Heisenberg92
locuaz
Pero si se cambia la consta hay que hacer un referéndum y ganarlo....por ciertono me importaría cambiar ms de una cosa, soy republicano.
Dices que no argumento, me niegas que los abuelos de los de vox fueran adeptos al régimen franquista, por que mis abuelos fueron juzgados por ellos, es acusaron de haber matado a un noble que apareció vivito y coleando y esta en búsqueda y captura.
El 'número 2' de Vox confirma que tiene una orden de búsqueda y captura
Javier Ortega Smith participó en varias 'operaciones' en Gibraltar, entre ellas aquella en la que colocó un bandera de España en el Peñónwww.elplural.com
Su abuelo era franquista....
Pues claro que hay que hacerlo, vox propone cambiar la constitución, no saltarsela fijate que hay una evidente diferencia...
Me parece absurdo afirmar que los abuelos de los de vox fueron franquistas, soy de vox y mis abuelos no lucharon en ningún bando... y mis bisabuelos uno en cada lado, deja correr el pasado ya...
Digo que no aportas nada porque me sales con tu abuelo, con la historia de la cebolleta... En serio esta muy bien pero no se a que viene compañero