Webcampista.com

mucho más que un foro

hacer el amor o lo que se tercie

Hombre, yo particularmente me fijo en la delantera, si me gusta me fijo en otras cosas, ya que estoy, ojos, boca... Si merece la pena, de forma discreta y respetuosamente a la que pasa.... Pero con mucha discreción, no me gusta que se den cuenta o que les molesté, de forma sutil...

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge usando tapatalk
 
Hombre, yo particularmente me fijo en la delantera, si me gusta me fijo en otras cosas, ya que estoy, ojos, boca... Si merece la pena, de forma discreta y respetuosamente a la que pasa.... Pero con mucha discreción, no me gusta que se den cuenta o que les molesté, de forma sutil...

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge usando tapatalk

- Estas viendo lo mismo q yo????!!!
- Te estas mirando las tetas?
- No!!!
- Pues entonces no...
 
A mi un buen culillo ( o culazo), me dice mucho.
Si sumamos una cara simpática, ya lo demás son accesorios.
Aunque cuando una mujer tiene cara y cuerpo normales pero unos ojos impresionantes, me suelo quedar mirando demasiado descarado.
No es por deseo ni nada por el estilo, es que me suele pasar, veo unos ojos impresionantes y tengo que mirarlos si o si.
( Conste que mi mujer lis tiene marrones y mis hijos también, el que los tiene diferentes soy yo que los tengo entre verde y azul claro y no llaman la atención para nada)

tapatin tapatlk
 
Este tipo de conversación desinhibida la solemos tener en el trabajo. Con respeto y gracia no hace daño a nadie.
Conste que conozco a varios campistas con los que ya he tenido este tipo de conversación y echábamos de menos poder saber ciertas mañas de los demás, trucos y esas cosas.

tapatin tapatlk
 
desmadrando? yo creo que te equivocas salou, nos gustaria que dieras tu opinion.saludos
 
pues yo me fijo normalmente en los pechos, me gustan que al andar se muevan.jejeje y por detras un culito respingon.jejeje
 
El nivel del hilo no lo pongo en dura, que diga, en duda.

Lo único que leyendo algún mensaje, me resulta chocante que luego se monte un pollo porque alguien suelte en un hilo, un tan manido e inocente "de P.M."
 
Si la cara ni me gusta... tiene que tener otros atributos imponentes para que me guste. Físicamente, la cara es fundamental. Lo cual no quiere decir belleza objetiva, con que me guste a mi, me sobra demás. Y tetas, muy gordas, jajaja????

grand scenic - sun roller portofino 470
 
Ja ja ja que tema más divertido. Con tienda y sin niños claro cuando cuadraba...con niños (en carro y ahora en caravana)cuando están dormidos que no se enteran porque están agotados de todo el dia
 
Ya... ya... ya... Lo estaba esperando.

Abrir un hilo para hablar del sexo en el campismo, con cierto tono de humor, no es una cuestión machista ni feminista, ni tiene que ver con la madre de nadie, ni se descalifica a ninguna madre. Tampoco se hace un mal uso del idioma. O por lo menos, yo no lo hago y a sabiendas de que esa batalla está perdida, no me rebozo en la grosería barriobajera aunque ahora esté de moda lo tabernario. Una paja es una paja... y echar un polvo es algo de dos. Ya sé que hay cosas que pueden ser "cojonudas", de P.M. o formidables, estupendas, excelentes, sublimes, de película... o cualquier otra forma de expresión, y al final, todo consiste en cuál de todas estas expresiones es la que cada uno escogemos en cada momento.

En el programa "First Datos" se aprecia fácilmente la diferencia entre lo que se pretende ser y lo que se es: algunos y algunas, a la tercera frase tras conocerse y sentarse en lo que representa un restaurante de lujo, ya han soltado media docena de palabrotas, expresiones vulgares o "P. M." Esto, tras las presentaciones en escena con lo último de la moda, en algunos casos caricaturas que nada tienen que ver con la realidad que la vida diaria y el trabajo que para ganarse la vida les espera. Los más jóvenes con un único fin: ser la Hormigos, la Belén o el Lequio y vivir de la "tele". Todos dicen que son informáticos... (o sea: nada); o ellas auxiliares de enfermería (en el paro). Todo lo que intentan aparentar con su aspecto de pretendida modernidad se viene abajo a la tercera frase y la falta de recursos para usar un lenguaje normal y sencillo. Y esto es lo que defiendo: lenguaje normal y sencillo. Y no sé por qué molesta a nadie... si es evidente que no lo puedo imponer (ni lo pretendo) sino sólo señalar que se pueden usar otras expresiones que no implican descalificar a terceros. Porque en definitiva, ahora mismo en este foro pueden estar conectados más de 500 usuarios, y la mayoría, sólo lectores; de los que escribimos, como en "First Datos", una cosa es lo que pretendemos ser y otra lo que nuestra forma de expresarnos indica que somos... Además de hablar de campismo, de tiendas, de carros/tienda, de CV, de AC y de automóviles, también hay un hilo para el humor y otro para la política, y de cuando en cuando alguien abre un "off topic"...

¿Por qué no podemos, también, ayudar a que se utilicen las palabras adecuadas y a evitar determinadas expresiones? Insisto en que sé que la batalla está perdida... que los monologuistas de la "Tele" cuanto más grosero es su lenguaje más aplausos.... pero ¿quién aplaude? Porque el público que llena las butacas es atrezo y los aplausos son "enlatados".

Si yo fuese Rajoy insistiría en que un polvo es un polvo y una paja es una paja, y que los españoles son mucho españoles... De los papeles de Bárcenas no dice nada. Pero quiere seguir gobernando... rebozado en la corrupción. Y esa batalla parece que la tiene tan ganada como yo la mía perdida.
 
Ya... ya... ya... Lo estaba esperando.

Abrir un hilo para hablar del sexo en el campismo, con cierto tono de humor, no es una cuestión machista ni feminista, ni tiene que ver con la madre de nadie, ni se descalifica a ninguna madre. Tampoco se hace un mal uso del idioma. O por lo menos, yo no lo hago y a sabiendas de que esa batalla está perdida, no me rebozo en la grosería barriobajera aunque ahora esté de moda lo tabernario. Una paja es una paja... y echar un polvo es algo de dos. Ya sé que hay cosas que pueden ser "cojonudas", de P.M. o formidables, estupendas, excelentes, sublimes, de película... o cualquier otra forma de expresión, y al final, todo consiste en cuál de todas estas expresiones es la que cada uno escogemos en cada momento.

En el programa "First Datos" se aprecia fácilmente la diferencia entre lo que se pretende ser y lo que se es: algunos y algunas, a la tercera frase tras conocerse y sentarse en lo que representa un restaurante de lujo, ya han soltado media docena de palabrotas, expresiones vulgares o "P. M." Esto, tras las presentaciones en escena con lo último de la moda, en algunos casos caricaturas que nada tienen que ver con la realidad que la vida diaria y el trabajo que para ganarse la vida les espera. Los más jóvenes con un único fin: ser la Hormigos, la Belén o el Lequio y vivir de la "tele". Todos dicen que son informáticos... (o sea: nada); o ellas auxiliares de enfermería (en el paro). Todo lo que intentan aparentar con su aspecto de pretendida modernidad se viene abajo a la tercera frase y la falta de recursos para usar un lenguaje normal y sencillo. Y esto es lo que defiendo: lenguaje normal y sencillo. Y no sé por qué molesta a nadie... si es evidente que no lo puedo imponer (ni lo pretendo) sino sólo señalar que se pueden usar otras expresiones que no implican descalificar a terceros. Porque en definitiva, ahora mismo en este foro pueden estar conectados más de 500 usuarios, y la mayoría, sólo lectores; de los que escribimos, como en "First Datos", una cosa es lo que pretendemos ser y otra lo que nuestra forma de expresarnos indica que somos... Además de hablar de campismo, de tiendas, de carros/tienda, de CV, de AC y de automóviles, también hay un hilo para el humor y otro para la política, y de cuando en cuando alguien abre un "off topic"...

¿Por qué no podemos, también, ayudar a que se utilicen las palabras adecuadas y a evitar determinadas expresiones? Insisto en que sé que la batalla está perdida... que los monologuistas de la "Tele" cuanto más grosero es su lenguaje más aplausos.... pero ¿quién aplaude? Porque el público que llena las butacas es atrezo y los aplausos son "enlatados".

Si yo fuese Rajoy insistiría en que un polvo es un polvo y una paja es una paja, y que los españoles son mucho españoles... De los papeles de Bárcenas no dice nada. Pero quiere seguir gobernando... rebozado en la corrupción. Y esa batalla parece que la tiene tan ganada como yo la mía perdida.

First dates, Rajoy, corrupción, monologuistas, Belen Esteban, desgobierno, Barcenas, pajas, polvos.... Las olimpiadas han empezado, el Tour ha acabado, pero como hoy comienzo mis vacaciones, hay que tener en cuenta si la piña es de 7 o 13 antes de meter los PDIs en el GPs para acceder a los campings con encanto pero con animación y una tapia verde... que deberian limpiar un poco los baños y menudos precios tienen lo Ferrys... quizá para el año que viene.
Vale todo para irnos por las ramas para no reconocer que nos rasgamos las vestiduras por un comentario absurdo, y despues entramos al trapo en un hilo (que a mi me parece divertido) pero en el que, puestos a ser escrupulosos como lo somos en otras ocasiones, caemos en incorreciones.
Gonzalo Gonzalo........
 
Gracias "Motero". Al fin y al cabo, en su momento, fuiste de los pocos que te desmarcaste (con dos cojones) de la "ensalada de hostias", y eso, ni se me olvidó ni se me olvidará.

Cuando escribo trato de expresar lo que siento... sin cortarme un pelo, desde la sinceridad y siempre utilizando el lenguaje adecuado. Acertado o equivocado, tengo mis criterios y me limito a expresarlos. Si "El Legía" abre un hilo dentro de su peculiar estilo, lo mismo nos extasiamos con "la bella Extremadura" como "echando un polvo en una canadiense". Con "El Legía" todo está bien nivelado. No lo conozco... pero me parece un tipo con el que me tomaría unos ribeiros y una tapa de pulpo estilo feria. Ya sabes que en gallego no se dice "pulpo" sino "polvo"... así que ya te puedes imaginar a "El Legía" y al "Cocodrilo" ante un "polvo" y con una botella de ribeiro. Y dime, sinceramente: ¿De verdad piensas que estas palabras ofenden a alguna madre?

Poneos de acuerdo en los días y en vez de un "polvo" de dos, nos marcamos un "menage a trois". Ya lo he dicho más de una vez: los sábados casi delante de mi casa, se instala una "polveira" con todo lo habitual para estos menesteres. Estáis invitados.
 
Ya... ya... ya... Lo estaba esperando.

Abrir un hilo para hablar del sexo en el campismo, con cierto tono de humor, no es una cuestión machista ni feminista, ni tiene que ver con la madre de nadie, ni se descalifica a ninguna madre. Tampoco se hace un mal uso del idioma. O por lo menos, yo no lo hago y a sabiendas de que esa batalla está perdida, no me rebozo en la grosería barriobajera aunque ahora esté de moda lo tabernario. Una paja es una paja... y echar un polvo es algo de dos. Ya sé que hay cosas que pueden ser "cojonudas", de P.M. o formidables, estupendas, excelentes, sublimes, de película... o cualquier otra forma de expresión, y al final, todo consiste en cuál de todas estas expresiones es la que cada uno escogemos en cada momento.

En el programa "First Datos" se aprecia fácilmente la diferencia entre lo que se pretende ser y lo que se es: algunos y algunas, a la tercera frase tras conocerse y sentarse en lo que representa un restaurante de lujo, ya han soltado media docena de palabrotas, expresiones vulgares o "P. M." Esto, tras las presentaciones en escena con lo último de la moda, en algunos casos caricaturas que nada tienen que ver con la realidad que la vida diaria y el trabajo que para ganarse la vida les espera. Los más jóvenes con un único fin: ser la Hormigos, la Belén o el Lequio y vivir de la "tele". Todos dicen que son informáticos... (o sea: nada); o ellas auxiliares de enfermería (en el paro). Todo lo que intentan aparentar con su aspecto de pretendida modernidad se viene abajo a la tercera frase y la falta de recursos para usar un lenguaje normal y sencillo. Y esto es lo que defiendo: lenguaje normal y sencillo. Y no sé por qué molesta a nadie... si es evidente que no lo puedo imponer (ni lo pretendo) sino sólo señalar que se pueden usar otras expresiones que no implican descalificar a terceros. Porque en definitiva, ahora mismo en este foro pueden estar conectados más de 500 usuarios, y la mayoría, sólo lectores; de los que escribimos, como en "First Datos", una cosa es lo que pretendemos ser y otra lo que nuestra forma de expresarnos indica que somos... Además de hablar de campismo, de tiendas, de carros/tienda, de CV, de AC y de automóviles, también hay un hilo para el humor y otro para la política, y de cuando en cuando alguien abre un "off topic"...

¿Por qué no podemos, también, ayudar a que se utilicen las palabras adecuadas y a evitar determinadas expresiones? Insisto en que sé que la batalla está perdida... que los monologuistas de la "Tele" cuanto más grosero es su lenguaje más aplausos.... pero ¿quién aplaude? Porque el público que llena las butacas es atrezo y los aplausos son "enlatados".

Si yo fuese Rajoy insistiría en que un polvo es un polvo y una paja es una paja, y que los españoles son mucho españoles... De los papeles de Bárcenas no dice nada. Pero quiere seguir gobernando... rebozado en la corrupción. Y esa batalla parece que la tiene tan ganada como yo la mía perdida.
Ya. Es grosero y barriobajero lo otro y hablar de una manera jocosa y jovial de prostitución, no.
¿O es que entre aquellas pajilleras de la "sesión continua" no puede haber hoy en día alguna madre o abuela?

De verdad que me sorprende, que con el dominio que tiene usted de estos medios se le escapen cosas así, a no ser que se busque otro tipo de efecto.
 
señores este no es un hilo para discutir ni para poner a nadie de vuelta y media, solo para opinar y hacer alguna broma que otra, para discutir ya teneis el de politica y el del futbol.saludos y que no se vueva a repetir
 
señores este no es un hilo para discutir ni para poner a nadie de vuelta y media, solo para opinar y hacer alguna broma que otra, para discutir ya teneis el de politica y el del futbol.saludos y que no se vueva a repetir
Llevas razón, más fornicar y menos hablar. La vida son dos días, no os paséis uno de ellos discutiendo [emoji6]

Enviado desde el Patatal
 
No se de donde vienen esos roces, este hilo es desenfadado. No nos piquemos hombre!

grand scenic - sun roller portofino 470
 
El problema está en si nos leen los mingasfrías de lo políticamente correcto, que se la agarran con papel de fumar para todo, pues nos empiezan a meter el dedo en el ojo.

Uno de los grandes males de la sociedad actual es que hemos dejado de ser auténticos, nos hemos vuelto políticamente correctos y al final dejamos de llamar a las cosas por su nombre... y así nos va.

De la gente que me anda con circunloquios para tocarme la temperatura, sólo puedo esperar que me van a jo*er.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com