jose69
timid@
Vamos por pasos que con la reforma que tienes entre manos no es poco curroAnsioso por verlo!!! Madre mira que bien te a quedado!! Me esta picando el gusañillo por hacer una yo, y aun no he acabado ni la caravana!!!
Vamos por pasos que con la reforma que tienes entre manos no es poco curroAnsioso por verlo!!! Madre mira que bien te a quedado!! Me esta picando el gusañillo por hacer una yo, y aun no he acabado ni la caravana!!!
Vamos por pasos que con la reforma que tienes entre manos no es poco curro
Creo que a ti te tiene visto.jejejeY para verme ami no?
No se rompe pero tienes que cortar suave y rapido por que sino se calienta y se funde como el queso de las pizzas, si es de 5 mm y tambien he cortado de 3 mmY no se rompe al cortar con la circular? de que grosor es, 5mm?
Y para verme ami no?
Pues para la proxima kedada, que espero ya este bien terminada y con algunas mejoras, te invito a una birra , un (agua de valencia) o lo que quieras, y de la siesta ya hablamos.Me cago en la leche. Pues no que lo he tenido a 10 metros y no he visto este superbrico. El caso es que Ertonico me lo dijo. Ya podía haberme echado una siesta para probarlo. Jajajajajajaja.
Pues para la proxima kedada, que espero ya este bien terminada y con algunas mejoras, te invito a una birra , un (agua de valencia) o lo que quieras, y de la siesta ya hablamos.
No había visto este PEDAZO de brico, vaya preciosidad de mini caravana, que la disfruteis mucho.
Saludicos
GraciasQue chuli esta quedando... la verdad quisiera que mi novio fuera más gustoso de este tipo de cosas.... a mi me gusta pero a tanto no llego...definitivo u.U
Siiiiiiiiiii, que ya queda naaaa, eso esta casi hecho, oye, son dos no?Jajajajajajajajajaja buen aire acondicionado. José si es que eres un artista. Un saludo amigote y........ voy ya enfriando unas birrillas.
Suerteeeeeeeee