Webcampista.com

mucho más que un foro

hacer el amor o lo que se tercie

En la terraza de casa DANGER y al melonar.... con los melones, que la envidia es mu mala si ven que aprovechas mucho las cosas dando comentarios para todo el añooo. :pain10:
 
Me gusta crear polemica entre los vecinos,jajaja,es una zona vieja y los vecinos muy cotillos.Lo del melonar es la tela esta negra para hacer sombra que tengo en la terraza y me recuerda al camping.No tengo melonares ni tierras ni na de na.
 
:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
!!!Atravesarán con la vista el melonar!!! jajajaja ¿no ves que es calado?
 
Estais un poco espesos por lo que veo (leo) .A ver ,si ñaca-ñaca en la caravana se mueven los toldos y os pillan.Si ñaca-ñaca en casa se puede mover el toldo/melonar de la terraza.Asentar obra,digo Que ahora toca asentar obra!!!!!!
jijiji,ozú que caló.
 
Chicos yo estoy teniendo una actividad alta muy inusual ( Cosa extraña).

Ya veremos que nos trae la visa
 
Chicos yo estoy teniendo una actividad alta muy inusual ( Cosa extraña).

Ya veremos que nos trae la visa
Te lo reporto a un foro feminista y mañana te juzgan en la plaza.
 
hacer el amor o lo que se tercie

Pues yo el que se mueva la carreta como que me da igual!!!!
Los crios con 5 y 7 años ni se cuescan de lo que pasa!!!
Sin ir mas lejos el otro dia estaba yo de pie cogiendo a la jefa por detras!!! [emoji28][emoji28][emoji28] y entra la pequeña y dice "mamaaa que haces? Y la jefa le dice, "el papa que me esta haciendo cosquillas""
Bueno al menos se lo creyo y se fue a jugar!!!
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji8]
Ahora de vacaciones en el apartamento los abuelos no se mueve naaaa!
Por cierto que el abuelo tiene un barquito y eso sí que se mueve!!! [emoji27][emoji27][emoji27][emoji27]

Salu2 desde Lleida
 
Pues yo el que se mueva la carreta como que me da igual!!!!
Los crios con 5 y 7 años ni se cuescan de lo que pasa!!!
Sin ir mas lejos el otro dia estaba yo de pie cogiendo a la jefa por detras!!! [emoji28][emoji28][emoji28] y entra la pequeña y dice "mamaaa que haces? Y la jefa le dice, "el papa que me esta haciendo cosquillas""
Bueno al menos se lo creyo y se fue a jugar!!!
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji8]
Ahora de vacaciones en el apartamento los abuelos no se mueve naaaa!
Por cierto que el abuelo tiene un barquito y eso sí que se mueve!!! [emoji27][emoji27][emoji27][emoji27]

Salu2 desde Lleida

cuidadin que no entre el abuelo a preguntarle a su hija que es lo que hace......que no le cuela lo de las cosquillas jajajaja.....
 
Chicos yo estoy teniendo una actividad alta muy inusual ( Cosa extraña).

Ya veremos que nos trae la visa

A mi un jefe hace años me dio un consejo, del q me dijo... Ya lo entenderas... pero recuerda, el q folla pagando, acaba ahorrando...

que razon tenia el jodio!!

un saludo
 
Estamos en Madrid desde hace más de una semana y aquí ya no meto ni miedo.
¡con lo bien que nos lo hemos pasado en las siestas......!
El trabajo mata la lívido......de mi mujer, por que yo sigo igual que un mono.

tapatin tapatlk
 
a ver los que se van de vacaciones...... haced mucho el amor o lo que se tercie.jejejeje
 
Mandeeé ..... ¿cuando? .......... !ahora! ó cuando nos vayamos por ahí a mover la antena:aburrido:, ahh cuando se ponga a tiro la cosa.:flores:
Se intentará lo que se pueda compañero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com