Pues
@Esnaider tiene toda la razón bajo mi punto de vista, recordemos que son puntos de vista, opiniones pues nadie está en posesión de la verdad, aunque yo piense que yo tengo razón admito poder no tenerla. Si no es imposible hablar de política sin terminar mal.
Pero no todo el mundo piensa asi, hay mucho radical. Podemos es un partido con un perfil de analfabetos por encima del resto... estos saben de economia lo que yo de chino... son un peligro.
Si nos da una apenditis y el cirujano es un veterinario... qué harias, si subes a un avión y el piloto es el conductor de la EMT...
Pero en política consentimos que haya inútiles sin preparacion. Un ministro deberia tener formación y ser un tío con valía demostrada y no lo que hemos tenido y tenemos en este país... henos llegado a tener a gente con bachiller o EGB con cargos públicos, muchos no saben ni hacer la O como un canuto. Fuera de la política algunos serian unos desgraciaos. Muchos politicos chupan del bote y les importa un pimiento el país y sus ciudadanos... una prueba es la corrupcion en Andalucía con casi 4000 millones robados... y los Podemitas en una escala estarian en los últimos puestos, pero tanto que han criticado a la casta, y ahí andan...