Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo VAG 2.0 TDI DSG 190 cv

Los STG efectivamente son los módulos... te puse el hilo completo del foro OBDEleven para que vieras la información completa, pero de ese post que citas yo solo use la codificación del modulo 1... entras al modulo, codificación avanzada, Byte 5, activar Bit 4

Y para el estabilizador del remolque, usar la codificación que viene en el listado del Ateca, efectivamente en el modulo 3.

Aparte, la codificación del trailer assist que viene tambien en el listado, pero para que funcione, el coche debe ir equipado con aparcamiento asistido y cámara 360º.

Un saludo.
 
Buenos dias

Esta Semana Santa he podido salir con la caravana en un recorrido en condiciones, mejor que la vuelta de 50km que le di para probar el cambio de remolcador.

El trayecto ha sido de Esquivias a Cuenca y ha sido una maravilla llevar la caravana con el regulador a 90km/h y que el cambio fuera haciendo su magia adaptando la marcha a la orografía de la carretera. Únicamente en las bajadas he desactivado el regulador, porque me gusta ir controlando yo la velocidad en esas circunstancias, pero igualmente, el cambio ha ido seleccionando la marcha adecuada para retener con el freno motor.

Y ya sin remolcar, en una carretera (de Cuenca a Albarracín) de montaña, revirada, con muchas subidas y bajadas es una gozada llevarlo y no tener que ir pendiente de reducciones en subidas en curva, o de ir previendo la carretera para jugar con el cambio. Y lo dice uno que siempre ha disfrutado mucho de esas carreteras y de los múltiples cambios de marcha, será la edad que me ha vuelto cómodo, pero ahora prefiero que eso lo haga el coche, jejejejej

Un saludo.
 
Buenos dias

Esta Semana Santa he podido salir con la caravana en un recorrido en condiciones, mejor que la vuelta de 50km que le di para probar el cambio de remolcador.

El trayecto ha sido de Esquivias a Cuenca y ha sido una maravilla llevar la caravana con el regulador a 90km/h y que el cambio fuera haciendo su magia adaptando la marcha a la orografía de la carretera. Únicamente en las bajadas he desactivado el regulador, porque me gusta ir controlando yo la velocidad en esas circunstancias, pero igualmente, el cambio ha ido seleccionando la marcha adecuada para retener con el freno motor.

Y ya sin remolcar, en una carretera (de Cuenca a Albarracín) de montaña, revirada, con muchas subidas y bajadas es una gozada llevarlo y no tener que ir pendiente de reducciones en subidas en curva, o de ir previendo la carretera para jugar con el cambio. Y lo dice uno que siempre ha disfrutado mucho de esas carreteras y de los múltiples cambios de marcha, será la edad que me ha vuelto cómodo, pero ahora prefiero que eso lo haga el coche, jejejejej

Un saludo.
consumos?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com