Webcampista.com

mucho más que un foro

Ha entrado agua en mi parking de la caravana (Beniparrell)

Edito 2
1737121205306.png

Última edición:
a nosotros en el expediente del consorcio, nos indica Primera visita realizada por perito tasador el 12 de diciembre, pero todavia no sabemos nada. de hecho queria aprovechar para preguntar si podemos acceder a la ayuda de generalitat por vehiculos, y que tipo de vehiculo sería. de todas formas hasta que no nos confirmen que es siniestro, no podemos tramitarla la ayuda
He vuelto a leer el Decreto de la Generalitat y donde pone los tipos de vehículos por los que se pueden solicitar las ayudas no aparecen las caravanas. Yo ayer ya pedí la ayuda por la moto, todavía es baja temporal pero estoy intentando averiguar como se la pueden llevar al desguace sin que me cueste dinero y que tramiten la baja definitiva.

¿Y con ese número de referencia del Consorcio si haces la consulta te sale algo que te saque de dudas?

Eso pensaba yo, pero... no... lo único que hice con esa referencia fue añadir fotos. 5, así que "mídelas" bien. Junté un par de la puerta deformada, por delante y por detrás. Más cosas no se me ocurrieron, pues aunque ponga la mesa, no me iban a dar un duro, al no entrar en la póliza.

Edito:
Mi complementaria también estuvo dándole vueltas a lo de los vehículos y de caravanas, nasti de plasti (¿tienes edad de entenderlo?) :D tampoco es que sea difícil: nada de nada. Dice que va a llamar, pero no sé dónde... :dontknow:

© 2004-2024 Webcampista.com