Webcampista.com

mucho más que un foro

Ha entrado agua en mi parking de la caravana (Beniparrell)

Dalmarox

Participativ@
Buenas tardes y ante todo solidarizarme con los compañeros valencianos, mi mas sincero pésame a las familias de las víctimas y mucho ánimo para las personas que han perdido su hogar y pertenencias mas queridas.

Como algunos sabéis aunque nosotros somos de Madrid, pero tenemos familia en Valencia y la caravana la aparco en una nave en Beniparrell desde hace muchos años.
Pues ayer como consecuencia de la dana, el parking se ha inundado y no sé todavía las consecuencias que ha podido ocasionar pero no me espero nada bueno. Hasta que no abran las carreteras y los accesos no podré viajar hasta Valencia a ver como está la cosa. Me dice el dueño del parking que el agua subió hasta un metro mas o menos con lo que seguro que ha entrado en las caravanas y autocaravanas que aparcamos allí. No sé si la tendré para tirar...
No sé si alguien del foro aparca allí mismo y tiene alguna noticia adicional.
Os iré contando como va el tema.
Ánimo a los afectados.

Lo siento por ti y por todos los afectados, que desastre 😥. Nosotros salimos de Castellón el sábado, porqué daba agua pero no tanta......

Buenas tardes y ante todo solidarizarme con los compañeros valencianos, mi mas sincero pésame a las familias de las víctimas y mucho ánimo para las personas que han perdido su hogar y pertenencias mas queridas.

Como algunos sabéis aunque nosotros somos de Madrid, pero tenemos familia en Valencia y la caravana la aparco en una nave en Beniparrell desde hace muchos años.
Pues ayer como consecuencia de la dana, el parking se ha inundado y no sé todavía las consecuencias que ha podido ocasionar pero no me espero nada bueno. Hasta que no abran las carreteras y los accesos no podré viajar hasta Valencia a ver como está la cosa. Me dice el dueño del parking que el agua subió hasta un metro mas o menos con lo que seguro que ha entrado en las caravanas y autocaravanas que aparcamos allí. No sé si la tendré para tirar...
Ánimo a los afectados.
Nosotros tenemos la caravana ahi. Esta todo destrozado. Eo agua subio mas de 1 mts, mas bien el agua hasta el cuello.

Aprovecho el hilo, solidarizándome también con los familiares y demás de los desaparecidos.

Y también para preguntar. La nuestra estaba en el de al lado de la Curra y un compañero que vive cerca me ha dicho que "había caravanas por medio de la carretera". ¿alguien sabe algo? El dueño no contesta. Tampoco es que esto me moleste demasiado, si está entre los afectados, tendrá otras cosas de qué ocuparse.

Reitero el pésame a los familiares.

Lo siento mucho @Dalmarox ,lo tuyo es cosas material y se puede sustituir con el tiempo,es una putada la verdad pero lo que a sucedido por nuestra tierra es dantesco,a nosotros por suerte en la zona de Alicante nos hemos librado y está todo en orden.
Mucho ánimo a todos los afectados.

Lo siento mucho @Dalmarox ,lo tuyo es cosas material y se puede sustituir con el tiempo,es una putada la verdad pero lo que a sucedido por nuestra tierra es dantesco,a nosotros por suerte en la zona de Alicante nos hemos librado y está todo en orden.
Mucho ánimo a todos los afectados.
Muchas gracias Jolupage, lo nuestro no es nada comparado con la tragedia de muchas familias.
Un abrazo amigo.

Siempre queda el consuelo de que lo material puede sustituirse, pero no deja de ser una gran p....
El asunto es si algun seguro se hará cargo de algo. Me refiero al seguro del parquing.
Y si se determina como zona catrastrofica, como parece, si esto implica algo.

Siempre queda el consuelo de que lo material puede sustituirse, pero no deja de ser una gran p....
El asunto es si algun seguro se hará cargo de algo. Me refiero al seguro del parquing.
Y si se determina como zona catrastrofica, como parece, si esto implica algo.
Hola Josep, he hablado con la compañía de seguros y me ha dicho que de estos temas se hace cargo el consorcio. Se ha abierto mi expediente y ahora queda pendiente la visita del perito para ver los daños. Eso si, el consorcio se hace cargo si tienes al día el pago de la póliza.

Hola Josep, he hablado con la compañía de seguros y me ha dicho que de estos temas se hace cargo el consorcio. Se ha abierto mi expediente y ahora queda pendiente la visita del perito para ver los daños. Eso si, el consorcio se hace cargo si tienes al día el pago de la póliza.
Espero y deseo que se hagan cargo los seguros de este desastre que para eso se pagan religiosamente todos los años,se va a declarar zona catastrófica que algo ayudará para que el consorcio de seguros pagué.

Saludos.

Jolupage.

Ánimo a los afectados.
¿La familia estaba bien supongo?, lo de la caravana, mira estando la familia bien pues aprovecharos de lo que os de el seguro y se sustituye, o se arregla

¿La familia estaba bien supongo?, lo de la caravana, mira estando la familia bien pues aprovecharos de lo que os de el seguro y se sustituye, o se arregla
Efectivamente toda la familia bien. Muchas gracias.
Lo material se sustituye antes o después.

© 2004-2024 Webcampista.com