Exacto!!!!!!!! eso es justo lo que necesito, muchas gracias compañeroVenga compañero, haber si es esto lo que buscabas, se las acabo de hacer.
Ver el archivos adjunto 72672
Ver el archivos adjunto 72673
Salut!
Angel.
Tranquilo vecino si tampoco tenia prisas, pero gracias. rogar-Happy(LBG):lo siento vecino,no he llegado a tiempo de ponerte la foto
Ok. El mes que viene tengo que ir a ver otro remolque y si me gusta me pondre manos a la obra pero con mas calma y ese si lo preparo plegableMe ha gustado mucho tu idea, yo tengo una plegable y al levantarla las bisagras quedan cubiertas con una goma, mañana te hago unas fotos para que lo veas. No tiene mucho misterio hacerla plegable, es parecido a una bisagra de piano de acero inoxidable que queda cubierta con una goma cuando la abres.
Gracias, creo que lo estrenare (si no me falla el tio del aluminio) en la gran kedada que ha preparado mi vecino el cortinassTe felicito un trabajo excelente.
Gracias, creo que lo estrenare (si no me falla el tio del aluminio) en la gran kedada que ha preparado mi vecino el cortinass
No te preocupes ya esta de camino el aluminio llegara sobre las 20:00 horas. Y la semana que viene voy para sangar, si necesitas algo? no tienes mas que pedir.crees?
mas te vale por el bien de la kedada
Pues mi idea de hacer la (habitacion de matrimonio con ruedas) es para hacer kilometros con poco peso y altura y lo de autonoma estoy en ello con dos baterias una placa solar y un conversor, pero eso con menos prisaNo sabes lo que me esta pasando por la caveza!! Eso, con ruedas offroad y autonoma!!! Uf, que me caliento!! jajajaja
Te esta quedando de fabula!!! Enhorabuena!!
Salut!
Angel.