Aunolose
Adict Member
Es que la temperatura del aceite la tengo en digital. Esa siempre muestra la temperatura exacta del aceite.
La del refrigerante la tengo en aguja (digital) siempre muestra 90. Si alguna vez se ha movido, en el menú off-road empieza a mostrar valores superiores a 90, idem si estuviese muy por debajo (cuando coge temperatura des de frío)
En el nuestro es analógico y hoy he visto que sí está indicada la temperatura máxima. Es que no me acordaba, y el caso es de lo que más miro cuando llevo caravana.
En Portugal nos dio un aviso de esos de "ves al taller a que te revisen pronto el aceite" y nos fuimos por la pata abajo. Tuvimos la suerte de encontrar enseguida una gasolinera que vendía un aceite compatible. Lo puse y no volvió a pasar.
Antes de saber que iba a funcionar puse el ELM27 (no sé si es así) y pude comprobar todo lo que sube el agua aunque no lo marque, la carga del motor... y alguna cosa que no recuerdo. Sacando la conclusión que ya había descubierto por mi cuenta y que se ha dicho hasta la saciedad: sube mejor en cuarta 1ue en quinta, aunque suba.
Y como no ha vuelto a pasar, por ahí va el trasto y en este móvil no tengo ni la aplicación instalada... (que en el otro tampoco la tenía, aproveché el WiFi de la gasolinera también )