Toda la razón Optimo, sin ninguna duda.Es que es un poco vergonzoso eso que dice, un soldado es una persona, con familia, igual que un dependiente o un conductor, y si en una situación de peligro debe de arriesgar la vida por alguien, lo hará sin pestañear y sin tener en cuenta raza, sexo, religión, partido político, situación economica...
Espero que si algún día el o su familia necesitan de estos "servicios" piense en sus palabras, seguro que se las traga.
bastante razon tienes,pero la cup,son eso unos desgraciados son hermanos del partido ese...de color verde,igual de malos...espero que algun dia se tengan que tragar sus palabras,fijate tu que hasta me parecen menos ofensivos los del partido verde que los de la cup,con sus repugnantes y asquerosas palabras,deberian recibir un buen escarmientoEs que es un poco vergonzoso eso que dice, un soldado es una persona, con familia, igual que un dependiente o un conductor, y si en una situación de peligro debe de arriesgar la vida por alguien, lo hará sin pestañear y sin tener en cuenta raza, sexo, religión, partido político, situación economica...
Espero que si algún día el o su familia necesitan de estos "servicios" piense en sus palabras, seguro que se las traga.
¿La prisión? ¿Mantener asesinos con mi dinero? Bueno, puedo rectificar lo de la P. M., pero tampoco quiero mantener a un tipo que le da igual la vida de los demás. Me puedo poner a su altura,si, pero son ellos los que me empujan a ser así,yo no me considero mala persona, pero si veo la manzana podrida la tiro y solucionado.Toda la razón Optimo, sin ninguna duda.
Pero hay otros medios, como la prisión, pero la pena de muerte es ponernos a la altura de él o ellos.
Un saludo y feliz día.
Te sigo diciendo que tienes toda la razón, yo he sufrido el terrorismo de la Banda Asesina ETA, muchos años, lo que debemos hacer es pensar bien a quien elegimos para que nos represente, aunque todos van a lo mismo a vivir ellos.Dos guardias civiles hacen la compra de su bolsillo a una familia sin recursos
Los agentes habían parado a la mujer, que tiene tres hijos pequeños, cuando iba por la calle desesperada a pedir ayudawww.levante-emv.com
Edito, estos ya se han arriesgado yendo a comprar.
pena de muerte no pero una temporadita en un centro psiquiatrico no le vendria mal....Es que es un poco vergonzoso eso que dice, un soldado es una persona, con familia, igual que un dependiente o un conductor, y si en una situación de peligro debe de arriesgar la vida por alguien, lo hará sin pestañear y sin tener en cuenta raza, sexo, religión, partido político, situación economica...
Pero pagado por el, no por nosotros. Ese dinero que se invierte en mantenerlos se puede dedicar a otras cosas.pena de muerte no pero una temporadita en un centro psiquiatrico no le vendria mal....
uffffff, en cuanto tuvieran que soltar la pela ya creo que se lo pensaban.jejePero pagado por el, no por nosotros. Ese dinero que se invierte en mantenerlos se puede dedicar a otras cosas.
Así de paso sostiene la economía.
Hay otra medida muchiiiisimo más barata y justa.... Aviso a navegantes: En las siguientes elecciones, mandarlos a su **** casa, y que se ganen la vida trabajando, y no haciendo el canalla.pena de muerte no pero una temporadita en un centro psiquiatrico no le vendria mal....
Hace muchos años que sostengo la idea de que la estancia en la cárcel ha de costar algo al reo.Pues igual seria un buen método, si la haces "la pagas", que no le salga gratis el "hotelito" a nadie.
Y si alegan que no tienen pasta, a limpiar montes.
Me parece correcto, pero deben de pagar el daño que han hecho.Hace muchos años que sostengo la idea de que la estancia en la cárcel ha de costar algo al reo.
Pero no dinero del que se usa fuera. Sencillamente que tengan que hacer "algo" dentro que genere unos bonos o puntos.
Y casa cosa de la cárcel cuesta "x" puntos.
Todo ello en formato digital (para evitar robos.....)
Así pues por trabajar en la lavandería tienen 500 puntos, un somier con colchón 50 puntos al mes, la comida cuesta 100, la cena 100 etc.....
No trabajas......no puntos, no colchón etc...
No puntos.....no bis a bis....
Pero para todos. TODOS.
Pajarraco, estas con el ? ???
Por si no lo sabias Belgica es un reino..... ya estoy pensando mal, pero bueno al final ya sabes a fuerza de coronavirus gobiernan, y depues nos criticamos......¿fuimos el hazmerreír del mundo cuando estuvimos con el gobierno en funciones? Pues hay quien nos supera y ha tenido que venir el virus a poner remedio.
Bélgica forja un Gobierno de emergencia contra el coronavirus tras 454 días de parálisis
Nueve partidos respaldan a la primera ministra Sophie Wilmès para que el Ejecutivo deje de estar en funcioneselpais.com
tienes razon que no hay q olvidarlas, pero otras tampoco verdad? tu ya me entiendes.....Tres millones de la sanidad madrileña se desviaron a financiar al PP
La caja B del PP madrileño se nutrió de varios millones de euros públicos bajo la supervisión de la expresidenta Esperanza Aguirre y mediante varios mecanismos, uno de ellos el de la cláusula del 1 %, que sirvió para desviar alrededor de 3 millones de la construcción de hospitales y centros de...m.eldiario.es
No es de ahora, pero estas cosas no hay que olvidarlas.
Efectivamente.tienes razon que no hay q olvidarlas, pero otras tampoco verdad? tu ya me entiendes.....