Motero
Tomatero
Entre otras cosas porque con ese dinero le hemos formado, no educado..... sólo hay que leerle.Dinero muy mal invertido, por lo que veo......
Entre otras cosas porque con ese dinero le hemos formado, no educado..... sólo hay que leerle.Dinero muy mal invertido, por lo que veo......
Entre otras cosas porque con ese dinero le hemos formado, no educado..... sólo hay que leerle.
No hablo de tu aporte científico, que ni lo sé ni me importa, hablo de la nula educación que demuestras......Gran aporte, apenas es offtopic
Añadiendo que nula idea tendrás tu de mi aporte científico
Educación = adoctrinamiento ?Correcto, no me han adoctrinado en la academia...
Eran otros tiempos, en los colegios institutos y universidades se formaba a la gente y se adquirían conocimientos...
La mochila ideológica ya en la vida, no en clase....le pese a quién le pese
Educación = adoctrinamiento ?
Esto es lo que pasa cuando no te tomas tu tiempo para responder.
No hablo de tu aporte científico, que ni lo sé ni me importa, hablo de la nula educación que demuestras......
Ya, si ya, pero es que lo que me has contestado no tiene nada que ver con lo que yo te he dicho.... que te viene bien para ir de víctima? Vaaale, pero es que lo que yo te digo no tiene nada que ver con lo que me has contestado.Salta a la vista, según tus compañeros no tener educación es no predicar con la ideología de ellos.
Ahora faltas de respeto y blabla, tienes tela para leer todo el hilo, verás quién falta a quién etc....
Antes de que escribiera ya de hecho muchos de estos, insultaban a la gente que ha votado a vox, siendo más del 15%...
En fin, suma y sigue
Ya, si ya, pero es que lo que me has contestado no tiene nada que ver con lo que yo te he dicho.... que te viene bien para ir de víctima? Vaaale, pero es que lo que yo te digo no tiene nada que ver con lo que me has contestado.
pero déjalo, eh, no te esfuerces que tampoco espero nada.
Irrelevante la educación???????
Lo que hay que leer.......
Este ser desconocido de la red, te dice que, por mucha formación que tengas, sin educación no eres nadie......tengas las ideas que tengas.....
A ver qué me estás liando.... pero a ti no te habían educado, y no formado?Hay que darlo todo masticadito veo, es irrelevante vuestra percepción de la educacion para los más de 100 000 de gasto al estado que ha tenido mi formación,
A ver qué me estás liando.... pero a ti no te habían educado, y no formado?
Aaaahh, ok. Pero entonces, te han educado o te han formado?Te estas liando, si. Estaba contestando a moucha, que se ha sorprendido cuando he dicho que es irrelevante la percepción que tengais de si soy educado o no.
Aaaahh, ok. Pero entonces, te han educado o te han formado?
y por que camino ha de ir?Esto va por un camino que no "mola" nada.
El del respeto aunque te parezca una mier.... lo que lees.y por que camino ha de ir?
El del respeto aunque te parezca una mier.... lo que lees.
Pero bueno, con ignorar hay bastante.
ahhhh lo del respeto.... claro que si, pero por lo que he leido que ha sido todo... mas de uno tambien lo ha perdido..El del respeto aunque te parezca una mier.... lo que lees.
Pero bueno, con ignorar hay bastante.
Me he perdido, algo se me escapa.El respeto se tendrá que tener en las dos direcciones, el problema es que no eres ni objetivo, ni imparcial.. Eso es evidente.
Aquí quien ha escalado el tema y se ha creido un hacker por vincular dos cuentas con el mismo nombre, esta claro quien ha sido...
Total, dejad el offtopic ya anda, vamos a ir con lo de CHINA, que se esta liando GORDA.
Han puesto en cuarentena a más de 40 millones, cortado todas las comunicaciones en wuhan, quitado internet... etc etc esto es bastante más gordo de lo que hacen creern los chinos
Por eso lo digo.ahhhh lo del respeto.... claro que si, pero por lo que he leido que ha sido todo... mas de uno tambien lo ha perdido..