta que un tal Fernando de Aragon y conde de Batcelona se caso con una Tal Isabel reina de Castilla, te suenan son los reyes Católicos, y escocía si se "asocio" al reino unido, y ademas sabes por que venia la asociación al problema catalán, si en vez de hacerse lo que se hizo se hubiera hecho lo mismo que en Escocia, en eso es la comparación, lo mas normal es que no se hubiera llegado a lo que ocurre ahora, pero vuelvo al principio y a mi contestación sobre lo de los 100 y los cuatrocientos, ni se debe utilizar las matemáticas como interesada unos pocos, ni la historia para ir en contra de otros.
Nando no quiero la independencia de Cataluña, quiero que colaboren y estén con nosotros, hay muy buenamente en esa comunidad, y ademas muy valida, pero lo siento como ciertos políticos de mi tierra gallega, mejor que no hubieran aparecido, han y estan haciendo mucho daño a la mayoría
VOX vuelve a implantar la sección femenina en el Castillo de Coca.
No había visto este post, mira estudia un poco de historia, el condado de Barcelona, de donde sale Cataluña, fue independientes, sus condes fueron reyes de Aragon, y fue independiente hasta que un tal Fernando de Aragon y conde de Batcelona se caso con una Tal Isabel reina de Castilla, te suenan son los reyes Católicos, y escocía si se "asocio" al reino unido, y ademas sabes por que venia la asociación al problema catalán, si en vez de hacerse lo que se hizo se hubiera hecho lo mismo que en Escocia, en eso es la comparación, lo mas normal es que no se hubiera llegado a lo que ocurre ahora, pero vuelvo al principio y a mi contestación sobre lo de los 100 y los cuatrocientos, ni se debe utilizar las matemáticas como interesada unos pocos, ni la historia para ir en contra de otros.
Nando no quiero la independencia de Cataluña, quiero que colaboren y estén con nosotros, hay muy buenamente en esa comunidad, y ademas muy valida, pero lo siento como ciertos políticos de mi tierra gallega, mejor que no hubieran aparecido, han y estan haciendo mucho daño a la mayoría
JEJEJEJE! Muy bueno !! JEJEJEJE!No había visto este post, mira estudia un poco de historia, el condado de Barcelona, de donde sale Cataluña, fue independientes, sus condes fueron reyes de Aragon, y fue independiente hasta que un tal Fernando de Aragon y conde de Batcelona se caso con una Tal Isabel reina de Castilla, te suenan son los reyes Católicos, y escocía si se "asocio" al reino unido, y ademas sabes por que venia la asociación al problema catalán, si en vez de hacerse lo que se hizo se hubiera hecho lo mismo que en Escocia, en eso es la comparación, lo mas normal es que no se hubiera llegado a lo que ocurre ahora, pero vuelvo al principio y a mi contestación sobre lo de los 100 y los cuatrocientos, ni se debe utilizar las matemáticas como interesada unos pocos, ni la historia para ir en contra de otros.
que te quede claro que ni soy comunista ni de extrema derecha,eso para empezar,que los comunistas hallan matado a 100 millones e personas,no lo se,si que es verdad que en paises comunistas se cometen verdaderas barbaridades,son unos regimenes a extinguir sin duda,pero en el contexto que lo decia "uveh"parece como si en España pudiera llegar ese comunismo,sadico y malvado,...que ahora hay un partido de extrema derecha o es que es de derechas a secas???,pues si,pero no creo que quieran,,matar a nadie,por supuesto que no creo esto,pero te aseguro que he oido algunas perlas de simpatizantes de ese partido que flipas.....que esta gente que habla en nombre de este partido son franquistas ,si lo son.No llego a comprender esta doble vara de medir.... para mi es inexplicable!
El comunismo ha matado a 100 millones de persona, más que cualquier régimen en el planeta en toda la historia.
El señor Pablo Iglesias se ha declarado comunista, entonces, cómo no vamos a estar alerta? Se de sobra que no son los mismos tiempos, vamos a ser sensatos, estamos en el siglo XXI, pero las políticas intervencionistas son las mismas. No van a asesinar a nadie, pero intentarán aplicar sus políticas, las políticas comunistas.
Al igual que el comunismo actual de Pablo Iglesias no se puede comparar con el comunismo de China o Rusia, No se pueden comparar otras políticas anteriores con las actuales, como por ejemplo decir una y otra vez, que Vox es franquista.
Desde que han dado los resultados de las elecciones, prácticamente todos los medios de comunicación se han pasado el día entero difamando sobre el partido de Vox. el día de elecciones pusimos un rato la sexta, y ni siquiera decían el nombre del partido, simplemente les llamaban ultraderecha. En cambio en casi ningún medio de comunicación, llaman a podemos comunistas, y eso que sus líderes han asegurado serlos.
Si queremos que nos respeten, lo primero que se ha de hacer es respetar.
Creo que en hilo de Política está para argumentar, citar fuentes fiables
Si muy en serioJEJEJEJE! Muy bueno !! JEJEJEJE!
Es en serio lo que dices ? donde dices que has estudiado historia?
no os cansa el mismo temita? ufffff....
No te sulfures, y calienta bien las ruedas que hace frío.que te quede claro que ni soy comunista ni de extrema derecha,eso para empezar,que los comunistas hallan matado a 100 millones e personas,no lo se,si que es verdad que en paises comunistas se cometen verdaderas barbaridades,son unos regimenes a extinguir sin duda,pero en el contexto que lo decia "uveh"parece como si en España pudiera llegar ese comunismo,sadico y malvado,...que ahora hay un partido de extrema derecha o es que es de derechas a secas???,pues si,pero no creo que quieran,,matar a nadie,por supuesto que no creo esto,pero te aseguro que he oido algunas perlas de simpatizantes de ese partido que flipas.....que esta gente que habla en nombre de este partido son franquistas ,si lo son.
hombre......lo que todos los medios de comunicacion se han pasado el dia entero difamando......no sera para tanto.
pero que te quede claro que me siento tan Español como otros...... lo que no entiendo el porque dices (no como eso que habéis puesto de un chat sobre Vox en Murcia que como dice el compañero,si lo leeis, no da ni un solo dato! ) sobre todo lo de "habeis"
pero vamos doble vara de medir...para nada
si reconozco que a veces se habla de mas..pero dices de argumentar y citar fuentes fiables....pues lo de los 100 millones de personas muertas por los comunistas...de donde lo sacas???........cuidado...que ya te he dicho que no me gustan los comunistas...ni los de ultraderechistas...que aqui en Valencia tenemos una "buena"representacion.
bueno...bona nit...que mañana toca jornada motera...y pasao tambien[emoji23][emoji23]
Ya que hablas de fuentes y no citas las tuyas...( ... )
( ... )
Creo que en hilo de Política está para argumentar, citar fuentes fiables (no como eso que habéis puesto de un chat sobre Vox en Murcia que como dice el compañero,si lo leeis, no da ni un solo dato! ) y apoyarnos en datos verificados.
Yo no he dicho eso... qué las politicas populistas arruinan un país es algo evidente y demostrado.que te quede claro que ni soy comunista ni de extrema derecha,eso para empezar,que los comunistas hallan matado a 100 millones e personas,no lo se,si que es verdad que en paises comunistas se cometen verdaderas barbaridades,son unos regimenes a extinguir sin duda,pero en el contexto que lo decia "uveh"parece como si en España pudiera llegar ese comunismo,sadico y malvado,...que ahora hay un partido de extrema derecha o es que es de derechas a secas???,pues si,pero no creo que quieran,,matar a nadie,por supuesto que no creo esto,pero te aseguro que he oido algunas perlas de simpatizantes de ese partido que flipas.....que esta gente que habla en nombre de este partido son franquistas ,si lo son.
hombre......lo que todos los medios de comunicacion se han pasado el dia entero difamando......no sera para tanto.
pero que te quede claro que me siento tan Español como otros...... lo que no entiendo el porque dices (no como eso que habéis puesto de un chat sobre Vox en Murcia que como dice el compañero,si lo leeis, no da ni un solo dato! ) sobre todo lo de "habeis"
pero vamos doble vara de medir...para nada
si reconozco que a veces se habla de mas..pero dices de argumentar y citar fuentes fiables....pues lo de los 100 millones de personas muertas por los comunistas...de donde lo sacas???........cuidado...que ya te he dicho que no me gustan los comunistas...ni los de ultraderechistas...que aqui en Valencia tenemos una "buena"representacion.
bueno...bona nit...que mañana toca jornada motera...y pasao tambien??
Estoy de acuerdo, no sé qué pinta este hilo. La verdad que no lo voy a alimentar más...Yo sólo se,que es increíble como una de las webs referentes de campismo ,el hilo que más se mueve con diferencia es este....hablemos más de cv,acs,campings ....bricos....