Primero en cuanto los papeles de mi remolque son muy antiguos y no pone nada de las dimensiones solo maximo de carga 450 kg. Segundo como ya dije de lo de plegable es por falta de ideas para hacerlo sin tener problemas de entradas de aguas o demasiado peso para levantarlo y armarlo. Y tercero gracias. De todas formas tengo en mente fabricar otro si me dais mas ideas y garantizan la estanqueidad lo hacemos ya le he montado las luces interiores,el enchufe y la toma de la antenaHola Jose69.
Me gusta la idea ya que yo tambien tengo un remolque tienda, pero no es por desanimarte ni nada de eso. Pero y cuando te vea la guardia civil? En la ficha tecnica viene las dimensiones del remolque incluido la altura. O piensas homologarla?
Yo hubiera estudiado la forma de hacerla como una caravana pegable. con las paredes de sanwich al igual que la estructura de una cv y que se recogiera todo para cuando circularas.
De todas formas animo que la idea me gusta.
Saludos.
Yo tambien, solo falta que venga el aluminio para la puerta,ventanas y el exteriorYa tengo ganas de verlo acabado
como ya dije de lo de plegable es por falta de ideas para hacerlo sin tener problemas de entradas de aguas o demasiado peso para levantarlo y armarlo. Y tercero gracias. De todas formas tengo en mente fabricar otro si me dais mas ideas y garantizan la estanqueidad lo hacemos Ver el archivos adjunto 72457Ver el archivos adjunto 72458Ver el archivos adjunto 72459 ya le he montado las luces interiores,el enchufe y la toma de la antena
Tranquilo ya no tengo prisas las vacaciones se estan terminando, cuando podais las colgaisPues yo no tengo ninguna y no estoy cerca de la caravana
Vecino mira si puedes colgar alguna foto del sistema de las visagras de tu caravanavamos vecino que eso esta ya pa estrenarlo
Si. Como van enganchadas en la parte de arriba que supongo sera lo que imita las bisagras,¿o no? no lo tengo muy claroque sistema de bisagras?
lo de las ventanas?
Ok, gracias. Lo que pretendo es hacer todo lo que pueda yo mismoBuenas compañero!!
Son compases y los venden listos para collar al marco de la ventana y a la ventana en si.
Salut!
Angel.
Esque no vale la pena, mira lo que valen nuevos :Ok, gracias. Lo que pretendo es hacer todo lo que pueda yo mismo
Pues eso es de lo que quiero las fotos, cuando podais sin prisas, graciasExacto, van con una guia de aluminio que a su vez va cogido a la pared de la caravana.
Salut!
Angel.