Webcampista.com

mucho más que un foro

hacer el amor o lo que se tercie

mae mia ,cualquier dia de estos doblas la cucharina como se dice en mi tierra.jejejeje
 
en una caravana mal nivelada se hace fatal, te pegas ostias con los armarios de arrba en la cabeza.jeje
 
en una caravana mal nivelada se hace fatal, te pegas ostias con los armarios de arrba en la cabeza.jeje
Pues yo no pienso igual.Y espero no arruinar tu negocio,aunque siempre puedes innovar.La caravana o vehiculo vacacional se debe nivelar con unos pocos grados de inclinacion de caida ,en mi caso seria hacia atras,pues yo duermo mirando hacia la popa.Asi,la parienta,por efectos naturales,se va arrimando cada vez mas.Entonces ya no hay excusa.Es ella la que pide guerra y yo no se la niego,claro.
Cuando se queja de la nivelacion,yo le contesto: cari,es el terreno,que cede.
P.D Menos mal que mi contraria no lee esto,que si no,me veo pasando la mano por la pared para los restos.
Edito: puedo fabricar niveles trucados para "la" o "el " que no se fie.
 
"Cormorán" ¿pero no estabas en Roma?

"Legía": El amor se hace, entre aquellos que se quieren para siempre, hasta edades que los más jóvenes no se imaginan. Como tampoco se imaginan que se disfruta bastante más... no por otra cosa que lo que se hace cuando se es joven se pierde en el tiempo y lo que cuenta es el presente.
salgo el jueves Gonzalo, cuestiones ajenas al amor
 
Un día, una ANCIANA pasa por una fila de PROSTITUTAS que están haciendo cola para CONTROL MÉDICO. La viejita le pregunta a la última furcia que está parada en la cola:
- Hijita, ¿para qué es esta fila?"

La mujerzuela, burlándose, le dice:
- Lo que pasa, señora, es que allí adelante están REGALANDO CARAMELOS.

Y entonces, la viejita, como le gustaban mucho los dulces, se para en la fila. Cuando llega a la ventanilla la enfermera se queda asombrada y le pregunta:
- ¿Señora, usted tan VIEJITA y TODAVÍA?
- Si hijita, viejita ¡pero todavía CHUPO!

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge usando tapatalk
 
Pues yo no pienso igual.Y espero no arruinar tu negocio,aunque siempre puedes innovar.La caravana o vehiculo vacacional se debe nivelar con unos pocos grados de inclinacion de caida ,en mi caso seria hacia atras,pues yo duermo mirando hacia la popa.Asi,la parienta,por efectos naturales,se va arrimando cada vez mas.Entonces ya no hay excusa.Es ella la que pide guerra y yo no se la niego,claro.
Cuando se queja de la nivelacion,yo le contesto: cari,es el terreno,que cede.
P.D Menos mal que mi contraria no lee esto,que si no,me veo pasando la mano por la pared para los restos.
Edito: puedo fabricar niveles trucados para "la" o "el " que no se fie.

A ver Optimo mira lo de la inclinación y decir que el terreno cede puede provocar que "la susodicha parienta" te diga que estas gordo y por eso cede el terreno, ya sabes que ellas nunca engordan se les estrecha el entorno, vale
 
a ver cuando habeis tenido el ultimo sueño erotico. y con quien.jejejeje

y como acaboo.jajajaja

Levantándome al baño a toda leche, y desvelado con la incertidumbre de si se han manchado las sábanas quedando prueba del delito...

Un sinvivir en toda regla

Afortunadamente, sucedió en casa, porque si tienes que coger levantarte en la caravana saltando a la contraria, tienendo que ir al químico o al baño comunitario... bufff!!!

Un saludo
 
Por cierto, la experiencia campista "sexual" más embarazosa me pilló como "espectador".

Tuve unos vecinos gays en el 2012 en un camping de Holanda, que iban en una tienda de campaña. Y el último día antes de marchar decidieron darse alegría.

Pero claro, la naturaleza no entiende de tendencias sexuales y no dispone a los hombres homosexuales de un mecanismo de lubricación natural similar al de las mujeres para permitir el movimiento del miembro masculino una vez insertado en "su sitio".

Pues eso... recién empezado a dormir, a la una de la noche... y aquellos que empiezan a hacer un ruido indescriptible, de goma insuficientemente lubricada que al final me desveló media noche. Menos mal que al de un buen rato después de terminar ellos comenzó a llover y se me empezó a ir el ruidito de la cabeza...

Por lo demás, particularmente, como buen vasco... me sigo sorprendiendo de cómo este terruño sigue poblado. Será que hemos evolucionado a reproducirnos por esporas, como las setas de Ultzama.

Un saludo
 
a mi me paso eso mismo pero en casa de una amiga, que fui a verla ya hace unos años, la ultima noche catapum todas las sabanas manchadas, al dia siguiente me iba y las deje bien dobladitas.jejeje nunca me dijo nada.jajaja
 
Supongo que sois conscientes de que lleváis unos cuantos días echando un polvo... luego se os reblandece la médula espinar y acabáis padeciendo osteoporosis... ¡Quedáis avisados!
 
Supongo que sois conscientes de que lleváis unos cuantos días echando un polvo... luego se os reblandece la médula espinar y acabáis padeciendo osteoporosis... ¡Quedáis avisados!

Gonzalo eso es lo que decían los curas cuando se enteraban que alguien se hacia pajas...... lee así hay de curas con osteoporosis
 
Ostias,yo uso gafas.Por aqui decian que si te la cascab... mucho te quedarias ciego.Joer,parece que paré a tiempo,bufff :inocente:
Cormoran,si la jefa me tira las culpas por que estoy gordo ( setenta kilos) apaga y vamonos.
 
Hoy viendo "el jueves" a partir de la página 51, hablan mucho sobre este tema, yo me he reido como nunca... El de esta semana esta de lo mas acertado... Si podeis mirarlo.
Optimo, eso es algo que nos decía mi abuela y las señoras mayores del pueblo... Eso y cosas como que se te deshacen los huesos y cosas por el estilo...

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge usando tapatalk
 
Que levante la mano quien use gafas o lentillas :Drogar-Laugh(LBG):
En el caso de las feminas no se como repercute en la salud "el amarse una misma" .Yo pa mi en la mala leche,por que otra cosa....
Sin ofender,eh :angel7:
 
Las pajas no se hacen con las gafas ni con las lentillas... se hacen con la mano... Bueno... yo las hacía con la mano. Ahora veo tertulias políticas en la TV que es donde más pajas mentales por minuto he visto hacer... Algo es algo...
 
Y lo dices ahora?, menudo lío.... Cuantas mujeres participan?.... Que lío, que lío, ahora ya sí que sí....

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge usando tapatalk
 
Si es "unisex" será de uno u otro género... como las peluquerías... jajaja. La realidad es que las peluquerías llamadas "unisex" son "bisex"... de dos géneros.

Una cosa es hablar de pajas y otra de onanismo. Las pajas te las pueden hacer terceros o terceras, pero el onanismo es personal e intransferible... jajaja. Cuando estaba haciendo la "mili" en la GC, en Madrid, en los cines de sesión continua que empezaban a las 10 de la mañana había pajilleras y pajilleros... costaba 2 pesetas (la paja). Aquello sí que era "sesión continua". Y en el cuartel, en las garitas... de la mitad para abajo estaba todo chorreado...
 
y otra pregunta... en que te fijas en una buena moza por delante y por detras? y si eres gay en que te fijas en un buen mozo?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com