mando
¿Quieres que te engañen? Pon la televisión...
Como tu dijistesYa nos estamos poniendo de acuerdo. No hace falta compartir las opiniones, algunas ni siquiera hace falta respetarlas, las que te cuento de las mujeres, por ejemplo, no se puede respetar, se respeta que se diga, y así se retrata, pero como idea, no es respetable.
A lo mejor me he pasado con lo de "molestar", es solo que vengo "de otros tiempos" en los que no había negritas, comas, acentos, exclamaciones, emoticonos... y las mayúsculas (en internet) se usaban para gritar. Te agradezco el gesto, y si tu opinión es usar mayúsculas, la respeto na', es broma. Haz lo que quieras.
Ya cambiando de tema (un poco) ¿os habéis leído los programas de los partidos? no solo del "tuyo", también de los demás. Salen cosas curiosas, cosas que todos van a hacer, nada diferentes, que luego no hace ninguno... cosas que a veces parecen un copia pega de la oposición... Yo no lo he hecho, no lo van a cumplir. Cuando lleguen los nuevos al poder, si llegan, ya veremos lo que hacen, pero los que ya han estado y están, nada.
En Valencia capital con el PSOE en la oposición votó que no al uso de los tinglados del puerto de Valencia para eventos ajenos al propio puerto. Cuando ya llegó al poder, propuso utilizarlos para eventos distintos al propio puerto... alguien de su propio partido les hizo ver que esa propuesta era la misma que llevaba el PP años atrás... No le creían hasta que no les enseñó la propuesta antigua. Como dice él, "los que queremos trabajar no llegamos muy lejos en los partidos, los que llegan son los que no tienen otra cosa que hacer".
Y ahora lo ve en los de Podemos y Compromís, que "la mitad" de propuestas que hacen ya se hicieron en su día y la mayoría de veces se criticaron...
..hablando se entiende la gente...
Por cierto pones PPSOE en mayusculas y podemos??
Bueno creo que al final estamos de acuerdo en muchas mas cosas de las que creiamos en un principio..