Vox propone quitar la ley de violencia de genero para implementar una nueva de violencia intrafamiliar, me parece sencillo... La actual es injusta (80% de denuncias no terminan en condena, no se puede saber cuantas son falsas pero de 0 al 80%) Con los INmigrantes que cometan delitos como la violación VOX es el que propone cadena perpetua... Si son agresiones sexuales como abuso, deportación al país de origen y no poder volver a entrar a españa....
Me hace mucha gracia la pagina que has puesto, no hace falta ni irse a murcia, aqui en cataluña dan 635 a cada MENA.. mira de tu web la mayoría son extranjeros EVIDENTEMENTE:
Nos habéis preguntado por un contenido que han publicado varias webs en la que aseguran que "los menas tendrán una paguita…
maldita.es
Ya no hablamos de la INSEGURIDAD flagrante que crean, de las SALVAJADAS que hacen, recientemente presuntamente han violado a una niña de 10 años en calella:
"
Violación Calella: Detenido un joven acusado de violar a una niña de 10"
Yo me pregunto, todo esto PARA QUE? son Marroquies en su mayoría, en marruecos no hay guerra, lo que hay es un dictador que esta FORRADO, pero claro nosotros tenemos que pagar los platos rotos de marruecos, en decrimento de nuestro bienestar... yo digo que paso, de ahí que vote a VOX.