ricrac
locuaz
Lo miro.
Gracias
Lo miro.
Conozco gente que me comenta que no sale a cuenta subirse el autónomo al máximo.Así es, es mejor aportar todo lo se pueda, yo estoy muy contento de poder haber llegado.
Saludos.
A Volusia le reconoces que eres emigrante y te pregunto ¿estas en contra de que se acogen a los emigrantes necesitados?, mira tu vaso es claramente un caso de haberte informado mal cuando te pasaste a autónomo después de haber perdido el empleo, supongo, hace cinco años , a mi me paso y clo primero que hice fue enterarme de que podía hacer , me adelantaron todo el paro y monte una empresa nueva como autónomo, sigo igual.Yo no estoy en contra de la inmigración, es más en muchos casos creo que es necesaria.
Pero lo que si que digo es que necesita un control mucho más exhaustivo. No puede ser que sin haber cotizado en su vida (no digo todos porque no se datos pero creo que será una mayoría inmigrante) haya persona que estén recibiendo ayudas en forma de mensualidades (fomentando el “no te preocupes no hace falta ni que busques trabajo”) y que otras personas (te pongo mi caso) con 20 años cotizando (los últimos 12 como autónomo con SL) Y que llega el día que cuando cierro mi empresa, voy a la oficina del INEM a darme de alta como parado y ya de paso para preguntar (aunque sabía que como un puto autónomo no me correspondía nada) si habia posibilidad de cobrar el paro que genere antes de ser autónomo y que nunca cobré y que te digan “no, es que como llevas más de 5 años como autónomo pues el paro previo se pierde, lo siento, adiós”. A lo que seguí, bueno “hay opción de poder cobrar algún subsidio? Ahora no tengo ingresos, tengo 2 niñas pequeñitas, bla bla bla”, a lo que responde “no, no tienes derecho a ningún subsidio.
Si tu esto lo ves bien @cormoran, pues perfecto amigo. Si el querer que haya un mayor control y que el nacido en su país por lo menos no se vea en desigualdad lo ves “racismo”, pues adelante. Espero que no os toque
A Volusia le reconoces que eres emigrante y te pregunto ¿estas en contra de que se acogen a los emigrantes necesitados?, mira tu vaso es claramente un caso de haberte informado mal cuando te pasaste a autónomo después de haber perdido el empleo, supongo, hace cinco años , a mi me paso y clo primero que hice fue enterarme de que podía hacer , me adelantaron todo el paro y monte una empresa nueva como autónomo, sigo igual.
Te digo una cosa eres emigrante y te has arreglado la vida aun, bien una pregunta ¿crees que hay emigrantes de primer y de segunda?, pues yo no tuviste la suerte de encontrar trabajo aqui, y si no lo hubieras hecho ¿no te habrías enterado de las ayudas que hay para los emigrantes que no pueden vivir en sus países de origen por causa como guerras racismo...? ¿son ellos emigrantes de segunda?
A quién trato yo como gente de segunda?? Para mi son todos iguales y, en todo caso, la culpa no es de ellos, es de quien les da el dinero.Hacer 20 me despidieron de un trabajo.....
Y yo hablo de los emigrantes que tienen que escapar de sus países por guerras, o por ser perseguidos sabe dios por que causas, después de la guerra civil muchos españoles tuvieron que hacerlo por ser perseguidos por el franquismo, a ver si me entiendes tu a mi, esos son a los que tratas como gente de segunda, ¿que sabeis vosotros si quieren trabajar o no?
Pero quien a dicho que ninguno trabaje. No saques palabras donde no las hay, vale.Y estas seguro que ninguno trabaja.....¿De veras?, no tendrán ademas que tener un tiempo para adaptarse y poder entenderse en nuestro idioma.
Mira se hicieron unos acuerdos en la Comunidad Europea, yo la defiendo por cierto, y en ellos se acordaron que cada pais tenia que acoger a un numero de refugiados, si son refugiados muchos son refugiados políticos a de una guerra, ¿sabes cual fue el único pais de la comunidad que cumplió y supero su cupo? pues no no fue España, ni Italia, fue Alemania y estaba en recesión, pero esos si ese cupo si llevaba unas ayudas de la comunidad para cada pais, , Alemania no pidió mas dinero por exceder de su cupo, y sabes para que era ese dinero para mantener a los acogidos mientras se les encontraba trabajo y casa, fíjate tu por donde de lo que protestas viene de la comunidad, a claro tu ¿eres ingles? me parece haberte entendido
Cuanto tiempo te dieron a ti en Inglaterra para adaptarte, cobrando algún subsidio?Pero quien a dicho que ninguno trabaje. No saques palabras donde no las hay, vale.
“a claro soy¿inglés?”, de que? Yo soy español y trabajo en Inglaterra, ok
edito: deja de inventar palabras que no diga? Vale
Cuanto tiempo te dieron a ti en Inglaterra para adaptarte, cobrando algún subsidio?
Motero yo iva por otro lado, y lo explico ahora.Cuanto tiempo te dieron a ti en Inglaterra para adaptarte, cobrando algún subsidio?
No metas el dedito en la herida...Cuanto tiempo te dieron a ti en Inglaterra para adaptarte, cobrando algún subsidio?
No metas el dedito en la herida...
En cero coma eres facha, militante de VOX, etc...
Pfff, como si me importara....No metas el dedito en la herida...
En cero coma eres facha, militante de VOX, etc...
No te preocupes que los demás sí sabemos lo que eres y tampoco tienes que avergonzarte por ello...[emoji16][emoji16]Pfff, como si me importara....
En cualquier caso, sólo he hecho una pregunta inocente [emoji56]
Por otro lado, igual me ayudaban diciéndome la que que soy, porque cada vez tengo más claro lo que no soy, pero me cuesta más saber lo que soy.....
Bah, da igual, déjalo jajaja.
Es que la dejas botando....
Pues mira que bien... lo dicho, sabes más de mí que yo mismo.No te preocupes que los demás sí sabemos lo que eres y tampoco tienes que avergonzarte por ello...[emoji16][emoji16]
Ah, y te agradezco que trates de tranquilizarme diciéndome que no me preocupe, pero te aseguro que no tengo nada por lo que avergonzarme.No te preocupes que los demás sí sabemos lo que eres y tampoco tienes que avergonzarte por ello...[emoji16][emoji16]
No pienso hacerlo, pero si yo contara...Ah, y te agradezco que trates de tranquilizarme diciéndome que no me preocupe, pero te aseguro que no tengo nada por lo que avergonzarme.
Llevar un delantal hortera jamás fue motivo de vergüenza.... o sí?No pienso hacerlo, pero si yo contara...
[emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]
Si solo fuera eso....Llevar un delantal hortera jamás fue motivo de vergüenza.... o sí?