Heisenberg92
locuaz
Ley que no ha valido de nada ya que no habSi ¿pero cuantos de esos hombres asesinados han muerto a manos de sus parejas?
Precisamente por eso se hizo la ley de violencia de genero para proteger a las victimas de la violencia ejercida por sus parejas.
¿Y quién te dice que a mi no me importan los hombres asesinados? ¿tú? A lo mejor sí que es diferente lo que te importan a ti (una mierda) de lo que me importan a mi (algo más de una mierda).
Detrás de estos mensajes se esconde otro. Poco puedo hacer por evitar los asesinatos de hombres a mano de otros hombres (más allá de educar a mis hijos para que no maten homosexuales y respeten a los (y las) demás) El tema de drogas, contrabando, trapicheos, venganzas... cae fuera de lo que puedo llegar, aunque la educación tiene mucho que ver. En cambio sí que puedo hacer algo a favor de que los hombres no maten a su pareja, y es enseñarles que no les pertenecen. Enseñar a mis hijas que no tienen por que soportar ciertas cosas, ni siquiera de su pareja (casi siempre hombre)
A ti que te gustan las estadisticas y su manipulación (en el sentido de interpretación...) ¿Cuantas mujeres matan a sus parejas, comparado con cuantos hombres? Fíjate que me da igual si las mataron por drogas o por guiñarle el ojo a su vecino, motivo suficiente, si crees que es de tu propiedad... Fíjate que te doy oportunidad de explayarte con datos y demás, hasta puedes decir que son emigrantes, que tanto te gusta. Al final siguen siendo hombres contra mujeres y por mal que esté hecha la ley, es mejor que nada.
Vuelve a leer tu mensaje y dime qué no ves una contradicción evidente?
Osea que poco puedes hacer por evitar unos y en cambio mucho por evitar otros...
Mírate los datos y verás que porcentualmente las mujeres matan más a hombres que los hombres a mujeres