thornberry
I don't care...
Hombre, un tipo que está esperando a que una persona determinada ponga un insulto para atacarle cuando por aquí llueven a docenas, me contarás...joder...que olfato teneis algunos ? ? ??
Hombre, un tipo que está esperando a que una persona determinada ponga un insulto para atacarle cuando por aquí llueven a docenas, me contarás...joder...que olfato teneis algunos ? ? ??
coñooo...no es por comparar pero el aleman ese tan cabron,tambien fue elegido democraticamente,y la que lio........habra que ir con cuidado....Yo solo os lo digo para que no quedeis en evidencia en otros lugares, vox no es fascista. Un partido que promueve la liberación economica no puede ser fascista, puesto que uno de los pilares básicos del fascismo es el control economico. Te diré más, un partido de corte democristiano, no puede ser fascista, ya que para más cachondeo se han presentado a unas elecciones democraticas... abnsurdo
Yo solo os lo digo para que no quedeis en evidencia en otros lugares, vox no es fascista. Un partido que promueve la liberación economica no puede ser fascista, puesto que uno de los pilares básicos del fascismo es el control economico. Te diré más, un partido de corte democristiano, no puede ser fascista, ya que para más cachondeo se han presentado a unas elecciones democraticas... abnsurdo
Tu con tus paranoias, y encima te siguen el juego.Vaya... te has vuelto a cambiar de nombre? Joder, como se la cuelas a Joel.
Es el alcohol, ya lo dije antes.Tu con tus paranoias, y encima te siguen el juego.
menuda panda de delicuentes....pues nada que sigan por ese camino...ya veremos como acaba la cosa.....malLos "democráticos" CDR exigiendo sin tener mayoría y amenazando. Curiosa manera de entender la democracia. Ah no! que ahora ya no va de independencia, va de libertad y dignidad. La última frase ya es para coronarse: "independència o barbàrie"
menuda panda de delicuentes....pues nada que sigan por ese camino...ya veremos como acaba la cosa.....mal
Ala majo, que te vaya bonito, hasta nunca.Es el alcohol, ya lo dije antes.
Por cierto, no sé cuántos te quedan, pero este ya no.
A ver si es verdad...Ala majo, que te vaya bonito, hasta nunca.
Ya, es que el problema no fue Las Cajas de Ahorros, sino los sinvergüenzas que metían mano en vez de gestionar.
Pero que vamos, en Europa funcionan, y muy bien...
Solvencia de la banca pública europea
Lo sensato sería mantener el modelo mixto de entidades públicas y privadas que caracteriza la estructura financiera de los países más estables y democráticoselpais.com
Ala majo, que te vaya bonito, hasta nunca.
coñooo...no es por comparar pero el aleman ese tan cabron,tambien fue elegido democraticamente,y la que lio........habra que ir con cuidado....
El día del debate lo soltó la señora Monasterio en directo... y se quedó tan agusto.
Víctor González (VOX): "Vamos a bajar los impuestos al 97% de los españoles" | Elecciones generales 10N
La formación asegura que la rebaja de IRPF o la reducción del Impuesto de Sociedades incentivarán la capacidad de ahorro y de gasto de los españoles.okdiario.com
si... lo de la guerra si lo de Paracuellos del jarama no tiene justificacion alguna,ni la brigada de hierro.....
el tema esta en la posguerra donde se ensañaron los fascista,con la poblacion, y ahi es donde se vio los vedaderos criminales.
lo de la guerra lo tengo clarissimo.
saludos
Bueno, mira, vamos a ser sinceros... porque no concurren las condiciones que concurrían en la Europa del 36, sino Abascal no se presenta a ninguna elección. Se monta en el caballo, flanqueado por Ortega-Smith y Espinosa de los Monteros y aquí no queda títere con cabeza al grito de Arriba España! Lo que pasa es que estamos en 2019 y las cosas han cambiado. Un poquito...
la etapa del franquismo a durado 40 años....eso espero...que tiene que ver con lo de ahora???nada...que algunos parecen seguidores de "aquellos"y casi seguro que,como a comentado otro forero,no se dan las circunstancias de otra epoca,por que sino.......La posguerra siempre es mala para el bando perdedor... Hay etapas y etapas del franquismo, desde luego que la posguerra, fue dura y que tiene que ver con lo de ahora?
muy sencillo, apoyo internacional del bando NO ISLAMICO de iran...Interesante artículo (no se si es repetido)Vox se fundó con un millón de euros del exilio iraní
EL PAÍS accede a las donaciones secretas del Consejo Nacional de la Resistencia de Irán. El dinero acabó en una caja común del partido ultraderechista que sirvió para abonar salarios, fianzas y alquileres desde 2013elpais.com
Que intereses tienen los iranies con VOX.
la etapa del franquismo a durado 40 años....eso espero...que tiene que ver con lo de ahora???nada...que algunos parecen seguidores de "aquellos"y casi seguro que,como a comentado otro forero,no se dan las circunstancias de otra epoca,por que sino.......
1. m. Movimiento político y social de carácter totalitario que se desarrolló en Italia en la primera mitad del siglo XX, y que se caracterizaba por el corporativismo y la exaltación nacionalista.
2. m. Doctrina del fascismo italiano y de los movimientos políticos similares surgidos en otros países.
3. m. Actitud autoritaria y antidemocrática que socialmente se considera relacionada con el fascismo.
eso es el fascismo,segun la rae.......
exaltacion nacional???En que cuadra VOX exactamente en eso?
tienes razon casi era mejor... que solo quede anis del mono y pepsicola ? ?(eso fue un chascarillo de um señor de Linares)Sinceramente y viendo lo visto con los extremismos actuales tanto a izquierda y derecha y sumando el independentismo, voy a empezar a echar de menos el bipartidismo.
exaltacion nacional???
actidud autoritaria,con de querer ilegalizar ciertos partidos politicos....
creo que en "algunas cosas si se parece,algo mas suave,pero muy parecido.
bueno si no te gusta fascistas....franquistas....Actitud autoritaria cuando quiere que se ilegalicen partidos ANTIconstitucionales ojo, como en alemania o portugal, son fascistas alli? Y ojo se habla de partidos que se HAN saltado la constitución, no que quieran cambiarla, es muy diferente.
Ademas que ser autoritario segun la rae "Régimen político que se basa en el sometimiento absoluto a una autoridad. " Que yo sepa, se han presentado a unas elecciones, han aceptado los resultados de las mismas, asi que no son autoritarios.
Por otro lado, ya desmontado lo de autoritarios, a parte de que lo unico que cumplen es la parte de exaltacion nacional, te olvidas mencionar lo del CORPORATIVISMO, dejame que me ria si piensas que en VOX son corporativistas: "Doctrina económico-social que propugna la reunión o agrupación de los individuos de una misma profesión en corporaciones. " justamente son liberales...
Total, que les puedes llamar nacionalistas españoles, porque evidentemente lo son. Fascistas no, creo que te lo he demostrado.