Cocodrilo feliz
hablador
Discrepo: El caso es poderlo hacer... y si es en una caravana nivelada, mejor.
Pues yo no pienso igual.Y espero no arruinar tu negocio,aunque siempre puedes innovar.La caravana o vehiculo vacacional se debe nivelar con unos pocos grados de inclinacion de caida ,en mi caso seria hacia atras,pues yo duermo mirando hacia la popa.Asi,la parienta,por efectos naturales,se va arrimando cada vez mas.Entonces ya no hay excusa.Es ella la que pide guerra y yo no se la niego,claro.en una caravana mal nivelada se hace fatal, te pegas ostias con los armarios de arrba en la cabeza.jeje
salgo el jueves Gonzalo, cuestiones ajenas al amor"Cormorán" ¿pero no estabas en Roma?
"Legía": El amor se hace, entre aquellos que se quieren para siempre, hasta edades que los más jóvenes no se imaginan. Como tampoco se imaginan que se disfruta bastante más... no por otra cosa que lo que se hace cuando se es joven se pierde en el tiempo y lo que cuenta es el presente.
Pues yo no pienso igual.Y espero no arruinar tu negocio,aunque siempre puedes innovar.La caravana o vehiculo vacacional se debe nivelar con unos pocos grados de inclinacion de caida ,en mi caso seria hacia atras,pues yo duermo mirando hacia la popa.Asi,la parienta,por efectos naturales,se va arrimando cada vez mas.Entonces ya no hay excusa.Es ella la que pide guerra y yo no se la niego,claro.
Cuando se queja de la nivelacion,yo le contesto: cari,es el terreno,que cede.
P.D Menos mal que mi contraria no lee esto,que si no,me veo pasando la mano por la pared para los restos.
Edito: puedo fabricar niveles trucados para "la" o "el " que no se fie.
a ver cuando habeis tenido el ultimo sueño erotico. y con quien.jejejeje
y como acaboo.jajajaja
Supongo que sois conscientes de que lleváis unos cuantos días echando un polvo... luego se os reblandece la médula espinar y acabáis padeciendo osteoporosis... ¡Quedáis avisados!