Webcampista.com

mucho más que un foro

Ha entrado agua en mi parking de la caravana (Beniparrell)

Edito 2
1737121205306.png

Última edición:
a nosotros en el expediente del consorcio, nos indica Primera visita realizada por perito tasador el 12 de diciembre, pero todavia no sabemos nada. de hecho queria aprovechar para preguntar si podemos acceder a la ayuda de generalitat por vehiculos, y que tipo de vehiculo sería. de todas formas hasta que no nos confirmen que es siniestro, no podemos tramitarla la ayuda
He vuelto a leer el Decreto de la Generalitat y donde pone los tipos de vehículos por los que se pueden solicitar las ayudas no aparecen las caravanas. Yo ayer ya pedí la ayuda por la moto, todavía es baja temporal pero estoy intentando averiguar como se la pueden llevar al desguace sin que me cueste dinero y que tramiten la baja definitiva.

¿Y con ese número de referencia del Consorcio si haces la consulta te sale algo que te saque de dudas?

Eso pensaba yo, pero... no... lo único que hice con esa referencia fue añadir fotos. 5, así que "mídelas" bien. Junté un par de la puerta deformada, por delante y por detrás. Más cosas no se me ocurrieron, pues aunque ponga la mesa, no me iban a dar un duro, al no entrar en la póliza.

Edito:
Mi complementaria también estuvo dándole vueltas a lo de los vehículos y de caravanas, nasti de plasti (¿tienes edad de entenderlo?) :D tampoco es que sea difícil: nada de nada. Dice que va a llamar, pero no sé dónde... :dontknow:

Tan contento que estaba yo... y ayer descubrí que también, que me han dado de baja temporal la caravana. :scratch:

No sé si es buena señal, que se han puesto con ello, o sólo la reacción automática a lo que hice el otro día de enredar en la web del consorcio. :(

Todas las dan de baja temporal

Eso dicen, pero pensé que era con los coches. No es que lo mire muy a menudo, pero diría que la semana pasada no estaba de baja, que fue después de enredar para mandar las fotos. Que si las ven, se aprecia que no está para darla de baja.
Y conste que me he enterado de casualidad, al decirme un conocido que habían dado de baja la suya, más afectada, y enseñármelo. Fui a enseñarle la a mía, y también.

Eso dicen, pero pensé que era con los coches. No es que lo mire muy a menudo, pero diría que la semana pasada no estaba de baja, que fue después de enredar para mandar las fotos. Que si las ven, se aprecia que no está para darla de baja.
Y conste que me he enterado de casualidad, al decirme un conocido que habían dado de baja la suya, más afectada, y enseñármelo. Fui a enseñarle la a mía, y también.
Hola Aunolose, la mía al principio tampoco figuraba de baja, pero resultaba ser porque la aplicación de la DGT a veces no tiene comunicación y te muestran el estado de tus datos sin actualizar. Puede ser por eso que la vieras de alta y a los pocos días de baja.
A mi me pasó.

También he visto que has intentando enviar las fotos directamente al consorcio y no te han dejado. Estaba con la duda de hacerlo yo también. En su día envié todas las fotos al perito y me dijeron que ya las habían enviado al consorcio con el informe de daños.
¿Entiendo que es tu caso también no?
Saludos.

Hola Aunolose, la mía al principio tampoco figuraba de baja, pero resultaba ser porque la aplicación de la DGT a veces no tiene comunicación y te muestran el estado de tus datos sin actualizar. Puede ser por eso que la vieras de alta y a los pocos días de baja.
A mi me pasó.

También he visto que has intentando enviar las fotos directamente al consorcio y no te han dejado. Estaba con la duda de hacerlo yo también. En su día envié todas las fotos al perito y me dijeron que ya las habían enviado al consorcio con el informe de daños.
¿Entiendo que es tu caso también no?
Saludos.

Sí y no es mi caso. Le envié fotos al perito de mi seguro "como son tantos" les habían dado permiso para peritar. No volvió a decir nada. Cuando le pregunté dos semanas después (me parece) me dijo que al ser caravana, tenía que ser un perito del consorcio y ahí me quedé. La caravana no estaba de baja. Entonces leí a un compañero en este hilo, que me perdone, no recuerdo quién, que se había comunicado con el consorcio online, y lo intenté, que yo sepa, la caravana seguía sin estar de baja. Al meter todos los datos fue cuando me apareció el aviso de que "ya está abierto el parte" con referencia tal.

Con esa referencia, que nadie me había dado hasta entonces, entré de nuevo "a ver cómo iba". Me apareció la opción de las fotos, cinco máximo y las mandé. Me olvidé del tema hasta el viernes que hablé con este amigo y quise enseñarle que "la mía no". Y era que sí.

Si tuvo que ver con que enredara en el formulario del consorcio no lo sé. Pero que no miran las fotos, seguro, pues se vería que no está para dar de baja.
Nadie del consorcio se ha puesto en contacto conmigo de ninguna manera.

He recibido fotos del parking un compañero. No creo que sea bueno difundirlas. Si alguien la tiene por allí, que me mande un privado.
Hola podrías pasarme las fotos ,ya que está semana me han ofrecido una caravana que estaba en ese parquin ,me comenta que está en la parte de arriba pero me gustaría ver las imágenes,

En una página de Facebook un chico ha subido muchas fotos de parking Caravan Valencia, el que está junto al restaurante La Curra, en Torrent. Nosotros también la tenemos ahí. Dicen que la parte baja es la más afectada, con casi un metro de agua y probablemente con las caravanas inservibles. Podéis consultar las fotos a ver si veis la vuestra. Nosotros hemos avisado al seguro. ¿Sabéis si ellos se encargan de todo o hay que llamar también al Consorcio o similar? Gracias y mucho ánimo. Por aquí estamos en shock aún.
Podrías pasarme enlace por privado...te lo agradecería

Bu
En una página de Facebook un chico ha subido muchas fotos de parking Caravan Valencia, el que está junto al restaurante La Curra, en Torrent. Nosotros también la tenemos ahí. Dicen que la parte baja es la más afectada, con casi un metro de agua y probablemente con las caravanas inservibles. Podéis consultar las fotos a ver si veis la vuestra. Nosotros hemos avisado al seguro. ¿Sabéis si ellos se encargan de todo o hay que llamar también al Consorcio o similar? Gracias y mucho ánimo. Por aquí estamos en shock aún

© 2004-2024 Webcampista.com